Street Fighter V: Champion Edition #HG | Rise up!

Zoanir

#2790 El mejor mod de la historia.

1
Rurik

uuuh se me está actualizando el juego.

gigle gigle.

1 respuesta
Zoanir

#2792 El Error 2100e será tu amigo. El mio lo es.

EDIT: Parece ser que está de mantenimiento: https://twitter.com/SFVServer/status/714467195850526720

Según esto debería acabar en 2 horas

1
gohrum

--

1 respuesta
Hazzard

#2794 Maineas a Laura? Mañana podemos jugar que yo también la uso y te voy diciendo cosas, aunque sigo fallando lo mío.

Te digo, lo suyo es que metas el Bolt Charge (LP) ya que te vende menos, ahora si quieres encadenarlo con la cogida que es MP y se cubre, te deja muy vendido y te castigarán siempre, solo usa el Bolt Charge en ocasiones concretas, sobre todo con EX si te lanzan hadoken o van muy agresivos. Y si te mete HP después de Bolt Charge tienes tú más preferencia de meter cualquier cosa antes, como un grab por ejemplo tras cubrirte.

Lolerpopler

madre mia. No estan los servidores aun pero ya esta el parche bajado. Los desafios de risa la mayor parte combos que no vas a usar. Ya que el sistema no permite hacer desafios de verdad como en el 4 podian haber puesto combos utiles y que despues de un mes viendo a pros jugar haber cogido combos que se ven pues nada. y las demostraciones doble risa, hay una seccion de "estilo de combate de x personaje" y se limitan a ponerte una video de cada especial, v skill, etc. Ni siquiera dan unos trucos sobre movimiento o estilos de juego.
Un mes para implementar esto.

Y el modelo de alex ya debe de estar por que en la selección de pjs aparece, lo tendrán simplemente bloqueado por que les apetece

jav1v1

Vaya Nash lleva Infiltration, buah. Acabo de ver sus partidas en el NCR, menudo desfase.

Jethro

:f5: :f5: :f5: :f5: :f5:

Mas Imágenes..
http://shoryuken.com/2016/03/28/more-costumes-discovered-in-latest-street-fighter-v-update/

1 respuesta
jav1v1

El de las gafas colgadas quién es? Ryu? La de Nash parece que está guapa pero el resto...Alex feísimo, y el Aladín será Rashid digo yo xD.

Ralf1977

#2798 Y luego nos quejábamos del pelo de Ken... :psyduck:

Ya de entrada el personaje podría resultarme, cuanto menos, curioso (No toqué el SFIII ni siguientes hasta el IV) pero esa puesta en escena me ha dado ganas de matar gatitos.

Jethro

Mas...
http://www.neogaf.com/forum/showpost.php?p=199472932&postcount=10759

jav1v1

DIOOOOOOOOOOOOS...son LAMENNNNNNNNNNNTABLES. Qué cojones es ese Ken...¿Os molan?

aButreCa

Ken parece down en ese skin
A mi me encantan el de Karin, Necalli, Ryu, Laura, Bison y Zangief. Aún dudo con el de Mika, aunque caerá.

1 2 respuestas
Zoanir

Quiero la de Vega ;_;

FaLc0n_

#2803 que skin? XD

jav1v1

#2803
Zangief es una mezcla entre Macho Man y Bud Spencer.

KnowtheFear

Pues a mi las de Nash, Bison y Necalli me molan bastante en principio. Luego el resto normalitas y la de Vega y Ken que dan sidita.

Jomones

A Vega solo le falta una skin de guardia civil

1
Hazzard

Ostia la de Laura sold.

jav1v1

Mola lo de los desafíos lo que pasa es que a mí según los haga con un personaje se me irán olvidando xD.

dadito
Jethro

ALEX

ALTs

aButreCa

ManOwaR

La de Ken, teniendo la skin del SF alpha por 40k fm, quien quiere mas que eso? Es la mejor skin que ha tenido siempre en toda la historia de SF.

xTwisted

No se si soy el único o que coño pasa, pero cada vez que tiene que cargar el juego se me tira 5 minutos de reloj con la pantalla en negro.

Me pasa cada vez que termino un trial, entre combate y combate de la historia, cuando intenta cargar una ranked (no termina de cargar y me desconecta), o cada vez que quiero acceder al menu principal.

Ya comenzamos con las jodiendas después de lanzar un parche..... manda huevos

PD: Juego desde una PS4, y por ahora no leo a nadie quejarse

1 respuesta
perche

que feisimo les ha salido ken y zangief las caras son rarisimas.

BlackBeasT

Pero la tienda no esta on no?
El de necalli mola mucho.

1 respuesta
KnowtheFear

#2815 A mi tambien me pasa :S Juego desde PC.

WanZ

Joder me gusta el de Karin. Ahora bien, va en contra de mis principios soltar dinero por algo así... y para colmo después de tenerlo me obligaría a mi mismo a sacar los colores en el survival.

Por cierto ¿estando offline te dan FM por los desafíos y compañía? La idea es dejarmelos pendientes para el mantenimiento de mañana.

1 respuesta
y34hl0ve

#2817 Ya somos 2