Street Fighter V: Champion Edition #HG | Rise up!

Frave

#1499 pues a mi por las noches lo mismo que comenta#1500 me encuentra rival en menos de un minuto ,por lo menos en casuals en ranked no he probado aun.

Cryoned

30 segundos a lo máximo la mayoría del tiempo. Como dice #1500 no te da tiempo ni a practicar 2 combos, eso es cosa tuya.

1 respuesta
sagha

#1502 a mi a veces me tarda 30 seg a veces un par de min...

1 respuesta
Leonidasxx

#1503 ¿unas partidas locas?¿te hace? xD
¿Alguien de poco nivel para darle unas cuantas partidas?

WanZ

Es un poco extraño. A veces lo pongo a buscar y me meto en el training o survival, y igual no me encuentra en los 5-10 primeros minutos, pero una vez en cuentra el primero, después suele encadenar muchos seguidos con apenas un minuto de diferencia a lo sumo.

jav1v1

Estoy todo nervioso ya coño, mañana me lo voy a pillar. Esta semana me pillaré en pccomponentes el mayflash f3000 que he leído además que se puede modificar fácil con buenas piezas. ¿Cuánto suelen tardar en enviarlo?

Ayer me registré en la página que puso un compi, la de discord, ni puta idea de cómo va pero ya iré viendo.

2 respuestas
Leonidasxx

3 partidas rankeds seguidas con saltitos, no muy bastos pero con saltitos,llevo dos dias que me pasa por las mañanas solo, ayer igual y despues de almorzar como la seda oye y hago test de velocidad y tengo 13 ms, no lo entiendo...
edit: ahora si pongo solo ps4 y solo 4-5 rayas de conexion llevo 3 seguidas perfectamente.

sagha

#1506 si lo tienen en stock de 1 dia para otro, siempre que no caiga en fin de semana y hagas el pedido antes de las 18:00

1
1sioke1

#1506 Yo no te lo repito más, vas a perder dinero. Mírate este subforo de ArcadiaFighters antes de soltar el dinero a lo tonto, porque luego vas a querer algo decente y te vas a arrepentir

, a no ser que te sobre la pasta, ahí ya me callo.

El juego me lo he comprado al final ayer por instantgaming, no ha llegado a 29 ñapos, para steam.

2
Lord_Khronus

Ahora a las 14:00 va a empezar la razón por la que el juego ha salido en el estado que ha salido.

El Capcom Pro Tour empieza hoy en el Cannes Winter Clash. El torneo va a durar 3 días con juegos cómo: SFV, USFIV, KOF XIII, GG Xrd y Smash 4.

Jugadores notables:

[list]
* FA Ryan Hart
*  Gootecks 
* UM ImStillDaDaddy
* Bx3 Phenom
* YP Valmaster
* Melty Will2Pac
* RB Kayane
* Ken Bogard
* LLL MBR
* Bx3 Veggey
* UM Tyrant
* RB Luffy
* UM Isam [/list]

Aquí tenéis el stream en inglés.

Edit: Obviamente esto empieza a las 14:00 valve time, así que siempre hay un buen rato de retraso xD.

3 3 respuestas
Rurik

#1510 Voy comprando doritos.

thanks pal

Kuromao

#1510 Gracias Khronus.

december

No van pongko, momochi ni infiltration... vaya shit

aButreCa

lo de que te joda el survival cuando se caen los servers es literalmente lo peor que existe. Me dispongo a hacer mi primer survival y se me cae en la ronda 29/30.

Jen

#1510 En castellano no hay stream, no?

1 respuesta
Lord_Khronus

#1515 Nope, lo tienes en gabacho si quieres.

1 respuesta
Jen

#1516 Mejor inglés, gracias.

y34hl0ve

Algún lugar para ver los brackets?

1 respuesta
Lord_Khronus

#1518 http://gameslines.challonge.com/

Hoy se juega el de sfv 3vs3, mañana hay usf4 y el domingo sfv solo.

1
Hazzard

Viva el matchmaking xD Me acaba de tocar vs el rank 9, un Nash llamado JeSuisCharlie, vaya abuso macho, imposible. Al menos solo he perdido 5 puntitos x'D

Ninieru

Va a estar Fasoll en el CWC como representante español. Ojalá le vaya bien y llegue a lo más alto.

1
M

no han dicho cuando van a arreglar esto o soy negro de cojones?

poniendo SOLO PC, SOLO 5 DE SEÑAL me salen jugadores de ps4(que el 90% van a saltos) y las pocas veces que salta son gente con 1 barrita que ingame va a saltos

1 respuesta
Lord_Khronus

#1522 Dale a la opción de que pregunte antes, así ves el ping.

1 1 respuesta
M

#1523 es lo que hago, por eso se que tiene 1 barrita antes de preguntar(cuando sale lo de "se ha encontrado un oponente")

cosa bastante estupida porque intento jugar con 1 amigo y en la sala tiene 5 rayitas pero al acabar la partida sale con 1(y la partida es injugable)

y34hl0ve

De entre los personajes "rápidos" ¿Cual creéis que es el mejor para un jugador completamente nuevo? El estilo de ryu no me gusta mucho.

1 respuesta
ManOwaR

#1525 Rashid, es el mas completo y con una curva de aprendizaje buena. Luego tienes un intermedio de pj con buen zoneo y buena presion como Nash.

Harlan77

Si estoy leyendo bien la app de frame data, el CA de Ryu es safe on block? Me parece absurdo vamos, y un par de veces que me pasa en el juego no consigo castigarlo con Rashid.

y34hl0ve

He ganado 3 partidas seguidas!!!!!

Eso si, casi nunca me sale lo que quiero hacer xD

1 respuesta
Lord_Khronus

#1528 Entrena en el training. Una vez controlas tu personaje, puedes empezar a pensar en los matchups y como castigar cosas y tal.

Leonidasxx

acabo de llegar a casa y hay mucha lluvia outside, por lo que voy a estar dandole caña., ¿algun mediavidero quiere guerrearse conmigo?