Street Fighter V: Champion Edition #HG | Rise up!

Lord_Khronus

#4526 Basura XDDDD. Y el V que és? La joya de la corona no?

Seguro que en 4 eras un díos y sabes de que pie cojea el sf4. /s

Te pongo otra vez el vídeo de Justin Wong y Gamerbee riendose del sfv?

1 respuesta
Aranil

Nadie dice que el SFV sea perfecto, pero los mismos que se quejan del V también se quejaban de lo absurdo que era ultra IV, simplemente. El IV era más profundo, pero en su epoca final, al principio era más asqueroso que el V incluso.

Red focus, fake cross que te permitia el motor chustero, vortex, shoryu safe confirmable en ultra, el propio ultra una mecanica que te premiaba recibir, spam de backdash que daba invulnerabilidad etc etc

Pero bueno supongo que la gente recuerda como superemocionante un gen que podía confirmarte un piño random en super ultra y te hacia jugar cagado aun teniendo media vida, la makoto de haitani remontando una partida por meter un command grab random confirmado en ultra, akuma/cammy/ibuki jugando a meterte una barrido random y de ahí ya no te levantabas, o el ultimo evo con su spam de elenas healing o el anterior con la super táctica de spam backdash para todo de luffy....

Se me olvidaba, el magnifico online del IV donde las rankeds podias snipear el rival y no habia ni queue, gran sistema si.

Shiko

#4531 Ponlo que no lo he visto.

B

Poco os acordáis de los últimos torneos de USF4 con Kazunoko haciendo el mongolo saltando sin parar hasta que le entrara una dive Kick, a Infiltration baiteando sin parar con Decapre y al resto con Elenas de bolsillo para tirarte al suelo y curarse hasta dos veces por round.

SUERTE con esa mierda, volved a ella si queréis. SFV es muchísimo más justo.

3
Shiko

Cuando se entra el debate de si SFV es mierda o no siempre es porque los old estan quemados de que no tiene modo arcade.

Capcom lo ha hecho bien y mal a la vez.

MAL: Porque ha creado un juego puramente online olvidandose de la verdadera gente que ha hecho que SF este donde este, la gente casual o la gente arcade, donde juega por diversion y echarse horas al arcade, etc etc por pura diversion o pique entre colegas. Tuvo muy mal comienzo, los servers iban como el culo, apenas habia contenido etc etc

Bien: Os guste o no os guste, SFV es un juego que esta intentando estar lo mas balance posible, muy enfocado al competitivo, si pero Y QUE, acaso no es lo que da vida a los videojuegos? Ahora existe Twitch pero los competis de fighting existe desde antes que os haya salido pelo en la polla solo que ahora teneis internet y todo llega mejor y mas rapido.

Capcom esta intentando que todo los personajes sean asequibles y jugables. Si falla en algo, que sea un desbalance de personaje y no de juego en general, no me hagais recordar el V-ISM que rompia el juego con cualquier pj. Aun asi se intenta que se pueda ganar con cualquier personaje y me alegra ver el caso de Xian con Ibuki ya que ha sido un pj muy low tier y fijaros...

Para mi SFV esta bastante bien y seguramente mejorara con el tiempo

PD: y me alegro de que no haya mas expansiones.

1 2 respuestas
Lord_Khronus

#4535

Muy balanceado pero Xian ha tenido que dejar a Fang para ganar algo y Daigo se ha tenido que pasar a Guile porque Ryu es useless.

3 respuestas
Aranil

#4536 Que tendrá que ver, que haya algun keko abajo no quiere decir que el juego no este balanceado en general.

¿Ahora me diras que el IV estaba balanceado no? E.ryu y elena para todos.

Ya que nadie lo pone, argumento para nostalgicos: https://www.eventhubs.com/news/2017/mar/14/game-caters-noobs-and-scrub-friendly-look-through-fgc-history-shows-it-repeating-itself/

1 respuesta
Lord_Khronus

#4537 Elena era un problema porqué estaba buggeada y hecha con prisas. Dale gracias a Combofiend. Ahora tenéis el juego entero donde ha metido la mano el Combofiend ese.

La capcom cup la ganó Kazunoko con Yun (ni una elena en el top 10) y el EVO lo ganó Momochi que era main Ken (aunque uso elena y e.ryu en algunos matchups.). Aquí la gente en lugar de pensar un poquito repite lo que ha leído por ahí y se queda tan ancho.

