Para que se va a apuntar a un torneo que tardara meses en jugarse cuando puede sacarse todos los dias 30 euros ganando a un par de scrubs
Yo me apunto aunque sea la puta peste, al menos hago bulto. Dependeria del dia tambien, por supuesto.
Interesados:
-Rurik
-lolerpopler
-Sagha
-Riderfox
Cuando llegue por la tarde debatimos sobre que día hacerlo y armo el thread.
Estoy debatiendo con los admins para que el ganador se lleve un CT
Interesados:
-Rurik
-lolerpopler
-Sagha
-Riderfox
-Dadito
-Jastro
-Leonidasxx
-Senyu
-RaedonSP
Voy a ser carnaza y free elo, pero bueno, así me motivo más para seguir aprendiendo antes y durante el torneo. This is the path... xDDD
Animaros los que estéis empezando también, leñe. A ver si podemos llegar a ser una cantidad considerable.
Va venga.
Interesados:
-Rurik
-lolerpopler
-Sagha
-Riderfox
-Dadito
-Jastro
-Leonidasxx
-Senyu
-RaedonSP
-Rada91
A dar pena!
#4812 No, pero si quereis montar streaming se puede mirar.
BTW habrá CT para el ganador del torneo de street fighter de esta nuestra comunidad, confirmado por thrazz
Otro manco mas.
Interesados:
-Rurik
-lolerpopler
-Sagha
-Riderfox
-Dadito
-Jastro
-Leonidasxx
-Senyu
-RaedonSP
-Rada91
-P3n3LoL
#4819 Vaya hombre, nos perdemos al heroe
http://www.mediavida.com/foro/juegos-lucha/1er-torneo-street-fighter-v-mediavidero-582192
vamos alla
Pues yo he votado domingo, pero ahora caigo que es muy difícil que pueda ese día. Me vendría mejor el sábado. xD
¿Han metido la nueva CFN en este mantenimiento? ¿O ha sido algo rutinario? Es que es el primero que he vivido :p
Bueno estoy dedicándole menos tiempo ahora al stick del que me gustaría pero me he encontrado con un problema. Personajes de carga.... Me está costando horrores hacer cualquier combo sencillo con Balrog. Y eso que ya me empezaba a salir de todo con Ryu.
¿Algún consejo o vídeo que os ayudara en su día? ¿o es cuestión de práctica y práctica? Recordad que soy noob y que es mi primer sf desde enano que jugaba al 2 en snes. Me parece horrible que no metan un mísero tutorial explicando estas cosas... Hay que echarle huevos si eres completamente nuevo.