Esta tarde ha ido especialmente mal, esta mañana jugue unas 9 rankeds y todas perfectas, pero ahora mismo habre echado otras 8 y por lo menos 3 o 4 con lagazos injugables, esto es segun el dia o momento por lo que parece y con 300 mbs....
Es curioso lo que cambia la población del juego en función de la hora.
Yo hasta el lunes seguiré con Ryu para ir pillando los basics y luego la idea es darle 3 días con cada personaje hasta pillar el que más me guste. Ryu no me gusta especialmente, lo encuentro demasiado estático. Pero de momento voy predispuesto a que me gusten Charlie, Chun-li y/o Vega.
Zangief, el otro gordo y bison no voy ni a tocarlos con un palo.
Creo que ya he llegado mas o menos a mi lvl que es superbronze bajo-medio. Superbronze alto ya la peña me viola.
Me cago en la leche Merche, me paso media tarde en el training/survival metiendo combos, haciendo perfects de la hostia y tal... luego voy al online, me dan hostias por todos lados, no endiño ni una y me vuelvo a mi esquina a llorar.
Jajaja #1475 Es lo más normal, primero el delay en las partidas online hace que el timing de los combos cambie un poco, y luego que en online siempre es mejor jugar un poco más defensivo.
¿con que ping se puede jugar online decentemente en pc?
Por cierto ¿pc y consola comparten cola para el online?
#1477 Se debería poder jugar bien con tu conexión normal, 30-80ms como cualquier juego. El problema no es el ping, el problema son los servers.
No se que quieres decir con cola, lo que comparten es el online en si. Tu con tu ps4 puedes jugar con tu vecino que juega desde steam.
Por petición de #1469 hago un último recordatorio de que existe un grupo español de Discord y de que es lo puto mejor desde la invención de las zapatillas de andar por casa con forma de perrete.
El grupo surgió como un intento de reunir a todos los españoles que jugaran a SFV, independientemente de la comunidad a la que pertenezcan o su nivel de juego. Hay gente que acaba de empezar el juego, gente buena y hasta tops españoles. Cualquiera que tenga intención de jugar a Street Fighter y pasárselo bien será bien recibido, sea de de Vandal, Mediavida, Arcadia, Meristation o del foro de Petardas.
Podéis entrar en el grupo haciendo click en el siguiente link: https://discord.gg/0ko1QnzMUBC732Fy
Por otro lado, recuerdo también que en #2 hay un glosario con terminología específica de fighting games bastante útil. Si alguna vez tenéis dudas sobre qué significa algún termino o abreviatura echadle un ojo.
acabo de hacer mi primer video de combos basicos con ryu para noveles ( como yo XD ). Los que he aprendido esta semana.
A ver si os gusta el video y me animo a ir haciendo mas poco a poco
#1480 No me entra en ningun sitio ese link de discord
edit: creo que has copiado la url que te aparece en el navegador.
se necesita el instant invite
Alguien me puede explicar un poco el Counter Hit? Entiendo que es un contra ataque, pero en los vídeos que veo cuando sale counterhit, el rival (cpu), no intenta lanzar ningún ataque y sin embargo sale el counter hit... no lo pillo xD
#1486 Porque es el modo entrenamiento, y está simulando que ha sucedido lo que tu comentas. (darle antes que él a ti).
#1486 Entiendo que es el proceso de lanzar un ataque (al menos eso dice la descripción), si le golpeas das justo cuando el enemigo ha pulsado el botón, aunque la animación no haya empezado a producirse, supongo que ya contará como tal.
#1490 No tiene que ser justo cuando el otro le da basta con que le des con tu ataque antes de que el suyo se vuelva activo
Si por ejemplo el otro utiliza un botón que se vuelve activo en un segundo (por poner un ejemplo facil), y tu apretas un botón medio segundo después que se vuelve activo en un cuarto de segundo, vas a darle en el startup de su botón y se va a comer counterhit
#1491 Sí, no me había explicado bien. Eso es lo quería decir. Basta con que le des antes (o más bien que golpees) que el enemigo, da igual que la animación del enemigo haya empezado a producirse o no.
Después de leerme este libro en pdf he mejorado mucho: Shoryuken Book. Sobretodo porque me ha ayudado a comprender muchas cosas.
La más importante: Muchas veces he leído el consejo de "¡NO SALTES!" sin realmente comprender el motivo más alla del miedo a recibir un antiair. Pero después de leer esto he entendido con más profundidad el porqué. Incluso ahora sé de qué va esto de los footsies!
No es que mi rating de victorias haya mejorado radicalmente. La cosa es que antes ganaba de potra, en cambio ahora cuando gano sé porque lo hago.
Me lo he pillado esta tarde, he hecho las "historias" y tal para los FP, y entrenado un poco mientras buscaba partidas online, de las cuales me ha encontrado 2, y contra el mismo tio. Ahora mismo llevo 15 minutos buscando oponente y nada, esto va a si siempre? xD
#1482 Muy bueno y no creo que sea muy complicado.
Golpes buenísimos, buen daño, el super+vtrigger se combea con la polla, ofensiva muy buena en general...
En teoría sufre un poco en defensa, pero bueno,nada más faltaría.
Bueno, anoche eche mis primeras partidas igualadas. Todas perfectas, nada de lag ni teleports ni nada y encontraba partida rapido. Eso si joder que malo soy xD. 5 derrotas ganando un par de raunds y una victoria contra uno que más malo que mi pareja que es contra quien habia jugado hasta ahora y solo machaca botones a lo loco practicamente xD. Necesito mucho entrenamiento.
#1495 Es un pj con el que tienes que tener la iniciativa y no dejar respirar al rival, luego si te arrinconan estás perdido porque se protege muy mal, he perdido combates en los que tenía prácticamente la barra mia virgen a falta de un par de golpes y el ken ruy de turno te arrincona en una esquina y ya puedes soltar el mando.
#1499 Pues en mi caso, en un par de horas que le di ayer, me encontraba cada nada la verdad, a veces no me daba tiempo ni a hacer un combo en el training xD