Disfruta de tus randoms jumps, ex tackes de Urien, tiempos de carga infinitos, servers en matenimiento cada 2x3 y mierdas varias del sfv.

Y poner eventhubs como fuente, por favor no me hagas reír, un blog que necessita que el sfv triunfe para seguir vivo.

SF4 no era un juego perfecto ni mucho menos. Pero estaba años de la basura esta que se llama sfv.

1 respuesta
Aranil

#4538 A claro, que yun estaba balanceadisimo con el red focus LOL. Pero si en todos los foros la gente se quejaba de la basura del red focus y lo beneficiados que fueron ciertos kekos, sobretodo yun.
Y tu mismo lo has dicho, momochi tuvo que tirar de e.ryu de minuto para poder ganar la final que con su ken no podia. Luego si tal repasate la looser final de gamerbee spameando backdash healing. Divertidisimo hoygan, no recuerdo tener menos hype en un evo que con usfiv...

De verdad parece que ni jugabas al 4, porque cuando estaba el 4 todo el mundo decia que era una mierda y que el 3 estaba a mil años luz o que hasta el xtekken tenia mejores footsies. Y ya no contamos el ultra cuando todo el mundo excepto los jugadores de yun y poco más decian que el juego no valia de nada y tenia que morir.

1 respuesta
Lord_Khronus

#4539 Siempre va a haber gente que se queje. Ya he dicho que el sf4 no era perfecto y la gente tenia mucha ilusión con el V. Luego sacaron esto y enfin... basura cómo una catedral.

Te quejas de Yun cuando el único que hacía algo con él era el Kazunoko. Rotissimo vamos.

Sólo sabes repetir lo que dicen otros sin pensar por ti mismo. Sigue disfrutando del sfv porqué te han dicho que la infraestructura esta mal pero el core del gameplay es "sólido". XDDDDDD

Os acordáis cuando se descubrió que Capcom instalaba un rootkit con el juego?

Os acordáis cuando se cargaron los estilos de juego y ahora estás obligado a jugar el estilo que a capcom le de la puta gana?

El 4 parecía malo cuando era lo único que había. Ahora que el V ha bajado el listón me parece juegazo en comparación.

2 respuestas
Aranil

#4540 Ahora resulta que Yun estaba balanceado... no voy a seguir dando con mi cabeza contra una roca, la ignorancia es demasiado atrevida.

1 respuesta
Lord_Khronus

#4541 Yun estaba rotissimo, todos los torneos había 15 en el top 10.

Además me hace mucha gracia la gente que se cree que un juego balanceado es un buen juego. Quieres un juego balanceado? Todos con Ryu. Ale balanced. Si quieres diversidad siempre va a haber alguno mejor que otro. Esto pasa en el lol, el overwatch, el sf y el ajedrez.

Tu único argumento contra el sf4 es que no estaba balanceado. Podría estar mejor balanceado es cierto, como todos los juegos. Pero Y TODO lo demás? El sf4 era mucho más profundo, variado y divertido.

Pero eh el sfv balance perfecto eh, nadie está esperando que llegue el próximo parche de balanceo para nefear a Urien y subir a otros.

Como te jode que el V sea basura y el 4 fuese mejor pese a quién le pese.

1 respuesta
Aranil

#4542 > #4532

Ni un urien en el top8 de la cpt, lowest tier ever.

1 respuesta
Lord_Khronus

#4543 En cambio ganó la Topanga league.

Pasó ya de discutir con alguien que solo sabe gritar BALANCEO. A cada argumento. Mantente free.

2 respuestas
Frozze

#4544 el juego esta bastante bien balanceado imo

Cierto que hay pjs muy bajos como ryu fang y alex, y botones abdurdos como cmk de urien , pero por lo demas esta bn

Nujabes

Y yo que quiero mainear Alex porque se llama igual que yo :psyduck:

No me meto en discusiones, pero manquee al SF4 en PS3 y el SF5 ahora en PC, el 4 lo dropée al pasarme el modo historia (soy un casual) y el 5 si bien es cierto que esta enfocado al competitivo con los añadidos que le han puesto no me disgusta (palabra de paquete no de pro) y ahora aunque se que es una estrategia para ganar dinero, los FC le dan vida al juego y aquí estoy, luchando por conseguir el color 13 de Alex y tener a un Nigga Wrestler como a mi me gusta. de momento llevo 4 los pj's que me interesaban desbloqueados sin gastarme nada. Así que algo de vida tiene.

