#3480 He conseguido hacerlo haciendo j.hk, manteniendo pulsado atras+arriba mientras caes y pulsando el hp, cargas abajo+atras, cr.mp xx hp sonic boom
#3481 ya lo conseguí de la manera normal dejando el cancel del sonic boom para los frames finales del crMP pero con tu manera es mucho mas fácil. Claro que eso no te sirve para castigar xD
-sagha- por casualidad era un user de aqui? me suena que si, que duro ha sido el combate contra el xD
Empezamos otro programa de Agenda Cast en aproximadamente diez minutos. Con Nercromina hoy y en un nuevo stream.
se está jugando la northwest majors, que no hay gran cosa, pero unos nuckeldus, justin wongs y tal podeis ver
¿Alguien sabe con exactitud en qué consiste el sistema que dice Capcom que ha puesto contra RQters? Porque hoy me encontré con un español (Sherif, usa a Ryu) que me hizo el RQ y no veo que le hayan castigado.
Y sí, me la pela poner nombres, estamos hablando de una gentuza que no merece ni el aire que respira.
#3501 A los 3 rqs le banean dos horas y te dan los puntos creo que si acaba la partida,busca un video en youtube que pone rage quit test que lo explicaba mejor