bueno, para cualquier pcero, que se espere si no tiene claro comprarlo, cuando cae tanta mierda a un juego suelen dropear de precios las keys.
Me ha dado tiempo a mirar un capitulo de Arrow mientras buscava partida gg Crapcom. Enga ya mañana si eso arreglais los servers. Es que ni los de riot con euw...
#484 Puño y patada fuerte, para que haga eso tienen que ser counterhit, asi que tienes que poner eso en las opciones de la AI
#483 http://www.mediavida.com/foro/juegos/street-fighter-v-tendra-modo-historia-552725#17 :qq: :qq: :qq: :qq: :qq: :qq: :qq: :qq: :qq: :qq: :qq:
#485 Vale muchisimas gracias de momento con esa pequeña dudilla me salen todos los basicos de ryu, otra cosa cuando hacias el tatsumaki en el aire normalmente te solias desplazar en esta version directamente solamente lo puedes hacer en vertical?
#487 solo se puede hacer tatsu si saltas hacia adelante, todos los personajes que tienen habilidades aereas me parece que solo pueden hacerlas de esa manera, es un cambio que han hecho general
#482 yo no consigo linkear la tatsu mk a shoryu, no se si seran combos especificos, pero a mi se me cae el rival al suelo antes de que ken haga recovery xd
#491 Con el EX lo metes facil, no se si en beta4 se podia hacer Mk.Tatsu~Hp.Shoryu pero con el EX si.
#500 Pues es raro porque aquí nadie tiene ese problema. Tienes los drivers de audio actualizados?
#504 oki, yo hacia TC1, mk tatsu y ex shoryu, y no salia, la clave ahi sera el c.mp entonces.
#505 Si es por eso, pues ya sabes, ese es muy confirmable y sacas casi 300 de daño y mas de 400 de stun, vamos que no esta mal xD
Salto HK + st.HP + mk.Tatsu + EX Shoryu. Quita una burrada. Y a ese combo le quitas el Shoryu y le puedes meter el "ultra" ese, el que usas las 3 barras de EX.
#499 Pues a mí se me hace raro, porque es meterme en Steam y la gente que tengo agregada a amigos no paran de meterse.
Pero bueno, yo ya he podido probar el juego y a mí me está gustando lo que veo.