#1499 pues a mi por las noches lo mismo que comenta#1500 me encuentra rival en menos de un minuto ,por lo menos en casuals en ranked no he probado aun.
30 segundos a lo máximo la mayoría del tiempo. Como dice #1500 no te da tiempo ni a practicar 2 combos, eso es cosa tuya.
Es un poco extraño. A veces lo pongo a buscar y me meto en el training o survival, y igual no me encuentra en los 5-10 primeros minutos, pero una vez en cuentra el primero, después suele encadenar muchos seguidos con apenas un minuto de diferencia a lo sumo.
Estoy todo nervioso ya coño, mañana me lo voy a pillar. Esta semana me pillaré en pccomponentes el mayflash f3000 que he leído además que se puede modificar fácil con buenas piezas. ¿Cuánto suelen tardar en enviarlo?
Ayer me registré en la página que puso un compi, la de discord, ni puta idea de cómo va pero ya iré viendo.
3 partidas rankeds seguidas con saltitos, no muy bastos pero con saltitos,llevo dos dias que me pasa por las mañanas solo, ayer igual y despues de almorzar como la seda oye y hago test de velocidad y tengo 13 ms, no lo entiendo...
edit: ahora si pongo solo ps4 y solo 4-5 rayas de conexion llevo 3 seguidas perfectamente.
#1506 Yo no te lo repito más, vas a perder dinero. Mírate este subforo de ArcadiaFighters antes de soltar el dinero a lo tonto, porque luego vas a querer algo decente y te vas a arrepentir
, a no ser que te sobre la pasta, ahí ya me callo.
El juego me lo he comprado al final ayer por instantgaming, no ha llegado a 29 ñapos, para steam.
Ahora a las 14:00 va a empezar la razón por la que el juego ha salido en el estado que ha salido.
El Capcom Pro Tour empieza hoy en el Cannes Winter Clash. El torneo va a durar 3 días con juegos cómo: SFV, USFIV, KOF XIII, GG Xrd y Smash 4.
Jugadores notables:
[list]
* FA Ryan Hart
* Gootecks
* UM ImStillDaDaddy
* Bx3 Phenom
* YP Valmaster
* Melty Will2Pac
* RB Kayane
* Ken Bogard
* LLL MBR
* Bx3 Veggey
* UM Tyrant
* RB Luffy
* UM Isam [/list]
Aquí tenéis el stream en inglés.
Edit: Obviamente esto empieza a las 14:00 valve time, así que siempre hay un buen rato de retraso xD.
lo de que te joda el survival cuando se caen los servers es literalmente lo peor que existe. Me dispongo a hacer mi primer survival y se me cae en la ronda 29/30.
#1518 http://gameslines.challonge.com/
Hoy se juega el de sfv 3vs3, mañana hay usf4 y el domingo sfv solo.
Viva el matchmaking xD Me acaba de tocar vs el rank 9, un Nash llamado JeSuisCharlie, vaya abuso macho, imposible. Al menos solo he perdido 5 puntitos x'D
no han dicho cuando van a arreglar esto o soy negro de cojones?
poniendo SOLO PC, SOLO 5 DE SEÑAL me salen jugadores de ps4(que el 90% van a saltos) y las pocas veces que salta son gente con 1 barrita que ingame va a saltos
#1523 es lo que hago, por eso se que tiene 1 barrita antes de preguntar(cuando sale lo de "se ha encontrado un oponente")
cosa bastante estupida porque intento jugar con 1 amigo y en la sala tiene 5 rayitas pero al acabar la partida sale con 1(y la partida es injugable)
De entre los personajes "rápidos" ¿Cual creéis que es el mejor para un jugador completamente nuevo? El estilo de ryu no me gusta mucho.
#1525 Rashid, es el mas completo y con una curva de aprendizaje buena. Luego tienes un intermedio de pj con buen zoneo y buena presion como Nash.
Si estoy leyendo bien la app de frame data, el CA de Ryu es safe on block? Me parece absurdo vamos, y un par de veces que me pasa en el juego no consigo castigarlo con Rashid.
#1528 Entrena en el training. Una vez controlas tu personaje, puedes empezar a pensar en los matchups y como castigar cosas y tal.