#4562 eso ha sido por la fecha del parche, todo apuntaba a marzo pero al final sera a finales de abril. Parece que despues del nerf a Nash, o le bufan a Yuri o no va a hacer nada esta season.
#4563 Y una más a la lista de cosas que Capcom ha hecho mal con el sfv. Que se tenga que quejar Infiltration...
#4566 Con esto demuestra que infiltration se va al pozo como no entrene con otro porque vaya
#4568 Pues no se eh, ultimamente Infiltration esta un poco bajo que el resto, a lo mejor nos impresiona con una Juri hiper cheated pero vamos que viendo su nivel de competi... ufff. no se que decirte.
#4568 en una entrevista que le hicieron decia que esencialmente lo que hacia era meterse en el training a practicar mierda que veia en las replays
Que hay que entrenar? Si este juego los combos son para niños de 5 años. Para el próximo con pulsar un boton te hace el combo entero, que sinó es muy difícil y los casuals no se lo pasan bien.
Como mucho entrenarse a reaccionar algunas cosillas y ver que funciona y ya.
La verdad que cada vez van de mal en peor. IV era basura respecto a Third Strike y V malísimo respecto a IV. Miedo me da la siguiente entrega.
me gusta los que decis que no hay que entrenar y cosas por el estilo... esta claro que todos los que lo decis el ultimo EVo lo ganasteis y ganareis los proximos...
oh wait...
#4571Lord_Khronus:Como mucho entrenarse a reaccionar algunas cosillas
A esto hay que dedicarle mucho tiempo si quieres ser competente, amigo.
Y a ver macho, que si, que tienes razón, que los combos son una mierda de fáciles ( aunque hay alguno que otro que puede tener su complicación ) pero es que en ese sentido el IV era raro de cojones y muy técnico , en algunos puntos excesivo.
En mi humilde opinión , el camino a seguir era el 3rd strike, quizás aflojar un poco la dificultad de los combos para atraer a más gente. También he de decir que para mi el problema del V no son los combos, hay cosas en ese juego que están mucho peor.
#4575 Ya pero queda muy guay decir que tu jugabas al sf "dificil", aunque luego no supieras ni hacer un shoryu fadc super
#4576 Shoryu fadc super es literalmente impossible de hacer... xD
Se nota que entiendes.
#4577
Leyendote, parece que hayas ganado alguna EVO o algo. Y seas el master del universo en el IV y en el V.
#4578 Ahí ahí atacándome a mí cuando no podéis atacar mis argumentos. Me dais toda la razón.
#4579
Yo no te ataco a ti, a mi me da igual si eres bueno o no, pero estas aqui desprestigiando a todo dios, cuando seguramente no has ganado nada o practicamente nada en tu vida en el SF.
#4581 Red focus: Ahí no voy a entrar porqué la verdad no sabria decirte si fue para bien o para mal. Creo que exageras bastante lo que impactó al juego.
Fake cross: Esto ha estado siempre en todos los juegos, y el V tampoco se libra.
Vortex: En el ultra estaba muy minimizado con el delayed wake up.
shoryu safe confirmable en ultra: gastando 2 barras.
Luego me pones ejemplos de cosas especificas de cada psj. Ahí no me voy a meter porqué son tonterías. Como si en el V no te quitasen media vida con un vtrigger de balrog.
Y ranked no veo el problema. Tu creas una lobby y si no quieres jugar contra alquien le echas ya ya. Todo en 5 segunos, no el medio minuto que tienes que esperar en el v.
Ya lo he dicho el sf4 no era perfecto ni mucho menos pero le pasa la mano por la cara en mil cosas al V.
#4582 Creo que estás siendo un poco injusto con un juego que lleva solo un año en el mercado y que todavía tiene muchas cosas que corregir, realmente la season 2 fue un buen paso adelante.
Realmente el IV hasta el Super AE era casi injugable , vanilla daba asco.
Y además, creo que juzgas demasiado al juego por su facilidad a la hora de hacer combos, no es un juego técnico, ahí estamos de acuerdo, pero como dije antes, realmente el IV en ese sentido era raro para ser un streefa
#4582 De verdad parece que empezaste a jugar sf con ultra sfiv... si intentas defender ultra sfiv creo que estaras bastante solo, si me dices del super aún, pero ahí todavía tenias vortex.
Red focus: si de verdad piensas que no tuvo impacto... mirate combates de snake eyez o kazunoko y veras casi uno por round.
