Street Fighter V: Champion Edition #HG | Rise up!

Wululu

Ostias, en el mapa de brasil, una de las tias que esta bailando tiene rabo jajaja

Hazzard
1
Ninieru

¿A quién le interesaría un torneo mediavidero?

http://strawpoll.me/6976014

3 respuestas
Hazzard

Estaría guay, pero habría libertad de horario para disputar los combates?

hawker

Aunque puede pasar cualquier cosa xD, me apuntaria

sagha

#1833 porque estamos tardando tanto en hacer el torneo? XD

acabo de pensar: y una ligua en vez de torneo? o ambos XD

1 respuesta
WanZ

#1836 Liga + Playoff!

4
Rurik

A mi me da igual, pero alguien para jugar conmigo?

Liga + playoffs estarían de puta madre.

1 respuesta
BlackBeasT

#1838 Agregame y juego un rato.

1 respuesta
Rurik

#1839 ¿Como es tu fighter id? te agregué a steam.

1 respuesta
BlackBeasT

#1840 Lo tengo en ps4,BlackBeasT

2 respuestas
Rurik

#1841 Invita-ditto

2
Ralf1977

Si la idea del torneo sigue en pie, mi id dentro del juego es Ralf_sagitario

1sioke1

Ostia esto es de traca:

Se caen las finales de un torneo presencial en california (modo offline versus)

Fuente:
http://shoryuken.com/2016/03/02/street-fighter-v-server-disconnect-interrupts-local-grand-finals-match/

Rurik

#1841 Sorry que vi tu invitación pero ya estaba en un lobby.

ggs

1 respuesta
Bossn1

lol

BlackBeasT

#1845 Me tuve que ir a cenar,mañana si quieres le damos.
gg

B

#1833 ¡Hazlo Ninieru, hazlo!

1
jav1v1

¿Alguno juega en ps4?

kingsora

Podriais retransmitir el torneo.

1 respuesta
Lord_Khronus

#1850 Esta chungo cuando las lobbies son solo de 2.

Legault

no iban a actualizar este mes? y iban a poner los lobbies de mas personas y espectator, no?

kingsora

Pues la final o algo que la retransmita uno de los que la juega xd

jav1v1

Lo que me parece un canteo es que cuando tiras el V-skill este con Nash, si el enemigo te está haciendo un combo, cuando apareces en el lado contrario el enemigo se gira y te sigue dando con el combo...no sé yo.

1 respuesta
hawker

#1854 Si el Nash consigue tirar la V-Skill es que ha salido del combo xd

jav1v1

Nah si es que soy lamentable, soy malísimo, fallo TODOS los crossup, fallo todo, soy nefasto y no aprendo es mi problema con los juegos de lucha, que no aprendo.

1 respuesta
Rurik

#1856 Date tiempo pavo, no te ralles.

1 respuesta
jav1v1

#1857
Me gana en training un ken nivel 6, me destroza, eso es que soy lamentable jajaja. Me aprendí ayer 2 combos con Nash muy guapos que quitan muchísimo, no hago ni el 2º golpe porque claro se me cubren (obvio) y ya me pierdo. Cuando estoy en el suelo no sé si levantarme atacando o qué, y al revés, si tengo al enemigo en el suelo no sé si presionarle y que me hostie, echarme para atrás...todas las decisiones las tomo al revés.

1 respuesta
MaSqUi

#1858 Todos los juegos de lucha en especial este son de echarle muchas horas y no solo de online, realmente el 60% del tiempo te lo pasas en el training y no hablamos de 15 minutos al día... pero te tiene que gustar mucho y tener muchas ganas de aprender, pero no te ralles que poco a poco tendrás más reflejos y te pondrás menos tengo en distintas situaciones.

1 respuesta
jav1v1

#1859
Eso intento. He estado media hora en training, haciendo mil veces distintos combos para automatizarlos lo mejor que pueda, pero es que entre que luego online los imputs me salen mal, que aunque juegue casual que es lo que juego, me salen tíos mucho mejores que yo y tal...pues a palmar. Pero bueno, paciencia.

1 respuesta