Street Fighter V: Champion Edition #HG | Rise up!

isnotavail
8 días después
jewh

Gente,me he pillado el arcade edition de ps4,he metido el codigo en la psn store y en el juego me sigue saliendo guile y esta gente para comprar
Se supone que estarian free no?

3 respuestas
isnotavail

#5912 Yo lo tengo en PC, pero si deberia salirte desbloqueado hasta la S3.

1 respuesta
ManOwaR

#5912 en el champion edition sí, en el arcade edition no (no te salen todos, solo hasta esa season).

1 respuesta
jewh

#5914 #5913 tengo que mirar porque creo que solo me salen los del inicio

2 respuestas
isnotavail

#5915 No se exactamente como funciona en PS4, pero en teoria con la AE solo tendrias que tener bloqueados a Kage,Honda,Lucia,Poison,Gill y Seth.

https://game.capcom.com/cfn/sfv/character

1 respuesta
Nuvok

#5916 #5915 No la Arcade Edition no trae ningún personaje de season pass, si quieres los personajes o pagas la champion edition, o haces el modo historia con todos los pjs y te dan suficiente Fight money para pillar uno que no tengas.

2 respuestas
WanZ

#5917 No es verdad, la arcade edition trae todos los personajes de dlcs salidos hasta la fecha de su lanzamiento incluído akuma. Es decir, todos los de la S1 y la S2.

La champion edition, como acaba de salir, pues trae todo, y además, para hacerla más golosa incluyeron trajes y escenarios.

1 2 respuestas
isnotavail

#5917 Es como dice #5918 , yo me cole metiendo la S3 tambien , mira leete la letra pequeña .

Street Fighter® V: La versión Arcade Edition incluye todo el contenido básico del lanzamiento original de Street Fighter® V en modo Arcade, así como los personajes de contenido descargable de las temporadas 1 y 2*.

https://www.playstation.com/es-ec/games/street-fighter-v-arcade-edition-ps4/

1 respuesta
Nuvok

#5918 #5919 Lleváis razón se me ha ido, estaba pensando en la versión base.

1
Lolerpopler

Llevaba años sin jugar y estos días que toca quedarse en casa he vuelto un poco, y estoy por dejarlo otra vez, Siempre he jugado gief, sabía que la cosa estaba mal para el personaje cuando todos los pros que usan gief se pasan a Abigail, pero es que joder Capcom.

Ahora voy a empezar a llorar un poco para desahogarme,no solo le han nerfeado una y otra vez (nerfs al lariat, cr lp no Combea con cr lp ya, need al startupde puños medios así que la única frametrap después del cabezazo es lk ir cr lp) le han dado 3 movimientos inutilisimos, el contraataque que solo funciona contra patadas y no todas (en la cabeza del que lo diseño sería espectacular pero en la vida real tuvieron que cambiar el input porque para lo único que servía era para joderte cuando querías hacer un agarre y salía esa aberración), el v Trigger 2 Madre mía, la puta mierda, en vez de darle algo que compense su falta de movilidad le dan esto, que sólo tiene utilidad contra 2 matchups porque el otro es mejor en todos los aspectos, es que si tiras un agarre con este v Trigger pierdes el oki, mira macho. Y el último, y la guinda del pastel la puta v Skill 2, jo-der. Ultima oportunidad de redimirse, darle alguna habilidad chula, le dan una versión peor de su v Skill 2 (Al menos en este parche le dan la opción de cancelar la v Skill von uns backdash) solo Absorber un golpe y la armadura solo dura durante la carga, estaría bien si no fuera porque solo tiene una milésima más de rango que el puño y patada fuerte y es infinitamente más lento, que si ya se podía reaccionar al puño fuerte sin cargar de gief a este te da tiempo a pensar el castigo óptimo, y es que no puedes comprar en la v Skill, que al menos pues de podría abrir opciones a nuevos combos y a una forma de jugar diferente, pues no, por poder no puedes ni castigar proyectiles a reacción, es tan lento que ya se han recuperado cuando les da

Y por si fuera poco metiendo personajes con matchups nefastos para gief, menat, prisión ( 2 dhalsims más), g, sacar. Creo que de los pocos pjs que han metido con matchups favorable a gief han sido ed, sakura, Cody y balrog...

/bilis

Shiko

#5912 por casualidad y por descartar errores,lo has comprado de segunda mano?

12 días después
iKarbOne
2 meses después
VL4D

Buenas, esta la champions edition en las ofertas de steam a 22,50€, merece la pena a ese precio a estas alturas?

2 respuestas
ManOwaR

#5924 teniendo en cuenta el contenido y el FM que puedes ganar muy fácil para pillar los siguientes muñecos gratis, es un precio regalado.

1
xTwisted

#5924 Esa edición viene con todos los personajes del juego y todas las skins. Es muy buen precio, y es la mejor versión.

El juego ahora mismo como fighting game, está muy muy bien.

Pero, hay que tener en cuenta de que el netcode es jodidamente horrible incluso a día de hoy, y eso no va a cambiar ya, y, se espera que el siguiente juego lo saquen en 2021 (2022 como máximo), esto cógelo con pinzas porque no se sabe nada ni han anunciado nada.

Y gente vas a tener para aburrir para jugar y aprender

1
RaedonSP

He vuelto a instalarlo después de 2 años o algo así...

¿es normal que me funcione con lag una de cada dos o tres partidas? ¿O es cosa mía?

Buscando con 4-5 de calidad... Buscando de 5 creo que ni he llegado a encontrar.

2 respuestas
isnotavail

#5927 Es normal, el netcode de los FG de esta generacion da verguenza ajena, hay muy pocos juegos de esta gen que tengan un buen netcode, MK,KI,SkullGirls, y poco mas.

1 respuesta
RaedonSP

#5928 Pues que rabia, porque lo estaba retomando con ganas.

Si MK11 ya sabía (Y lo he probado) que va mucho mejor... pero no sé, esperaba que esto hubiese cambiado.

De hecho tanto que critican al smash y la switch en general y buff, tengo infinita mejor experiencia casi siempre que el rato que he estado echando ahora a sfv. Supongo que lo suyo será buscar gente con la que funcione bien y tal y echar salas privadas...

ManOwaR

Es un genio

Shiko

yo hasta que no saquen a makoto no vuelvo a jugarlo, ademas el netcode es un chiste de grande.

disfruto mas jugando en fightcade al SFIII 3s que al V a dia de hoy

Nitamo

#5927 No es normal, no. O vas por wi-fi o has tenido malísima suerte.

El netcode es basurístico, pero filtrando y por cable deberías de tener una experiencia más positiva.

isnotavail
1 respuesta
B

Yo he vuelto a jugar después de nosecuantos meses y 19 de cada 20 partidas a mí me va bien 4 y 5 barras tengo puesto, eso sí, siempre preguntar pq a veces le das y te sale alguien con 1.

Nitamo

#5933

Parece que va a salir de esta

1 1 respuesta
isnotavail

#5935 Me alegro, porque si no recuerdo mal, tuvo un bebe hace pocos meses.

isnotavail
1 respuesta
Neokaizer

#5937 Ni un mes le doy.

2 respuestas
inkiet

#5938 Ha tenido un accidente de coche importante, probablemente sea algo más de un mes :/

isnotavail

#5938 No se exactamente que le habra pasado, pero parece que el accidente fue bastante grave, y incluso se decia que llevaba un tiempo metido en una depresion, asi que igual no le queda otra.