Siempre podéis crearos una sala de Discord ponerle de nombre "HEALING!" y juntaros para jugar al 4.
Ya de paso cerráis al salir.
De verdad.... JAJAJAJAJAJAJAJAJJAJA
>balanced
>footsies
>USF4
>pick one
#4585Lord_Khronus:A mi se me parte el alma ver combates de profesionales y ver que hacen los mismos combos que tu jugador oro medio. Obviamente a la hora de tomar decisiones, modo de jugar, etc.. los pros están a años luz.
Pues eso es precisamente lo que gusta, que no prime la memoria muscular de chinofarmer con combos ridículos sino la cabeza, cosas que cualquiera puede más o menos entender qué ha hecho en pantalla y que se aplauda el momento en el que lo ha hecho, no que sus dedos sean reactivos en el stick, vuelta a la esencia de 2turbo.
Y ya puedes irte comprando el prozac, porque el nuevo MVC han dicho que será aún más simplificado xD
PS: SF4 era un coñazo en todas sus versiones y parches.
#4594 En eso no estamos de acuerdo.
Por simplificar los combos no estás dando más importancia a la cabeza, simplemente la restas a la parte mecánica. Y en el sf4 se puede ser un jugador decente y tener mala ejecución. Yo defiendo en el 4 y mi ejecución es terrible. Si no te gusta hacer combos chungissimos te pillas un personaje fácil y ya. Pero no quites la posibilidad de hacer cosas increíbles porqué a muchos jugadores les sienta mal no poder hacer combos. Porque luego ves partidas del sfv y son aburridas. Ya no verás a smug y sus juggles infinitos, a sako haciendo barbaridades con ibuki y evil ryu, a poongko haciendo unos combos con seth que no sabes si estás mirando street fighter o marvel.
Imagínate que en el csgo pusieran una ayuda para apuntar porqué nadie quiere estar horas practicando puntería. Los pros seguirían siendo pros por el gamesense, saber tirar granadas, control de economía, teamplay, etc... pero se perdería gran parte del atractivo. Pues lo mismo con el sfv.
Por tu lógica vamos a hacer que en el lol todas las habilidades sean point and click y farmear sea automático, así la gente se puede centrar en tomar decisiones.
Si quieres dedicarte a un juego sin profundidad mecánica y solo decisiones vete a jugar al ajedrez.
El marvel nunca me ha llamado.
Muy bonito el vortex de ibuki ¿ahora ssfIV es el bueno? Porque yo esperaba ver su main del ultra, elena.
Siempre son bonitos los videos de hightlighs
A no que aquí es meaty bnb y se acabó.
#4593 No vale ponerle a kazunoko a los defensores acerrimos de sfIV, no ves que eso de que el juego es muy de pensar y el wakeup es muy complejo y lleno de opciones kazunoko se lo come, porque el lo maximo que piensa es si levantarse con shoryu o con jab D:
A veces se equivoca y se cubre.
#4594 ¿Y porque no ambas? Que a mi me gusta SFV oye, pero un poco más de profundidad a la hora de hacer combos no le venía mal. Quizás no hasta el punto del SFIV porque era un infierno sobre la tierra, pero el "jogo bonito" debería de ser bien recibido siempre.
Es como si prohíbes hacer regates en el futbol o los quieres simplificar, jeez man , la gente quiere espectáculo.
#4599 Yo creo que es cuestión de tiempo como le pasó al IV, que de salida todo era más plano pero se fueron metiendo cosas y gano profundidad. Solo hay que ver la gran diferencia que hay entre los kekos de salida y los DLC. De momento ya le toca al zang.
Todo eso se resume en: No, no voy a hacer lo que dices porque tengo SF5 y se juega y ve como a mi me apetecía un nuevo SF.
No me tengo que ir al ajedrez, al que le toca buscar otro juego es a ti xD, te toca tirar de blazblue o guilty gear.
Porque son relativamente incompatibles y con SF5 ya han decidido tomar otro camino.
#4602 Pues mira, ya que mencionas el guilty, es un juego más complejo técnicamente que el sfv y que sin embargo no es tan difícil adaptarse para los nuevos jugadores como podría ser el 4 en su momento.
