Alguien me aconseja en como jugar contra karin , no se como defenderme de ella y casi nunca consigo castigar sus autocombos....me frustra muchísimo ese mach up
Editor: Juego Cammy
#1539 pro no se si sera pero como comentarista de juegos y sobretodo de lucha es bastante conocido en españa
#1536 El barrido puedes castigar con spiral arrow (de lejos, tu propio barrido de cerca, CA si lo tienes). Los especiales cubrete agachado y si no terminan en codazo es que son super unsafe. En vtrigger tienes que vigilar si te hace crossup o no. Lo que salta de lejos o haces neutral jump o haces shoryu a rección (jodido)
#1539 Sh4rin es muy bueno, tuvo una época dónde era probablemente el mejor zangief de españa. Si le dedica horas al sfv llegar muy lejos.
#1534 Llevo a Karin y me toca los huevos que me salten, siempre que no tenga barra Ex claro. Aunque supongo que es un consejo muy obvio jeje.
No me lo puedo creer, acabo de intentar hace mi primer survival en normal y he palmao en el nivel 29, pa coje y darme de comer aparte...
#1543 Yo a las karins con Critical Art les salto para que se gasten el ex y no me puedan tirar el ca XD
#1545 Está claro XDD Hay que jugar con la distancia, no nos queda otra =(. A veces me suele ir bien es usar el dash (el sappo) para pasar por debajo sin golpear sólo para escaparme (aunque a veces la cago). Obviamente no es ningún punish, pero al menos me da tiempo para la próxima saltar antes con la patada media.
#1544 No te preocupes, la próxima perderás en el 30. Palabrita xD
Pues nada, acabo de caer en el 42 del survival, qué puta frustración . Me han dado cera, he gastado el tiempo rezando porque me encontrase una partida online para reiniciar que nunca llegó =(
Efectivamente el matchmaking parece que va perfecto ahora. ME encuentra partidas muy a menudo.
La única pega es que desde que te sale el catel a pantalla completa de "ENCONTRADO UN CONTRINCANTE" hasta que realmente empieza la lucha pasan exactamente 40 segundos. Deberían agilizar eso un poco.
Por cierto, me he dado cuenta de que con el mando de XBOX One se juega especialmente bien. La cruceta es cojonuda.
#1547 " he gastado el tiempo rezando porque me encontrase una partida online"
Ese momento en el que te queda un toque en la ronda 40 y pico del survival y viene alguien por internet a salvarte.... no tiene precio. Me dan ganas de abrazarlo, sea quien sea.
Si, a mi últimamente me va fino fino.
Peero, el tema de los abandonos esta intensificandose muchísimo., s ver si lo solucionan porque realmente te jode la experiencia de juego y te frustra hasta querer mandar el juego a tomar por culo.
Hay una guía por ahí de como ganar en todos los survivals, creo que era con Ryu / Ken haciendo shoryus xD
PD: Jugar survivals es totalmente una mierda, del nivel 1 al 20 es pelear vs IA afks, 21 a 25 de vez en cuando se mueven y de 26 a 30 cambia el nivel drásticamente. Es pérdida de tiempo, estar 10mins o por ahí y luego llegar al final xDDD y no te dan vidas de 25k ni nada, para la gente novata jode.
Partida igualada
Ultimo round
Le estoy dando una soba a un gabacho
Se me queda mi Cammy congelada. No responde a los movimientos. Entro en panico. Se minimiza el SFV y me salta el iTunes updater. ME CAGO EN LAS PUTAS DE LAS MADRES DE APPLE!!!
Entro otra vez al juego.... he perdido.