Street Fighter V: Champion Edition #HG | Rise up!

Neokaizer

#180 Se que no salia de entrada pero no cuando , aun asi hablamos de 3 meses...

1 respuesta
perche

#181

conociendo a capcom que raro seria que los 5 personajes estuvieran dentro del juego ya y que los que se lo pillen pirata jugaran antes con todos los personajes que los que se lo compren.

1 respuesta
Lord_Khronus

#182 No... a estas alturas ya se sabría.

cachorrillo9

#177 Joder, gracias por comentarlo, luego me paso por ahí, y ya no le reservo. El arcade stick si que será bueno al menos ¿no? Que ese le tengo reservado en amazon desde hace un buen tiempo, el de Ryu xD.

1 respuesta
Shamash_phi

#184 los sticks de madcatz siempre son buenos, por suerte, de esos no hay de que preocuparse.

1
DeViL

A ver que tal esta esta versión.

aButreCa

Ya han repartido las keys de Instant Gaming para pre-load si no lo tenias de kat.

2 respuestas
sagha

#187 en kingin aun no me la han dado :(

Lord_Khronus

Se ha adelantado la salida del sfv en PC y saldrá esta noche a la 1.

1
FaLc0n_

#187 yeah encima dan la skin de chun li, mande un mensaje a ver si daban y me dijeron que no y hoy miro en steam y done!

2 respuestas
Xartrir

En g2play tp las han repartido aun.

1 respuesta
sagha

por cierto, alguien para enseñar a un treintañero a jugar al nuevo sfv? llevo sin jugar bien desde el sfII y el tema de combos y demas al menos en el 4 me costaba bastante y este le quiero dar caña...

algun consejo?

juego con mando de xbox

1 respuesta
aButreCa

#190 Si al comprarlo pone que es preorder, todas las webs de keys deberían darlo.

1 respuesta
FaLc0n_

#193 ya pero le mande un correo a istant y me confirmaron que no lo daban.

Sonjohn

#192 Si te has viciado mucho a la recreativa de SFII apostando los 5 duros en algún personaje, por ejemplo en mi caso, con ryu, en la betas jugaba parecido vamos no cuesta mucho adaptarse si ademas ya has jugado al 4, yo por ejemplo apenas toque el 4 y no profundice mucho el 3.

También juego con el mando de xbox, al principio va costar un poco, pero es cuestión de cogerlo con mucha suavidad y timming, te saldrá todo mejor quizás el problema de LB, LT, son los botones q mas me molestan para manejar al muñeco.

Bueno esta madrugada se activa el juego, parece que tiene pequeños problemas en el on-line, veremos como queda para esta madrugada.

RECORDAR que TODOS empiezan desde 0 quizás los periodistas y los PRO, tenga el juego con antelación y ya están en algunas ligas arriba pero, vamos q empezamos todos igual, así que tenerlo en mente se vais perdiendo mucho y apenas hacéis nada, que sera mas habitual q de costumbre.

Supongo q con el paso de los días encontraremos a gente de nuestro nivel bajito.

hawker

https://pbs.twimg.com/media/CbJELJ3VAAQ1l54.png

joooze

Lo dejo como url, que no se inserta bien:

https://gfycat.com/AltruisticInfatuatedAmericancrocodile

Qué triste, espero que penalicen estas cosas

2 1 respuesta
Sonjohn

#197 Claro que lo van penalizar, eso va estar claro y ojala con días de castigo sin jugar el online, así se lo pensara mas la gente en hacer el idiota.

2
rootbeer

Penalizar por qué?

2 respuestas
Sonjohn

#199 No creo que con solo darles la lucha por perdida por desconectar sea suficiente que ademas, las primeras veces supongo que no sera con gran castigo, puede ocurrir q se te vaya la linea, pero si alguien es reincidente en estas mierdas, deberían penalizar duramente esas conductas.

1
DaTaCoM

all-in SFV

Legault

#191 He enviado un ticket a ver si es posible que las suelten antes para ir haciendo la precarga y poder jugar esta noche.

Informaré con la respuesta a ver.

1
Hachu

Chun Li

1
sagha

me acaban de enviar la clave y descargando directamente de steam el juego :)

BlackBeasT

El mini hori 4 para pillarle el gusto a alguien que solo ha jugado al 2 como lo veis?

Wululu

Hay alguna diferencia entre versiones pc vs ps4? Pensaba pillarlo en ps4, pero joder literalmente cuesta la mitad en pc....

sagha

hay algun grupo creado en steam de comunidad española del sfv?

1 respuesta
aButreCa

#207 Es comunidad mediavidera pero: http://steamcommunity.com/groups/MVfightans

Ninieru

En Arcadia han creado una comunidad de Discord para reunir a todos los jugadores de SFV y tener un punto de encuentro para echar partidas, preguntar dudas o hablar del juego. El link a la comunidad es https://discordapp.com/invite/0ko1QnzMUBC732Fy y aquí os dejo un FAQ para usar la app cortesía de Shinichi.

FAQ Discord
3 1 respuesta
Gaoka

yo esta mañana he pillado clave en cdkey y me ha llegado al momento, por si alguien aún esta indeciso.
Nos vemos en el gueto gente! que ganitas de dar cera.