Si es factible y en mi opinión si se debería de hacer.
Es dificil de adaptarse y aprender aun teniendo xrd los mejores tutoriales jamás hechos y un mimo inigualable. De capcom no se puede esperar eso xD
De todas maneras son dos tipos distintos de juegos, 4 no tiene por qué ser el referente de nada de la saga, yo estoy contento con que 5 sea 5, me parece el sf más divertido desde 2 turbo. Y si quiero otras cosas, arranco skullgirls, bb, gg, mvc o demás.
Y además, lo que hay es lo que hay, es un deal with it de manual. Al que no le guste, que arranque el 4 que sigue funcionando o emigre a otro juego con lo que pide, que los hay.
#4604 No es tan difícil con un poco de dedicación, cosa que te van a pedir todos los juegos de lucha.
Estos no son juegos que apelen a jugadores casuales, puede que haya gente que juegue más y otra que juegue menos, pero no apela a un tío que busca echar una partida de pascuas a ramos con los colegas.
Dicho esto, a mi no me importa perder parte de mi tiempo aprendiendo las bases de un juego, siempre que este tenga un tutorial a la altura, cosa que creo que falló en casi todos los juegos de lucha hasta la época y que, como tu muy bien remarcaste, el xrd tuvo a bien mimar.
Yo entiendo la postura de los dos y en realidad lo que quiero es acercarlas xd.
#4605Rurik:pero no apela a un tío que busca echar una partida de pascuas a ramos con los colegas.
Discrepo, y de hecho es justo de esa forma con la que los fighting llegaron al gran público, máquinas recretivas para echar una partida de ciento a viento y divertirse, que luego pasaron a consolas ganando aún más público. Años más tarde se perdió el norte y aumentaron la complejidad de los juegos absurdamente con mecánicas innecesarias y es cuando empezaron a peder al público que llevó a esos juegos donde han llegado.
#4606 Eran juegos de otra época que apelaban a otro público en un contexto diferente amigo, también la dificultad de la máquina era infernal xdd.
#4600 Hace poco lei en reedit que Capcom tiene pensando meter varios CA cmo en el 3s para ampliar el sistema de juego, no se si es bulo o que se ha filtrado pero molaria.
#4601 yo uso stick. empeze probando el mando y no me convencia, me pille un stick barato para probar, me encanto y me pille el te2+
#4601 El juego es lo suficientemente sencillo como para usar el control con el que estés más cómodo. Yo personalmente uso pad de PS4, pero otros que llevan años con sticks los preferirán. Simplemente juega con lo que más te guste, en SFV es exactamente igual jugar con stick que con pad y ninguno ofrece ventaja sobre el otro.
#4608 Olvídate de que hagan algo desde Capcom. El contenido nos llega con cuentagotas y cada vez veo más lejos una mejora de la interfaz, del netcode o cambios de gameplay que requieran algo más que cambiar un par de números.
#4612 Tambien depende de los años que lleves stick, yo llevo con stick desde el tekken 1 y cuando volvi en el IV, usar mando me era imposible, tambien depende de los años que lleves...
PD: Yo tambien pienso que Capcom no va hacer nada mas por el juego salvo los season y tal pero bueno..
#4610 #4612 Gracias. Yo es que me molaba jugar a estos en las recreativas con los sticks, pero he estado mirando precios y opciones y son muy caros, asi que mejor usare el mando, si veo que me dura el juego al menos un añito pues igual me sirve de excusa para gastarme mas dinero. Gracias de nuevo por responder.
#4601 Yo uso un venom , la verdad es que salen bastante chuscos. Si tienes algún colega que tenga un stick y te lo pueda dejar pruebalo y así ves si te gusta el Stick, de entrada siempre va a costar acostumbrarse, pero yo no lo cambiaría por nada.
Ahora lo que dice el nenonieru, aquí tampoco es que te aporte demasiado.
Las piezas del venom es mierda total, la palanca se salva algo, por eso lo mejor es remplazarlo todo por sanwa y tienes un stick del copon
#4614 está este de oferta en amazon ahora mismo
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