Street Fighter V: Champion Edition #HG | Rise up!

Genesis1910

#1920 Por el momento no :P

1 respuesta
Lolerpopler

#1921 Solo retrasas lo inevitable

Ninieru

La semana que viene anunciarán el contenido del parche de marzo. Probablemente tengamos tráiler de Alex e información sobre los nuevos modos que meterán con él:

http://www.capcom-unity.com/haunts/blog/2016/03/04/sfv-post-launch-status-update-vol-6

1 respuesta
Lord_Khronus

Joder si anuncian la semana que viene es que faltan 2 para Alex...

Almenos así me da tempo a ludar para llegar a los 100k sin usar modos single player.

Lolerpopler

Venga Arurexu. A ver que mantiene del 3

Ralf1977

#1923 ¿Dijeron algo de lo que tienen pensado hacer contra los RQtters?

Lo he leído y no me convence demasiado. "Lo estamos mirando y hay gente que se le han reseteado los puntos blablabla", pero hasta que no pongan un sistema automático como tenían en el IV...¿Tanto les cuesta?.

2 respuestas
Dante88

Me hace gracia lo de Known Issues:

Fighter Profile data is currently not populating with information. This will come at a later date.

Ha pasado ya un mes del lanzamiento, y las estadísticas están completamente inutilizadas, pero no os preocupéis, que se han dado cuenta!

#1926 Al final de cada semana reiniciarán los LP a los más tramposos. Esta semana han penalizado a 30 a modo de aviso.

y34hl0ve

Alguien con el fightpad de madcatz que pueda dar su opinión? en internet hay mucha controversia con el dpad

Hazzard
1 respuesta
ManOwaR

#1929 no me sale a mi eso de ser tan sumamente paciente xD es una sobrada como bloquea ese tipo de gente, hasta la presion con los overheads.

1 respuesta
Hazzard

#1930 Yo tiraría el mando en el momento que no para de estirar la pierna el hdp xD

Lord_Khronus

Dicen que esta lleva macros o algo raro el Ryu este.

En la 2nda ronda podría haber ganado con un simple hadoken.

jav1v1

Brutal ese Ryu, santa paciencia.

1sioke1

Alguien me explica como se guarda la configuración del training para no tener que cambiarla cada vez que entro?

Xd por otro lado a la hora de añadir amigos para combatir como se hace? He añadido a alguien a favoritos pero no se le puede enviar petición de partida desde el juego...

Estos de capcom en vez de evolucionar el menú lo involucionan...

1 respuesta
ManOwaR

#1934 desde las opciones del lobby. Triangulo en PS4.

B

https://cdn.streamable.com/video/mp4/ekcs.mp4

4 2 respuestas
1sioke1

xD Sharin. Yo sigo notando bastante lag en el online...

hawker

#1936 Lo he visto en directo y ha sido muy épico cuando aparecio por 2º vez xdd

Heatseeker

Este juego puede sacar lo mejor del ser humano. Me encanta.

jav1v1

Madre mía qué infierno entre partida y partida. Parece ser que no lo han mejorado. No es que tarde 10 minutos pero puf...se me corta el rollo rápido la verdad.

Acabo de llegar a Super Bronce ^^ con Ryu, aunque una derrota y voy al hoyo otra vez jaja. Poco a poco.

hawker

Rashid español ID:Krakmer, Rage quit muy majo.
La peña que esta arriba de la tabla es de risa xd

Cryoned

#1926 No van a hacer nada como no han hecho nada jamás en otros títulos.

Es control de daño por parte de las relaciones públicas, intención de implementar algo tipo darles la partida por perdida no tienen ninguna.

nosz

¿Que arcade stick recomendais para jugar en pc? Seria para un nivel medio/bajo y que dure bastante.

1 respuesta
1sioke1

#1943 Ya hay un hilo en este subforo. Todo el mundo te va a decir que te pilles uno decente/full sanwa si quieres pasar al stick de verdad, sinó sigue jugando con el mando, ya que tiene poco que ver un stick malo con uno bueno. A demás que te costará adaptarte a uno bueno. Si investigas en foros o tiendas de segunda mano puedes tener uno bueno de ps3 por menos de 100 euros (madcatz TE, TE2).

hilo:

Lord_Khronus

http://www.twitch.tv/ceogaming

Empieza torneo tocho. No tengo la lista de jugadores notables, si la encuentro la pondré.

1 respuesta
Wululu

#1945 Porra de que character ganara el torneo.

1 respuesta
Lord_Khronus

#1946 Si supiera los jugadores sería más fácil, así a ojo diría que un Dalshim/Bison.

jav1v1

Desde la ignorancia, ¿qué opináis de Karin? Personalmente la veo un pelín cheta, ¿puede ser?

1 respuesta
1sioke1

#1948 Es débil contra Chun-li, Nash, Bison.. Está en el top 6. Es más débil Ryu que Karin.

1 respuesta
jav1v1

#1949
Estoy jugando solo a Ryu y sí macho, me cuesta horrores contra ella. Además me da mucho por culo la frasecita que dice cuando hace el combo ese que hace siempre jajaja.

1 respuesta