Street Fighter V: Champion Edition #HG | Rise up!

jav1v1

He leído que como aún no está disponible el dinero real en el juego, van a poner a Alex gratis temporalmente. ¿Es cierto?

1 respuesta
Rurik

#2761 Sí, durante unos días lo vas a tener y te van a dar trajes para algunos personajes.

1 respuesta
jav1v1

#2762
Pero esto es porque aún no han metido lo de pagar con pasta real, pero me parecería buena idea que cada vez que sale un personaje nuevo te dejaran unos días probarlo gratis. No es fácil conseguir 100k, como para gastártelo en un tío que luego dices hostia...pues me los podría haber ahorrado.

1 respuesta
Martita-

#2763
Los unicos dineros que me voy a gastar, sera en ibuki, mi unico personaje de aqui hasta el fin de los dias de SF xDD, asique no me tengo que preocupar por tener el resto de pjs.

1 1 respuesta
Rurik

#2764 +1 a lo de ibuki, hay que darle dineros a nuestra ninja favo.

jav1v1

A mí es que no me llama mucho ninguno. No soy de personajes de agarre, y Guile que creo que es el siguiente no sé...los personajes de carga no me van. Me gustaba mucho Adon pero a saber...

TaRiN

Alguien para jugar?! =)

Ralf1977

Me gustaría ver:

Ibuki y Juri

Siento curiosidad:

Alex y Urien

Me sobran mucho:

Guile y Balrog

aButreCa

El mejor personaje dlc que va a tener este juego coincide con ser el primero en salir

1 2 respuestas
Rada91

A mi en general la primera tanda de DLCS me gusta bastante. Al único que odio es a "Tortuga" Guile :no:

sudoGenkii

No han dicho nada sobre Sagat o Blanka? :(...

Me toca toda la polla que los 2 únicos personajes que mas me gustan y ni siquiera digan nada sobre ellos.

Dante88

Jugar a este juego sin un portátil o móvil delante para los ratos muertos es un aburrimiento. Un combate cada 5 minutos y da gracias.

1 2 respuestas
Hazzard

#2772 Pásate a la master race y no tendrás ese problema xD

jav1v1

#2772
Eso digo siempre, que estás más tiempo esperando que jugando, por eso ahora solo estoy jugando en salas.

El buen Feilong también molaría, que además hay una foto suya en un escenario.

Genesis1910

#2769 Decapre no sale todavía eh? :psyduck:

1 respuesta
Lord_Khronus

#2775 Con suerte no sale nunca.

6
TaRiN

Nadie para jugar? :_

WanZ

Evil Sakura.

1 respuesta
Rurik

#2778 waifu, melaco

Lolerpopler

#2769

A ver que hacen ahora los jugadores de ibuki sin vortex

kingsora

6 victorias seguidas, 641 LP. <3 Mika. Son una mierda de puntos pero soy un noob jajaja.

sagha

#2753 lo puse x el discord. de tods formas apuntaros que los miercoles y los fines de semana hay torneos semanales y ahora han abierto un sistema de ladder 1v1 bastante interesante

os dejo el enlace para quien quiera participar

http://play.eslgaming.com/streetfighter/playstation/sf5-ps4/open/1on1-open-ladder-europe

Aunque ponga ps4, tb pueden los de pc, se lo pregunte a un admin.

Legault

pero el parche de los challengues no era hoy?

1 respuesta
Lord_Khronus

#2783 En una hora cierran servers durante 7 horas. Si no se alarga a las 2 del martes tienes tu parche.

jav1v1

Ay qué rico coño.

http://www.meristation.com/video/street-fighter-v/2116178

1 respuesta
Rurik

#2785 Me parece horrendo macho xd.

1 respuesta
gohrum

--

jav1v1

#2786

Tremendos pechos ñiño. La garcharía.

dadito

http://i.imgur.com/ZXjaZmp.gifv

3
Ralf1977

Bueno, todo el mundo tiene derecho a alegrarse la vista

1 1 respuesta