Street Fighter V: Champion Edition #HG | Rise up!

B

1sioke1

creo que era Tokido o uno de los otros pros que estaba maineando a dhalsim, si los pros se lanzan a por él será por algo, para mí los 3 top son dictator, chun li y nash. Dhalsim estaría el 4 o el 5, junto con Vega.

Igualmente pienso que Ryu es mejor personaje que Ken, en el sentido que es mas equilibrado, y que con mucha habilidad se puede sacar partido a su zoneo y sus comos de cerca, cosa que creo que Ken y otros shotos no tienen. Ejemplos en SFIV fueron Daigo y en españa Chocolo.

1 1 respuesta
Lord_Khronus

#1802 También están los 2 pros main dalshim el 1 y 2 de la ladder mundial. Tan malo no debe ser...

1 respuesta
1sioke1

Tengo ganas de ver que pasa en el EVO, ahí realmente se verá toda la basura de cada personaje. Este año el ADFT también va a estar interesante y se podrá seguir por twitch, a ver si tiene buena cobertura. Lo bueno y lo malo del ADFT es que ya sabemos más o menos que salvo catástrofe Helltpm va a estar arriba mainee el personaje que mainee.

Rurik

Comeros una mierda, aqui no se discute , se echa un combate , me cago en dios.

WanZ

En Arcadia Fighters tienen un hilo de desafíos entre users. Así que yo creo que va siendo hora que se zurren Lord_Khronus y Cryoned. Porque es obvio que ambos se aman más allá del entendimiento.

2
Rurik

Que se partan la cara ya.

Y lo stremeen

4
Cryoned

#1803

Malo no, es un buen char, estable y divertido, probablemente entre el 4/6 del roster. Simplemente no es el top ni necesita nerf a día de hoy con lo que está descubierto.

Tan sólo ya no es la mierda como en SF4 y la gente anda perdida y rabiosa de encontrarse algo nuevo y más dinámico en vez de la tortuga controladora de espacios intentando aguantar 90 segundos mientras el resto le violan en las esquinas.

1 respuesta
Rurik

#1808 Pelea con el.

1 respuesta
Cryoned

#1809 ¿Para qué? A mi me ganaría cualquiera del hilo xD, Khronus probablemente me haría 2 perfect y a casa.

1 respuesta
Rurik

#1810 Es por honor ¿ O quieres quedar en vergüenza para siempre ?

1 respuesta
Cryoned

#1811 Nunca la he tenido, no hay problema.

Wululu

Os podeis jugar el derecho a decir al resto de usuarios "no sabes jugar".

2 2 respuestas
Rurik

#1813 Te reviento payaso first to 5 me motherfucker

1
BlackBeasT

#1813 Lo que te ha dichooo...

(Modo colegio on)

1
jav1v1

En este foro faltan huevos. Daos de hostias ya.

dadito
BlackBeasT

Como se nota cuando juegas vs pc y le va a pedales...con cambiar eso y agilizar las partidas,ademas de poner rematch en las informales aunque no cuenten para rank y el lobby de 8 me vale.

Si alguien quiere jugar estare por aqui,id BlackBeasT (bronce)

1 respuesta
Cryoned

#1818 Que le vaya a pedales a el da igual, el juego le skipea frames pero no a ti.

1 respuesta
BlackBeasT

#1819 Y porque me pasa siempre con los de pc,con unos mas y a otros menos?

Como lei algo de eso por aqui,aunque me sono raro lo di por hecho.

