Street Fighter V: Champion Edition #HG | Rise up!

P3n3LoL

#1769 De verano me has puesto xD, buenas peleas

copi

Donde puedo conseguirlo mas barato?

2 respuestas
Genesis1910

#1772 gocdkeys

jav1v1

¿Alguno de ps4 para que me curta el lomo?

Como me jode regalar una puta partida porque en vez de hacer un hado me haga un shoryu y me punishee a saco...

1 respuesta
Jastro

https://www.rockpapershotgun.com/2016/02/29/street-fighter-v-rage-quit-punishment/

Al fin ya no debe quedar mucho :D

1
Wululu

#1772 https://www.instant-gaming.com/es/671-comprar-key-steam-street-fighter-v/
Ahi lo pille yo, y me mandaron la clave al instante.

1 respuesta
y34hl0ve

#1774 Te haga no, lo haces tú jaja

1 respuesta
jav1v1

#1777
Lo hago yo porque es una puta mierda para mí hacer los imputs con un mando, no hay más. Pierdo ya hasta con los rookies, qué ascazo doy xD.

Pues nada, ya he encontrado el personaje más lamer de mierda del juego. El jodido Fang con sus bolas de veneno, qué horror joder jajaja.

1 respuesta
Wululu

#1778 A mi me parece peor dhalsim, la verdad.

2 respuestas
sagha

#1779 dhalsim es jodido. tanto a rango como a melee...no se como lucharle con ryu

2 respuestas
jav1v1

#1779 #1780
Será que no he jugado contra ni uno aún. Pero será de ese tipo sí, venenito y fuego, toca cojones ambos.

1 respuesta
Wululu

#1780 #1781 A ver Fang tambien es un tocacojones de cuidado, pero si te tiras encima le veo mas facil de crujir, pero el puto Dhalsim? Pfff tiene de todo. Puede que sea mas jodido de jugar, pero tengo claro que en cuanto los buenos jugadores empiecen a mainearlo va a ser un puto horror.

Ninieru

Lo del Dhalsim no tiene sentido. No puede ser que un muñeco con ese control de la pantalla tenga esos mixups y esa presión. Absurdo.

4 1 respuesta
copi

#1776 Al final me lo pille por ahi, con el dlc del traje y todo :D

1 respuesta
Harlan77

Cómo mola estropearle a alguien una racha de 7-8 victorias : DDDDDDDDD

1 respuesta
Hazzard

http://www.saturn.at/de/product/_mad-catz-madcatz-arcade-fightstick-tournament-edition-2-1457192.html

Este stick es el mismo que el que sale Ryu o ChunLi? Nunca lo habia visto antes.

MaSqUi

#1785 Hasta que te la estropean a ti...

1 respuesta
Harlan77

#1787 Cuando me pase ya te diré xd

Wululu

#1784 Es una pagina cojonuda para keys, muy rapida y 0 problemas.
A mi tambien me dieron el dlc :qq:

BlackBeasT

Os he leido antes y me ha dado una un dhalsim (super bronce) de mucho cuidado,menos mal que por mi division no salen muchos porque no quiero volver a ver uno en semanas.

Cryoned

#1783

Es que no tiene ya control de pantalla como antes. Los golpes largos no son taaaan largos y además son lentísimos y de ángulos un poco mediocres.

Aparte, Dhalsim siempre se usaba de presión en 2 turbo, arrinconar al otro en una esquina a base de fuego, slides y capones era el pan de cada día, a mi me gusta tanto verle, como jugarle como enfrentarme. Me parece de lo más divertido de SFV.

Llorica xD

1 respuesta
Ninieru

#1791 Hombre, sus normales no son tan tochos como los del 4, pero el nerfeo del rango de los normales es algo común para la mayoría del cast. Por otro lado, creo que las mecánicas del V le son bastante útiles. Ya no hay focus para atravesar sus piños, hace daño en forma de vida blanca por cada normal que le bloquean y puede quitarse a la gente de encima con el V-reversal.

Junta eso con que tiene una buena movilidad, un daño más que decente y unas divekicks que no tienen nada que envidiar a las de Cammy y ahí tienes los motivos de los lloros.

1 1 respuesta
Lolerpopler

#1792 y que no todos los kd se pueden techear, en en 4 su le tirabas al suelo conseguías acercarte, ahora a seguir sudando para llevarlo a la esquina

1 respuesta
Cryoned

#1793 En el 4 podían hacer lo que quisiesen porque era shit tier no por otra cosa.

Le ponían a un Yun, viper, evil ryu o demás delante y gl.

Entiendo que a la gente le joda verle haciendo cosas chulas porque no suele ser un main para la mayoría, pero es un buen personaje, divertido y variado que todo el mundo debería alegrarse de ver haciendo lo que hace y no estar chupándonos otra iteración del street fighter al shoto de turno abrasando todo lo que tiene un poco de gameplay distinto.

1 respuesta
Lord_Khronus

#1794 Eso no quita que el personaje merezca un nerf.

1 respuesta
Cryoned

#1795 Si, sobre todo porque ni es top tier entre los pros ahora mismo.

Vamos a nerfearle que no me gusta que me abra el culo un dhalsim en bronce y si de paso se sube a Ken, ryu y Cammy mucho mejor! :D

Todo el sentido del mundo.

1 respuesta
Lord_Khronus

#1796 Tu que no sabes jugar al street figher vienes aquí a decirle la gente que aprendan a jugar. Venga ya sabes dónde está la puerta.

1 respuesta
Cryoned

#1797

Saca los libros y luego ya si eso vuelves a discutir con los mayores.

1 respuesta
Lord_Khronus

#1798

Si, sobre todo porque ni es top tier entre los pros ahora mismo.

Ad verecundiam

Esta falacia lógica consiste en basar la veracidad o falsedad de una afirmación en la autoridad, fama, prestigio, conocimiento o posición de la persona que la realiza.

1 respuesta
Cryoned

#1799

No se da el caso ya que ellos son los que crean los tier en base a su rendimiento al más alto nivel.

Sería de autoridad si dijeses que Daigo ha dicho que el mejor es Zangief y lo defendieses a muerte a sabiendas de que los datos lo niegan. Cuando el conjunto se une ante los hechos que ellos conocen al más alto nivel y los datos lo respaldan, no existe tal.

Aquí lo único que hay es escozor anal porque un char poco usado o querido es distinto a lo esperado y reparte cera a un nivel decente sin haber caído al abismo de la inutilidad.

1