Street Fighter V: Champion Edition #HG | Rise up!

1sioke1

#1950 La mejor manera de jugar contra ella es a distancia larga spamear hadoken débil, y a corta distancia jugarle con puño medio patada media linkeada en tatsu o hadoken. Acuerdáte que Ryu tiene parry, y el combo más sencillo de enganchar es el puño fuerte hacia alante, shoryu cancel en super.

1 respuesta
jav1v1

#1951
Lo probaré gracias. Lo del shoryu+cancel aún nanai jajaja pero bueno llevo una semanilla y la verdad es que me está enganchando bastante el juego. A ver si para abril me compro el stick, creo que me irá algo mejor aunque me cueste adaptarme.

BlackBeasT

Como se suben/graban las repeticiones?

He visto videos de mika pero no lo encuentro por ningun lado,como se tira en plancha por el aire? Y la patada frontal que bloquea el primer golpe?

1 respuesta
Reynos

#1953
En lo de subir las repeticiones, ni idea. Pero el planchazo con Mika es mientras saltas d.MP (a bajo puño medio), y la patada que bloquea supongo que te referirás al v-reversal no? Si es así se hace con f+PPP( adelante mas los 3 puños a la vez) justo cuando estés bloqueando.

1 respuesta
BlackBeasT

#1954 Muchas gracias.^^

ManOwaR

Daigo ya empieza a entrenar hype moments para el EVO

3 1 respuesta
Jethro

daigo pls :psyduck:

esos Throws en 0:36 :qq:

1 respuesta
JackSparow

#1957 0:34 Alguien puede explicarme que aporta exactamente el "light punch" que hace justo antes de cada agarrón?

Veo el rival haciendo la animación de ponerse en pie (por lo que entiendo que no se le puede golpear nunca, aunque si Daigo lo hace entiendo que tendrá su sentido xD)

1 respuesta
NeV3rKilL

#1958 El sentido es que light punch lo haces para que piense que le vas a meter un combo y se cubra. Entonces, cuando el rival se cubre, le mete el throw. Trameos sanos.

BlackBeasT

O para medir el tiempo en que se levanta puede ser? Lo he visto hacer tambien en los safe jump aunque daigo lo tendra grabadisimo.

Cryoned
jav1v1

#1956
Unnnnna polla el final jajajaja. Brutal.

1
MaSqUi

#1936 Me recuerda a mi totalmente, yo lo hago cada... 3 partidas jajajaja

1 respuesta
NeV3rKilL

#1963 A mi los crossups también me dan asquito :P Y los que me ganan repitiendo el mismo combo sin parar y yo com obuen noob no sé bloquearlo tb.

1 1 respuesta
Lord_Khronus

#1964 En este juego tienes que blockear siempre en dirección contraria a la del otro, un crossup es un golpe que te da por detrás sin que tu muñeco le dé tiempo a girarse y para bloquear tienes que pulsar en la dirección contraria a la que estabas cubriéndote antes del salto.

1 respuesta
1sioke1

Creo que había más crossups en SFIV... A Akuma y Yun me remito...

TaRiN

Alguien para unas partidas?

1 respuesta
BlackBeasT

#1967 Agregame que me acabo de meter,BlackBeasT

1 respuesta
NeV3rKilL

#1965 Si te tiran un hadoken y luego se te ponen por detras? Para cubrir el hadoken, que te viene por detras, hay que darle adelante? O lo de cubrirte es siempre relativo de la posición del rival y no del golpe?

3 respuestas
1sioke1

#1969 Una salida fácil es dash, otra es shoryu o shoryu ex para castigar, parry y dash, teleport... cada personaje tiene su basurilla

Bernkastel

#1969 El block tienes que hacerlo en función de la dirección desde la que venga el golpe, la posición del rival no importa

2 respuestas
ManOwaR

#1971 va en funcion a la posicion del rival, no del golpe. Pruebalo con nash/dhalsim y su teleport, o con rashid y su vtrigger.

1 respuesta
Lolerpopler

#1969 #1971 Hay que bloquear siempre al personaje

1 respuesta
aButreCa

a alguien le van todas las salas lagadisimas? llevo desde ayer intentándolo.

1 1 respuesta
Bernkastel

#1972 #1973 Ahora le echaré un ojo a eso, la verdad es que siempre lo he hecho así y por normal general esos cross up + fireball no me entran (como suelen ambos golpes casi al mismo tiempo puede ser que defienda bien ambos gracias a elegir bien el primer block).

Wululu

#1974 A mi hoy me ha ido bastante mal....

1 respuesta
aButreCa

#1976 Yo creo que es cosa mía. Cuando creo una sala se cae a los 10 segundos y he probado a unirme a la de varios y en todas es injugable.
Es raro porque desde la release contra todos los de PC me iba bien hasta ayer.

Genesis1910

http://www.mediavida.com/foro/mediavida/sugerencia-sub-foro-fighting-games-yo-scene-551927

A ver si conseguimos el apoyo suficiente para hacer un subforo propio. Si no estáis en el grupo de MV deberíais uniros.

http://www.mediavida.com/g/fightinggames

ro_B0T_nik

.

1 3 respuestas
Wululu

#1979 Jaja sisi, es increible el tio es un ragequitter de narices y va lloriqueando y poniendo excusas de mierda por foros y tal.