Street Fighter V: Champion Edition #HG | Rise up!

LeGo_

A lo mejor es una chorada pero por probar..

Ayer con un colega jugando en sala,los dos con fibra cableada y siempre tenemos que jugar 3 o 4 partidas hasta que nos toca una sin fallos de netcode o lag.

Pues bueno,por probar pusimos el escenario del training. Si,es soso, pero pudimos jugar todas las partidas sin lag o problemas. Probad a ver si suena la flauta xD

diegolo92

Quien quiera q me agregue a steam para exar unas rapidas ^^

TaRiN

#1968 Perdona tio que justo fue escribirlo y me invitaron a una sala >_< si en otro momento estas avisa

sagha

#1979 y luego es el primero que hace ragequit con cualquier excusa

1 respuesta
C

#1979 A mi Nacho Ortiz me puede comer los huevos por detrás. Qué coñazo de tío y qué complejo de periodista-estrella tiene. Qué ascazo de tío, por favor. Es el Pablo Motos del periodismo digital.

1
Hazzard

#1984 Cuantas veces vas a poner el vídeo que hiciste sobre él? Van 4 veces ya macho, para un poco.

3 1 respuesta
WanZ

#1833
No hemos vuelto a tener noticias del torneo pero... supongo que ha ganado el sí ¿no?¿no?

1 respuesta
Rurik

#1986 pelea pelea pelea.

Genesis1910

Cómo puedo mirar el input lag que tiene mi mando? Es un logitech chustero con una cruceta de mierda pero que me va mucho mejor que el de xbox.

2 respuestas
Perestroika

#1989 Grábate apuntando a la tele/monitor, mueve el botón varias veces para hacer algún movimiento, pasa el video a pc, ábrelo con un programa de edición de video y pásalo a cámara lenta para hacerte una idea.

Es rudimentario pero fácil.

1sioke1

#1989 Hay un tema de periféricos, sería mejor que preguntes allí.

Dejo el link de ayer del twitch de Nacho Ortiz de meri, http://www.twitch.tv/nachortiz/v/52751913
La conexión va de pena, a este paso va a salir antes el parche que el arreglo de los servidores.

Porcierto se rumorea que hay un BOT en el juego, TriggerSFV,

2 respuestas
Hazzard

#1991 Puse ese video varias páginas atrás, pero por qué le acusan de bot?

1 respuesta
1sioke1

#1992 Por la cantidad de victorias y que únicamente se dedica a hacer punish, juega bastante parado... pero bueno no soy un experto en bots xD.

Lord_Khronus

Más que un bot parece un jugador con macros o algo.

ManOwaR

Yo no le veo nada raro... Y macros para ryu no hacen falta, Si es un muñeco muy basico en combos, y en ese combate despues del parry no castiga con c.hp. El tio zonea dpm.

Bot es esto:

Y aun perdiendo, no pierden win streak.

aButreCa

#1991 Siendo capcom da por hecho que cuando metan la store de skins los servidores van a seguir yendo de pena.

Ninieru

#1987 Sí, lo del torneo sigue en pie, pero no contaría con él hasta finales de mes.

2 1 respuesta
Kuromao

#1997 Estaría muy bien que pudierais subir los combates a youtube las repeticiones o lo que sea para verlo.

ManOwaR

En ps4 es facil con el share, en steam no se si hara falta un 3rd para capturar.

y34hl0ve

Esta jugando el numero 2 del ranking

http://www.twitch.tv/nycfurby

1 respuesta
B

#2000

Lleva desde la 1 intentando llegar a 10k LPs, está 1 hora para conseguir 150lps y los pierde luego en un instante.

1 respuesta
Lord_Khronus

#2001 Esto tiene arreglo fácil, que no pierda :clint:

BlackBeasT

Edit.

Lord_Khronus

Ganando 5 puntos por partida tiene que ganar unas 79 SEGUIDAS aprox. Buena suerte Arturo.

M

y sale un ultra bronze, esta bien hecho el mm :psyduck:

Ninieru

El World_Combo que está de número uno parece que es un ragequitter y Arturo está intentando pillarlo. De momento acaba de llegar a los 10000 puntos y lleva una racha de 30 victorias.

1 respuesta
MaSqUi

#2006 Yo llevo una hora y media viéndolo jajajaja

Rurik

Go al discord pa ver al pavo este

Ralf1977

Yo todo ilusionado viendo éste post, veo 10 mensajes nuevos y lo primero que pienso es "a ver si hay suerte y por aquí se han enterado de lo que pretende hacer Capcom en el siguiente parche, cuando piensan meterlo, qué incluirá la tienda"...y me encuentro con que uno de los que más alto está en la clasi es un raguequiter.

Puta bida tt

ManOwaR

No solo es ragequitter, en algunas repes tambien se le ve haciendo wintrade. Muy lamentable ese tipo de gente que ensucia los scoreboards.