Street Fighter V: Champion Edition #HG | Rise up!

cachorrillo9

Me han retrasado el envió de la edición limitada (versión ps4) hasta el jueves, que cabrones los de amazon. Será porque debe de estar agotadisima imagino, aunque la reserve la hice ya hace un buen tiempo.

DaTaCoM

#209 Luego me meto.

sagha

pregunta:

¿por VPN korea se puede jugar omo ocurre con otros juegos?

Martita-

Merece la pena el session pass?

Que trae para que valga 20€ mas?

1 respuesta
B

#214 Los 6 primeros personajes que saldrán por DLC y sus trajes alternativos

1 respuesta
Martita-

#215
Pero no vienen ya, sino cuando salgan, imagino...

Porque yo solo juego con Ibuki y no creo que la metan nada mas salir el juego :(

3 respuestas
Lord_Khronus

#216 Si juegas solo ibuki como va a tardar meses en salir te da de sobra para ahorrar el fight money.

B

#216 No, no vienen ya por eso un "season" pass. Ibuki no se sabe cuando saldrá puede ser en Abril (si es la segunda) o en Septiembre (si es la última)

Chico_Zombye

#216 Los season pass son packs de "el futuro DLC hasta X fecha" para que te salga más barato. Vamos que nunca te compres un season pass nada más anunciarlo, no tiene sentido.

Los personajes podrás conseguirlos simplemente jugando así que es mejor que esperes a ver si te interesan las skins y tal.

H

Parece que a Nacho Ortiz (Meristation) le están dando bien para el pelo por quitter xD

https://www.reddit.com/r/StreetFighter/comments/45sw8h/when_you_hit_that_combo_and/

enjoy

4 1 respuesta
alcon678

#166 Lei este finde un tweet de capcom diciendo que al final si habria compatibilidad, estoy en clase, cuando pueda te lo busco
Edit: https://twitter.com/StreetFighter/status/697133920349847553

Legault

G2 play ya me la ha enviado :D!!!

Lord_Khronus

#220 Ahh mierda, mi comentario antes era desapercibido y ahora es top. Sin acritud Nacho XD

2
joooze

#199 Penalizar por salirse de la partida cuando se pierde, como hace Nacho Ortiz en ese video (sí, el tío de mierdastation).

Práctica bastante patética digna de repelente niño rata.

1
guallon

Quiero pillarlo en la PSN y me da error de tarjeta, a tomar por culo

1 respuesta
MaSqUi

Yo lo tengo comprado hace tiempo por G2A a ver si no se demoran mucho y la envían insta! Que tengo unas ganas de catarlo pufpufpuf!!!

1 1 respuesta
Neokaizer

#226 Me acaba de llegar de g2play.

1
xTwisted

#225 Yo lo compré hace pocos días. Sale más rentable comprar tarjetas prepago por internet, meterlas en tu cuenta y comprar el juego con ese saldo.

Me compré 1 tarjeta de 50€ y 2 de 20€, en total 80€, y me compré la edición Deluxe de 90€

1 respuesta
aizen_val

ya estoy pre-cargandolo, cuando sale el juego exactamente?

PD: me lo pille de instant, tengo la skin de chun-li?

xhito

No va el paypal de g2play?

cachorrillo9

Le han dado un 8 en meristation.

"Street Fighter V llega con una ambición tremenda. Abandera un nuevo modelo de negocio, por temporadas, incorporando contenido de forma gratuita, desbloqueable, de pago, nuevos personajes, modos y temporadas a futuro que lo alejan del viejo modelo por expansiones que tanto irritó al usuario. Jugablemente estamos ante el título de lucha que lo tiene todo para dominar la presente generación, con buenos añadidos, revisiones del sistema de combate, accesibilidad, profundidad y especialmente divertido. Y longevo gracias a los modos online, las ligas y rankings.