1 respuesta
Cryoned

#1820

Seguramente porque lo leiste y te sugestionaste xD

La única diferencia es en los tiempos de carga, la ps4 es muy lenta comparada con la mayoría de los PCs, por lo demás al online sólo le afecta el lag del rival, da igual la plataforma que use, si el otro juega a 30fps no podrá linkearte combos la mitad de las veces pero tú si podrás a él

__

Por cierto, tan roto que está dhalsim, se ve que lo usaron mucho el finde xDD

Ranking:

Mister Crimson [Laura]
BX3TPL|Phenom [M. Bison, Necalli]
FA|Ryan Hart [Ken, Vega, F.A.N.G]
Mordesai [Vega, Zangief]
Gootecks [R. Mika, Ryu]
VSL|Myakyo [Vega]
FA|Big Bird [Ken]
Melty|Will2Pac [Laura, Nash]
Kindevu [F.A.N.G]
Duppsko [Birdie]
Piccolo [Nash, Ryu, Necalli]
Kuja [Cammy]
Kilmor [Karin]
Juni [Nash]
BX3TPL|Veggey [Birdie]
UM|Isam [Karin]

1sioke1

Eventhubs

Character Score Daily Change Weekly Change Monthly Change Votes Fa ME Un SD Vote

1 Chun-Li 81.6 - +0.25 - 1187 11 4 0 1.2 Vote
2 M. Bison 81.6 -0.18 -1.43 - 1123 13 2 0 1.3 Vote
3 Nash 79.4 +0.05 +0.18 - 1292 10 4 1 1.2 Vote
4 Karin 78.3 -0.4 -0.9 - 1170 11 2 2 1.1 Vote
5 Vega 77.4 +0.23 -0.61 - 902 8 5 2 1.1 Vote
6 Dhalsim 77.3 +0.08 +0.8 - 918 6 4 5 1.3 Vote

1 respuesta
Lord_Khronus

#1822 No se si es muy fiable una tier list de la comunidad.

2 2 respuestas
Cryoned

#1823

No lo suelen ser nada xDD

Ahí la gente vota lo que le da rabia. Mientras no salgan las de japon y se pongan de acuerdo entre los tops, el resto dice poca cosa.

Aunque curiosamente ahora mismo si parece bastante acercada a lo que van comentando, por no decir clavada.

1 respuesta
1sioke1

#1823 El juego es demasiado nuevo para hacer una tierlist buena, pensad que los pros viven del EVO que es el torneo con mayor repercusión mundial, entonces hasta que no llegue el evo no se verá una tierlist buena, actualmente deben estar guardándose cosas para el torneo, no van a mostrar toda la basurilla de cada personaje ahora. Hasta el Evo no se va a ver nada medio definitivo.

P3n3LoL

alguien para unas infinitas?

dadito

A mi el simple hecho de que tokido haya elegido como main a dhalsim me basta, es bastante famoso por ser tierwhore

1sioke1

#1824 Esq está clavada. Que mainean los pros? los personajes que están en el top 6. Mi duda es con vega y nash, tampoco veo tan desequilibrado el juego, por comentarios puede que los grapplers estén muy bajos, imagino que por el tema frames y distancia de agarres. Sharin puede hablar con propiedad de ello. Igualmente en españa hay un problema y es que hay poca gente jugando a nivel competitivo alto. Fasol, RickyTTT, Helltpm, Achampou y algún otro pueden hacer algo, pero igualmente Helltpm ha demostrado que si se pone está por encima de todos con cualquier personaje casi. No hay un chocolo ya, Ner que podría ser la sucesora a nivel top ha dejado ya el mundillo pro. Si hay sponsors y revitalizan stilo LOL la comunidad puede que salga más gente top y haya más competencia, pero de mientras, cualquier torneo español, sea adft sea otro, no será muy representativo. Lufy ganó con Rose el anterior dreamhack, anteriormente no se si era pongoko o uno de estos llegó con Seth a semis o a la final, y aquí en españa se jugaba con Akuma, Fei long, Yun, Ryu, Chun-li. Lo más parecido que haya en españa es el SonicBoom. El año pasado la final era Akuma-Feilong mientras el EVO fue E.Ryu vs Adon...

1 respuesta
TaRiN

#1828 La final del Sonic Boom fue Decapre vs Chun (Infiltration vs Valmaster)

Y lo de la tier list es como todo, tambien Momochi y Chris Tatarian mainean a Ken y no lo veo en esa lista, dale tiempo a esas tier list.

1 respuesta
1sioke1

#1829 Verdad, sería la del 2014 entonces, que fueron españoles solo, chocolo y roy macoi.