Super Smash Bros. para 3DS / Wii U #HG

Grupo

Entra a nuestro ts3 para echarte unas endless:
ts3.mediavida.com // pw: mv
canal: Super Smash Bros // pw: fox
Torneo mediavidero semanal
Terminología Smash

2bnice

#3570 Es que estaban los 3 empatados, con que alguien mas vote, ya lo desnivela xD

pumuki14

#3562
¿qué movimiento es el que no para de repetir Kirby que, básicamente, le pisa la cabeza xD ?

1 respuesta
ro_B0T_nik

#3572 Minuto? Si es lo que imagino es una tecnica que pueden hacer todos los pj, no es mas que pulsar el boton de salto cuando estas a la altura de la cabeza del enemigo y lo manda un poco hacia abajo si esta en el aire

1 respuesta
R

en 2-3 días cae el de WiiU. El online es un cáncer injugable como el de 3DS que solo va bien el modo for Glory 1 vs 1 o por fin podré darle a esto con 4 players, objetos y locuras online?

1 respuesta
Dry-Prime

#3574 Pues si en 3DS te parece que va mal esperate al de Wii U, yo no puedo opinar porque no tengo el de 3DS, pero todos los que han jugado a ambos dicen que el online de este último va mucho mejor que el de Wii U.

Yo ironicamente las ffa con y sin items me van estupendamente la mayoría, pero en los 1vs1 el 90% de partidas que he jugado había un lag insufrible. Hablo de las random claro está, con amigos me va siempre muy bien a no ser que haya un lagger en la sala.

1 respuesta
R

#3575 A caballo regalado no le miro el dentado...pero madre mía como se está luciendo nintendo con su mierda online.

pumuki14

#3573
Lo hace varias veces, pero en el min 3:53 de la batalla se ve claramente!

1 respuesta
ro_B0T_nik

#3577

Esto no? El down air de toda la vida

1 respuesta
R

#3578

Kirby Dair
Un montón de patadas que hacen un total de 7% de daño.

Yoshi Dair
Un montón de patadas que te pueden hacer hasta el 30% de daño y petarte un escudo entero.

What the fuck.

Eleghor

Es usage de personajes, no es tier list ni es nada, no tiene sentido que un personaje como Wario esté ahí abajo en una tier list, please. xd

1 respuesta
aButreCa

#3580 No es por el uso, sino por los resultados en torneos. Y Wario está donde tiene que estar.

1 respuesta
Eleghor

#3581 Si es por resultados de torneos, entonces es demasiado pronto, hay personajes random demasiado altos y personajes que son high demasiado abajo, lo 100% fiable sí que son los dos primeros, del resto me fio 0.

fehnd

a quien le apetezca una, que me agregue!

1 respuesta
Ninieru

#3583 Estoy cenando. En 5 minutos me meto.

fehnd

que paliza mas grande ninieru :( tenia que salirme que mañana curro, espero la revancha!

Nihon

Voy a entrar un ratejo, si alguien se anima que avise.

1 respuesta
Slayro

alguien de 3DS que juegue activamente? estaria bien tener un compi para entrenar

1 respuesta
MaPaCHe

Yo llevo sólo dos días jugando, me da miedo meterme con vosotros

AikonCWD

Hola, éste es mi primer smash que toco, soy más malo que mi madre jugando al tamagochi. Me puse a jugar online con un user de MV (pitifini, putifini para los amigos) y me metió una paliza humillante. Podéis indicarme algún personaje warro que pueda utilizar y ganarle?

Me refiero por ejemplo, en el Street Fighter, usaba el Honda spameando la A (las palmadas) o la Chunli spameando la B (las pataditas) todo el rato hasta hacerme perfects. Hay algo similar en éste smash?

No hace falta que me insultéis, ya soy consciente de lo patético que soy. Necesito ayuda MV, sois mi única esperanza

2 respuestas
Syuk

#3589 Tranqui, si es el primero entonces fácil:

Pillas a Ippo Makunouchi:

Ahora, te mantienes en el centro de la pantalla siempre a ser posible spameando los puños básicos o los smashes, tranquilo, no te mueven por mucho que te golpeen.

Cuando se llene la barra especial que tiene este personaje (se va llenando según pegas), aparecerá un mensaje: "K.O"

Te acercas al enemigo, ejecutas el ataque K.O (no importa que se esté protegiendo) y lo entonces lo matas. No, no lo eliminas ni lo echas de la pantalla, no no, lo matas.

1 2 respuestas
Ninieru

#3586 Sigues por ahí? Si estás me apunto a unas partidas

1 respuesta
Nihon

#3591 Lo acabo de dejar. Es que cuando alguien se queda con el mismo personaje todas las partidas dando por culo se me hace muy pesado seguir.

Eleghor

#3590 Little Mac es el matanoobs, a más nivel, ese personaje pasa a ser mid tier haha, pero sí, tienes razón, fácil de usar y curva de aprendizaje/victorias bastante alta xD

L4Nc3l0t

#3590 ¿Qué botón es el ataque K.O.?

1 respuesta
2bnice

#3587 Yo sigo dandole al de ds bastante a menudo, si kieres le damos, ademas a mi tambien me vendría bien un par de consejos, por que estoy muy estancado y no mejoro :(

Ninieru

Acaba de pasarme esto en un For Glory:

XxX_360noScopeSpikezz_xXx

1 respuesta
ro_B0T_nik

#3594 B neutral

joooze

#3589 Cógete a DK y dale todo el rato arriba+B

No recuerdo si era contra uno de aquí o de EOL, que cada vez que se cogía al mono, rateaba ese movimiento una y otra vez.

O prueba a coger a kirby, ponerte en el borde y succionar. Cuando pilles a alguien te tiras y abajo lo escupes y subes volando. Jugué contra otro que sólo hacía eso y a 4 jugadores le funcionaba.

Eleghor

#3596 El teching era bastante fácil ahí, no era tan complicado el recovery

1 respuesta
aButreCa

#3599 suerte para que alguien que juega duck hunt sepa lo que es un tech.

1 2 respuestas