Street Fighter V: Champion Edition #HG | Rise up!

Rurik

#4860 cabron no des esos sustos

dadito

3
Rurik

El cabrón lo pone porque hoy me ganó una ronda con un Wakeup DP

2 1 respuesta
dadito

#4863 El único que te he hecho en 4 partidas, claramente del segundo tipo

1 respuesta
Rurik

#4864 haz uno que ponga "Repeating the same mixup over and over again" y que salga un tío llegando al nirvana

xTwisted

#4859 Trabajando fuera de españa, he tenido que colgar el stick

1 respuesta
Rurik

#4866 Vaya... espero que te vaya bien en ese curro, a ver si vuelves colega.

Wakkosp

Me he comprado el juego esta semana y tampoco es que tenga mucha experiencia en juegos de lucha, que me recomendais ademas de darle mucha caña para dejar de ser el sparring de la gente por internet?

3 respuestas
Rurik

#4868 que recibas el doble de palizas.

Lolerpopler

#4868 tomartelo con calma y respetar la ruleta del azar

Ninieru

#4868 Chaparte la frame data de todos los personajes y olvidarte de que juegas para divertirte

3 1 respuesta
Wakkosp

#4871 frame data? haha no conozco ese concepto

1 respuesta
Ninieru

#4872 No es el mejor tutorial que hay por ahí, pero mírate este vídeo y su continuación:

2 1 respuesta
Rurik

No os olvideis de pasar por aquí chavales

http://www.mediavida.com/foro/juegos-lucha/encuesta-torneos-juegos-lucha-mediavideros-582563

iKarbOne

Yo me lo compre la semana pasada. Despues de ver tantos torneos, me decidi a comprarlo.

1 1 respuesta
Lolerpopler

#4875 te arrepientes ya?

1
Wakkosp

#4873 Ok entiendo, gracias! Y me recomendais que siga dandole a internet o me pongo hacer desafios y contra la ia?

3 respuestas
iKarbOne

#4875 no, pero veo chungo engancharme como hice en su momento con el lol.

1 respuesta
Ninieru

#4877 Al principio tira contra la máquina hasta coger algo de soltura con el juego y habituarte a algún personaje. Una vez tengas tu pj, es hora de encerrarse en el training con youtube al lado y ponerse a aprender combos, setups y demás. Lo importante es que no toques botones random, sino que sepas lo que estás haciendo, así siempre sabrás dónde están tus fallos y tendrás margen de mejora.

Una vez veas que tienes lo básico entra al online y mira que tal te va contra los demás. Al estar dividido en ligas probablemente te empareje con alguien de tu nivel, por lo que al monos te podrás llevar alguna partida. Cuando pierdas Intenta fíjate siempre en lo que ha pasado para poder evitarlo la próxima vez, y si tienes dudas intenta recrear la situación en el training.

1 respuesta
Wakkosp

#4879 Ok muchas gracias tio! le dare caña :)

Leonidasxx

#4878 A mi me ha costado dejar tb el lol para pasarme a este juego, pero ya no hay vuelta atras, has dado un gran paso al dejar un juego de gente toxica por un juego de gente aun mas toxica xD, nah, en serio, algunos mensajes por psn de rage habra pero lo digo de coña.

Ninieru

Ojalá fuera tan fácil enviar mensajes de odio como antaño. Es algo que echo muchísimo de menos de la época Xbox Live / GFWL

1 respuesta
Rurik

Gente tóxica los hay en todos los lados, pero al menos en este juego podemos decir que la comunidad española es buena.

En el lol la comunidad, si se puede llamar a eso comunidad, es cancer puro.

1
Leonidasxx

#4882 Pues no me llegan todos los dias, pero de vez en cuando hay alguno suelto que me llega por la play jeje, de hecho en ps3 era de lo mejor y de lo que mas disfrutaba tb, reirte de la gente xD

iKarbOne

#4878 la cosa es que el lol es mas casual y es mas noob friendly, aqui es mas a saco y hacer las cosas por tu cuenta.

ManOwaR

#4877 yo lo que mas te aconsejo, es que tengas presente que por mucho que machaques un golpe o un comando entre strings (otros golpes) ese golpe no va a salir antes, y puede que te salga otro golpe sin querer (especial/super) y te quedes vendido. Este juego tira mucho de memoria muscular y 'tempos'. Paciencia y creo que no odiaras y amaras a partes iguales ningun otro juego (evita lanzar el dvd por la ventana cuando creas tener un nivel aceptable, piensa que no falla el juego, si no tú mismo).

2 respuestas
Rurik
#4886ManOwaR:

piensa que no falla el juego, si no tú mismo

Pero eso si, no olvides seguir con la tradición de quejarte del matchup y de decir que el juego es una mierda. Eso sí, por dentro que sepas que la estás cagando tu y que tienes que mejorar.

1 respuesta
Wakkosp

#4887 #4886 hahaha si si de eso ya me he dado cuenta, que es necesario jugar mucho y aprender del error, y saber como suelen actuar la gente que usa cada personaje, puede que me equivoque pero por ejemplo Ryu es un personaje al que no es buena idea atacarle por aire o el Zangief es mejor no acercarte. Hay que saber como jugar con tu personaje que movimiento hacer en cada momento y luego saber como jugarle a cada uno de los otros personajes. Seguire dandole y perdiendo por internet, algo aprendere. Muchas gracias a todos.

1 respuesta
Ninieru

En esto se ha convertido Street Fighter:

https://clips.twitch.tv/EnthusiasticSpookyVanillaKappaClaus

1 respuesta
Lolerpopler

#4888 ya tienes tu primer error de concepto. salta siempre, si te hacen anti aéreo 5 veces, a la sexta la das y compensa con creces