Street Fighter V: Champion Edition #HG | Rise up!

Neokaizer

Os pega lagazos hasta en entrenamiento ? , esta mañana iba bien wtf.

Sonjohn

#372

Interesante el video, ahora solo me falta una hoja con la combinación de combos para practicar. La verdad es que si con ryu no controlas estos combos estas en la b xD

JackSparow

Pregunta noob:

  • No me sale el Hashogeki de Ryu (me pone que se hace en modo guardia, adelante y los 3 puños a la vez. Pero no hay manera (tengo suficiente barra V-Skill, y también lo pruebo con adelante y L1).
  • Addicionalmente, cuando estas en el suelo tirado, como se hace el "Reverse"? es el mismo ataque que el Hashogeki?

Gracias de antemano!

PD: El dash me cuesta con el joystick del mando de la xbox :O Con un stick es más asequible?

1 respuesta
Lord_Khronus

#453 El Hashogeki es el vreversal, solo se puede hacer si te pegan. En el suelo no se puede hacer vreversal, pero pulsando puños te levantas rápido y patadas con voltereta hacia atrás.

1 respuesta
JackSparow

#454 Me suena de ver a gente que estaba en el suelo, y se levantaba dando un puño al aire.
No existe tal ataque? quizá era que se levantaba y hacia el Dragon punch muy rápido vaya, nidea xD

1 respuesta
P3n3LoL

una duda, para las partidas son en server de capcom o hostea uno de los que la juegas?

1 respuesta
Lord_Khronus

#455 Hombre si haces un shoryuken al levantarte entonces te hara el shoryuken XD

dadito

#456 El juego es p2p, no hay host por asi decirlo

P3n3LoL

se ve que no aprendieron con el sfIV xD

dadito

Todos los juegos de lucha son p2p lol

P3n3LoL

aunque todos sean asi sigue siendo un atraso

dadito

Pues no se tu, pero no veo otra manera mejor para conectar a 2 jugadores en tiempo real, esto no es un juego por turnos eh

sagha

hay aolguna forma d epo nerlo en ventana sin bordes?

P3n3LoL

habiendo un servidor de ellos para hostear las partidas habria mucho menos lag, sobre todo cuando juegas contra gente con lineas tercermundistas

2 respuestas
thrazz

#464 eso no es así, un servidor en un juego entre solo dos personas y con tanta sensibilidad al lag es MUCHO peor.

dadito

jugador uno <---> jugador dos = lag

jugador uno <--> server <--> jugador dos = menos lag

no veo como poner un salto por en medio hace que el lag baje

Zoanir

En serio ¿Por qué me emparejan con gente que me saca 300 y 400 PL? Es absurdisimo

1 respuesta
P3n3LoL

si el jugador 2 tiene una mierda de linea tiene poca subida hace que el otro jugador tenga mas lag, al estar conectados los 2 al mismo servidor se reduce muchisimo eso, ademas de descarga para un juego cualquiera linea es suficiente

ManOwaR

#467 pq se considera rango bajo de 0 a 2000pl (bronze). Cuando la gente este mas asentada en los rangos, no habra tanta diferencia como los primeros dias.

1 respuesta
Zoanir

#469 Es que me deprimo muchísimo ;_;
Pero bueno, a mejorar!

2 respuestas
Martita-

#470
Todos empiezan de 0. Los que ya habian jugado a betas pasadas, los que ya sabian jugar mas o menos a un streetfighter por haber jugado al IV, y los que empiezan ahora.

Como te han dicho, cuando pasen los dias y la gente buena vaya subiendo puestos y tal, pues todo se estabiliza, es lo normal.

nerkaid

#464 What? xddd

Habrá el mismo lag o más, cuanto más saltos haya en la conexión más posibilidad de que el lag aparezca.

Y por que haya un servidor, si la conexión del otro jugador es 3er mundista, el servidor no la va a acelerar, las cosas le llegaran con lag, solo que al servidor en vez de a ti directamente. .

ramaGZ

Le está cayendo una cantidad de mierda interesante en los análisis de Steam ( #390 )

ManOwaR

#470 como mejor se aprende es perdiendo y aprendiendo de errores. En este SF se penalizan muchisimo los reversals bloqueados gracias a los crush counters, aprovechate de ello en rango bajo, ya que a la gente le gusta mucho mashear y toquetear cuando le haces blockstrings o te pones cerca en su wakeup.

1 respuesta
sagha

#474 ¿diccionario castellano-sf / sf-castellano?

no me he enterado de nada de lo que has dicho :qq: :qq:

3 respuestas
nerkaid

#475 Que le des a todas las teclas durante muchas partidas hasta que te empieces a enterar que pasa durante la partida.

1
Demitz

#475 En #1 te explica todo lo que ha dicho el xD

jonik2

#475 yo tengo mis horas en el 4 y tampoco tengo ni idea de lo que habla xD

Una cosa, yo no he seguido este juego para nada ni he jugao la beta. No ha habido quejas por lo que le han hecho a Bison? le han quitado sus movimientos especiales de toda la vida. Me ha sorprendido muchisimo. Es como si le quitas a ryu el haduken y el soriuken.

Legault

llevo como 1 hora esperando partida y no sale nada, esto es normal???

B

oficinas de Capcom en directo, palabras del director sobre la salida del street fighter V:

1