Aunque toda esta estrategia, muy bien planeada y llevada con acierto, a fecha de hoy nos deja francamente fríos en cuanto a lo que Capcom nos ha preparado en el lanzamiento: faltan modos para un jugador, el online no funciona mejor que en la beta 4 y presenta serios problemas, y se nos invita a esperar a marzo para recibir la primera actualización con más modos individuales, mejora de los lobbys y modo espectador, antes de que llegue junio con el modo historia cinemático donde se narren los acontecimientos que aquí suceden."

Y en HobbyConsolas un 8,9.

"En conclusión, no os quepa duda de que Street Fighter V ofrece combates vibrantes, espectaculares y equilibrados, ya sea para fiestas con Coca Cola y palomitas en casa o para escalar en el temible pero atractivo terreno de los combates online. El apartado técnico está a la altura de las circunstancias y, en definitiva, la experiencia durante los rounds es sólida y tan memorable como la de los mejores Street Fighter.

Respecto a su modelo de "escalabilidad", la valoración es algo más subjetivo. Habrá quien no esté dispuesto a sacrificar disco duro o quien no pueda o quiera usar Internet para hacerse con más DLCs. Pensando en ellos y en el hecho de que ahora mismo el juego es lo que es, hemos preferido mantener una nota "prudente" de 89. Sin embargo, si vais a subiros al carro y a acumular los múltiples añadidos que llegarán en el futuro, subid tranquilamente 2 ó 3 puntos a la nota final. Dicho de otra forma: el Street Fighter V de hoy es una experiencia muy buena (y, por supuesto, totalmente recomendable), pero solo es la punta del iceberg respecto a lo que llegará a ser en el futuro. ¿Habrá que repuntuarlo dentro de 3 ó 4 años? Nunca digas nunca."

1 respuesta
guallon

#228 eso último será al revés supongo

1 respuesta
Ralf1977

#231 Puede ser que en Meristation le hayan dado esa notilla porque la crónica la haya escrito Nacho Ortiz y venga de ragequitear :P . Por cierto, hacer reviews antes de que haya salido el juego...no lo veo, la verdad.

Por lo demás, yo lo compré en el GAME (Sí, la verdad es que estoy un poco anticuado, pero en Steam estaba a 60 euros y en el Game 10 euros más barato) y todavía no me mandaron el mensaje de disponible. Pese a todo, preguntaré a última hora de la tarde, a ver.

1 4 respuestas
H

#233 porque no lo ves?

1 respuesta
Ardi

#233 yo no lo tengo reservado pero me estan dando ganas tmb en ir hasta alli y ver si lo van a tener a ultima hora xD

1 respuesta
Ralf1977

#234 Hombre, vale que unos pocos privilegiados tengan el SFV antes de su salida, pero mañana (Para algunos, ésta noche) va a ser el día en el que el juego se va a dar a conocer al gran público, igual hacer las reviews (Bien por exceso o por defecto) podría ser injusto a la hora de juzgar un juego porque lo mismo le inflan la puntuación, lo compras y dices "no es para tanto, x euros a la basura" o lo contrario: Ponerle una puntuación discreta, que alguien que se lo quiera comprar se fíe de esa puntuación y no se lo compre y perderse un juego que puede que le encante. De todas formas, el análisis de Hobby Consolas me parece bastante inteligente. No se puede dar una puntuación a un juego que tiene tanto contenido que todavía no ha salido.

#235 Ains, hay que planificar bien :P , no sé si en tu pueblo éste tipo de juegos tienen tirón, pero si lo tienen, igual mañana vas a comprarlo y se han agotado las unidades. Espero no ser cenizo.

1 respuesta
Hazzard

Dónde lo puedo comprar barato para PC??

2 respuestas
MaSqUi

#237 En G2Play "no va PayPal" y en G2A también está decente.

1 respuesta
Ninieru

Anuncio en español:

Han hecho una traducción bastante literal del inglés y algunas frases quedan mal, pero es interesante que también esté enfocado a los esports aquí, cuando tienen un peso mucho menor que en América.

Hazzard

#238 Y que edición pillo? xD

1 respuesta