la risa del tema esq esta semana tampoco van a arreglar nada... xD q triste... no se para que me pillé el juego, pensaba q por lo menos el online estaría arreglado para esta semana ya...
Yo estoy disfrutando el juego, pero OLE LOS COJONES DE CRAPCOM.
Han pasado ya 3 semanas y no han arreglado una puta mierda xDDD
Si si, eh pero se enorgullecen de que en USA y en ASIA va de coña, xD eh pero el resto del mundo que se pudra ahí. No estaría mal que les cayera un día un multazo guapo por no dar soporte a los servicios que se comprometen a tener. Yo el sabado desesperaba, 15-20 minutos un sábado por la tarde para encontrar una triste partida. Y la mitad lagueadas. Os puse el twitch del Nacho Ortiz, porque jugaba tambíen con algunos de los que le estaban viendo y daba pena, 1 partida bien de cada 3 o 4.
Hostia acabo de hacer un double ko, hemos quedado empate en total jaja. Por cierto, el salto de Bison que te da con los pies en la cabeza se puede cubrir?
Que estrategias seguiis cuando os enfrentais contra alguien que esta todo el rato defendiendo esperando a que ataques?
#2018 tener más paciencia que ellos, nunca se esperan eso. Eso si, si es un nash, has perdido a n oser que tu juegues nash tambien
#2023 Ni idea. Lleva toda la semana diciéndome que soy un ryu rookie y ahora me dice que soy phenom xD
Han puesto cartas para steam: http://www.steamcardexchange.net/index.php?gamepage-appid-310950
Otra vez poniendo stages en los fondos en vez de personajes...