Fake cross: de verdad sabes los fake cross que tenia el sfIV? la colección de fakecross e inbloqueables del 4 siempre fue un problema que intentaron solucionar en ultra pero no pudieron porque era un tema de motor del mismo juego, por eso se descarto y se paso a unreal engine.
shoryu safe: faltaria más que no tuvieras que gastar nada, un reversal, que encima es safe y además confirmable en media vida... encima mecanica de pensar muchisimo
el ultra, mecanica que premiaba comerme ostias o el backdash spam lo omitimos porque es indefendible...
y lo del online, tu creas la sala, si yo te gano espero y en cuanto creas entro, pero a alguien que me gana ni me acerco, así mi mis lp suben justisimamente....
Y ya si era en pc omitimos tambien problemas tecnicos varios como el windows live que iba como queria, el online de steam que fue lagueado meses y muchas partidas eran injugables o el input lag si eramos de ps4
Los personajes de ultra los omitimos porque estaban copypaste del xtekken y tenian las hurtbox bug, hasta en decapree la cagaron copiando hit/hurt de la cammy del xtekken en vez de la del sfiv
y del sfiv vanilla omitimos casi todo porque era una basura mucho mayor de lo que es el v vanilla
y se puede estár así horas, si de verdad has jugado a ese juego durante su vida y tienes un poco de memoria no selectiva
Pero claro, el V tiene ex tackle de urien, que mal juego.
El V no es perfecto y capcom esta siendo puta mierda, pero en una balanza cosas buenas/malas es muy superior al IV en cualquier fase.
#4583 Lleva 1 año en el mercado pero podrían haber aprendido de los que estuvo el sf4 ahí. SFV se supone que era un paso hacia delante y hicieron uno hacía atrás. A mi se me parte el alma ver combates de profesionales y ver que hacen los mismos combos que tu jugador oro medio. Obviamente a la hora de tomar decisiones, modo de jugar, etc.. los pros están a años luz.
#4584 No es lo mismo un fake cross que un inbloqueable. No sabes ni los términos bien cómo para ir dando lecciones.
Steam iba mal? Si y lo arreglaron. El V aun sigue como el puto culo. Lobbies que no van, tiempos de carga horrendos. Menús horribles para ver replays, cfn que no sirve para nada. Un online que tu ves una cosa y el otro otra distinta. Teleports y mierdas varias.
El training que no puedes guardar settings de risa.
Input Lag? No me hagas reír. Los 8 frames del v. Eso si es de risa.
El ultra es una comeback mechanic como lo és el vtrigger. Te vuelvo a poner el video de justin wong y gamerbee?
Los personajes del ultra son basura en eso estamos de acuerdo. La Elena es de risa.
Y el tackle de urien no es lo unico, si nos ponemos así podemos sacar mil mierdas.
Saltos random porque ya ves tu que castigo me voy a comer, un jab si tienen suerte y sino se comen combo del mil.
El balrog que de un golpe random te quita media vida con vitrigger, balanced balanced.
Urien con unos mixups que ni seth oiga.
SFV un juego de dar golpes fuertes al aire si cuela cuela y sino me la pela, hacer wiff punish con este input lag y unos normales lentos de la ostia que no llegan a medio metro es muy díficil. Luego nos pasamos el día haciendos meatys porque no hay reversals invencibles y au. Divertidissimo* el juego oiga.
La mejor versión del SF4 fué el ultra, de hecho quieren que se vuelva a jugar tanto como antes (en mi opinión no lo van a conseguir).
El SFV en la season 2 ha mejorado mucho, y es un juego que tiene menos whiff punish que el 4 y por eso hay gente del 4 que no se adapta, no entienden que es un juego nuevo.
A mi me gusto más el 4 que lo que lleva hasta ahora el 5 ( mi opinión puede cambiar si van mejorando)
A mucha gente le gusta más el 5.
Cada uno tiene su opinión, no se puede imponer.
De verdad pensáis que el juego ha mejorado con el season 2 patch?
Menos mal que ahora van a tocar algunas cosillas, pero madre mía
Si os dais cuenta prácticamente la mayoria de los cambios que van a hacer en el parche de finales de Abril son revertir un montón de los nerfs sin sentido que hicieron con el parche
Los srk no los deberían de haber tocado, si ya el juego era frametrap/meaty city antes, en season 2 es mas estúpido todavía
#4589 Yo creo que si es posible, no creo que el juego tuviera tanta repercusion en el hype de esa batalla como el hecho de que poongko fuera alguien "up and coming" en ese año y si no me equivoco Daigo aun estaba considerado un dios sobrenatural.
Luego hay mas cosas, como la forma en la que esta grabada que permite ver mejor el hype del publico, y que hoy en dia estoy seguro de que consumimos mas informacion del juego que antes y los jugadores asiaticos viajan mucho mas y es normal verlos mas a menudo.