1 respuesta
Rada91

#4540 "Solo sabes repetir lo que dicen otros" y tu primera respuesta es colgar el vídeo de Jwong y Gamerbee, con dos cojones JAJA.

Aranil

#4544 > #4536 Has sido tu el que a dicho que el balanceo del V, yo solo te he demostrado que el balanceo es bueno salvo alguna excepcion, a diferencia del IV ;)
Y veo que no tienes ningun argumento contra 4532 donde no digo nada de balanceo xD

Sigue espameando el video de gamerbee y wong que de argumentos vas cortito
Te alegrará saber que eso tan malo del EX Chariot Tackle ya está anunciado el nerf, pues si que a durado si

#4546 No se hasta donde entiendes pero si te gusta alex debes estar feliz, bufos por todos lados:
Alex

Hurtbox
    Fixed an issue where Alex's collision boxes would shrink in the reverse direction of other characters if Alex turned around while crouching. This led to characters being able to cross him up with certain moves after he landed from mid-air recovery, when they were not supposed to.
Vitality
    Increased from 1000 to 1025
Standing MP
    Move recovery changed from 14F to 12F
    Note: No changes to advantage/disadvantage
Standing MK
    Startup reduced from 9F to 8F
    Note: The entire move has been reduced by 1F
Crouching MK
    Startup reduced from 10F to 9F
    Note: The entire move has been reduced by 1F
V-Skill – Overhaul
    The entire move has been reduced from 55F to 52F
EX Air Knee Smash
    Timing of the hurtbox activation has been restored to the Season 1 version
L Slash Elbow
    Disadvantage on block has been reduced from -4F to -2F
1 respuesta
dadito

Rip rurik

1 respuesta
Ninieru

Yep, han puesto por Capcom-Unity las notas del parche de balanceo que meterán a finales de abril.

http://www.capcom-unity.com/combofiend/blog/2017/03/15/street-fighter-v-season-2-balance-update
Han sido bastante conservadores y la mayoría de personajes no han cambiado mucho. Bastante de acuerdo con la lista, salvo cosas como los buffs innecesarios (y ausencia de nerfs) a Cammy o que los nerfs a Laura o Balrog sean más anecdóticos que otra cosa.

Nujabes

#4548 Si F se refiere a frames (que llevo 3 dias contados) lo que veo supongo que me tiene que gustar, y ese parche cuando entra, en abril?

PD: Notese la ironía, no tengo ni puta idea de lo que leo, solo se que le han puesto más vida jaja

1 respuesta
Rurik

#4536 Dude, en todos los putos streefas hay personajes useless.

#4549 damn son

1 respuesta
1 comentario moderado
Aranil

#4553 Por tercera vez #4535
Antes de insultar deberias aprender a leer.

#4551 En resumen, la vida tus ataques medios son más rapidos y si te bloquean en elbow flojo (el ataque de carga atras alante patada) ya no te quedas vendido.

2 respuestas
Lord_Khronus

#4554 Lo que ha dicho ese es tontería trás tontería. Os pensaís que el 4 no era para competir? UN JUEGO DE LUCHA? Os pensais que el modo arcade le importa a alguien aparte de los 4 mancos de turno? Que són demasiado malos incluso para jugar online.

Os han comido el tarro pero bien con el sfv.

1 respuesta
Aranil

#4555 Mankeada en la cita #4532

Shiko

#4554 Y quien ha insultado? porque yo no..

1 respuesta
Aranil

#4557 tu no, khronus, mankee en la cita soz D:

Shiko

Uno de los mejores jugadores españoles ni siquiera juega online, de hecho ni le gusta y ahi esta, top nacional, eso de que el que juega arcade son mancos pfff, en fin lo que hay que leer por echar mierda al V.

1 respuesta
Lord_Khronus

#4559 Que tiene que ver que no juegue online con ser top nacional? XDDDDDDDDDDD

Jugar modo arcade al street fighter es como jugar al csgo con bots dónde te cuentan la historia de cada policia y terrorista entre mapa y mapa.