Super Smash Bros. para 3DS / Wii U #HG

Grupo

Entra a nuestro ts3 para echarte unas endless:
ts3.mediavida.com // pw: mv
canal: Super Smash Bros // pw: fox
Torneo mediavidero semanal
Terminología Smash

Eleghor

#3600 Joder xDDDDDDDD, why you gotta be so rude

2bnice

#3600 Diselo a Guy de Xanadu.

Link3D_

Yo estoy jugando ike y no he perdido una

las tiers list para quien las kiera, mejor jugar un personaje que te guste aunque sea el ultimo de la tier, que un personaje con el que no te identifiques que este top

1 respuesta
MaPaCHe

Jugad lo que os guste, y si no os gusta nada en concreto, jugad hasta que os guste Diddy Kong

Eleghor

#3603 "Yo estoy jugando Ike y no he perdido una"

Estarás jugando contra bots, no offense bra.

1 respuesta
LucaBlight

Las tier list en este juego en que se basan? Yo por mucho que me pongan que Diddy es el mas alto en la lista, no voy a jugar partidas serias con él, ya que es de los que peores se me dan. Prefiero pillarme a los que llevo maineando desde el melee a uno que este alto en la tier list.

1 respuesta
Eleghor

#3606 Diddy no tiene sentido, plátanos, todos los aéreos matan, el uair sale en frame 3, side b con mixup siempre, cuando hace bthrow, te puede hacer follow up con uno, dos, o 3 uair, o con fair, según tu DI.

Y muchas más cosas, vamos, top1 indiscutible, seguido de Sheik.

Slayro

no menosprecieis a Ike casillas solo porque el 90% lo lleve como un pato cojo. Bien llevado da muchisimo miedo

Bitelchus

Bueno, pues que esos ikes pasen por aquí para ver cómo cojean de una pata o de otra :·3

Mi Ness está sediento :_

Calzeta

Cuando vea un Ness en For Glory que use otro ataque que no sea:

PK FIRE, Nair, Fair, Down y Backthrow y el ocasional PK THUNDER

Descorcharé champán.

Literally braindead character.

2 respuestas
aButreCa

#3610 que suerte, los míos solo usan pk fire, dash attack, grabs y las pocas veces que saltan un upair.

1 comentario moderado
Bitelchus

Venga, me apetece echar unas partidas. ¿Quién se anima a one on one?

1 comentario moderado
Dry-Prime

#3612 #3614 Va va, mm bo3. Sé que lo estais deseando.

1 respuesta
Eleghor

#3615 Yo por internet no juego, cuando sea el siguiente nacional me echo la MM a 20€ si él quiere, a gusto, bo5 o bo7.

2bnice

#3610 Yo sinceramente no se k mas kieres xDDD, hay personajes k los juegan con el mismo combo todo el rato, y de los nesses as dicho que hacen 2 special, 2 grab distintos y 2 airs, teniendo en cuenta que un buen jugador tambien utilizara de vez en cuando los jabs y los smashs(sobretodo el down smash en ness) lo veo bastante variado.

Eleghor

Si quereis mejorar, no os recomiendo el FOR GLORY, sino que busqueis a algún amigo o gente del foro que tenga vuestro nivel y le deis bastante caña con esa persona, luego ya para aprender los matchups pues supongo que participar en torneos, porque tengo entendido que for glory es solo FD, no?

Syuk

Todo mapa debería ser FD U.U

2 comentarios moderados
Slayro

Es lo típico en canarias, tener "el eghor" subidito xDD

tenía que hacerlo

1 respuesta
guilles

Vaya salseo...

Ninieru

#3622

2
1 comentario moderado
MaPaCHe

Por gente así es por la que no me mola jugar con gente de MV :\

1 comentario moderado
Eleghor

#3627 Pásate por el siguiente nacional y hacemos MM, a gusto, yo soy de romperme el dinero siempre en esos torneos.

Y por cierto, tan cánceres no somos si más o menos 4 de nosotros entramos al top20 spain de brawl, habiendo jugando 2 años menos que los penínsulares, bsstqmcntx

1 respuesta
xPablo94x

A mí lo que más gracia me hace es como gente que no ha asistido a ningún nacional defiende el juego y teoriza en base a nada.
Cada vez nos gusta más hablar sin saber ¿no chicos?

Una cosa solo, creo que debería darse por sentado que, si una persona carece de experiencia competitiva en un juego (aunque juegues si ítems y veas vídeos o seas el mejor de tus 4 amigos del colegio/insti/barrio/salondelmanga) no va a surgir un top de la nada, y, por ende, creo que sin conocer lo que hay fuera no debería fardarse de cuan bueno se puede llegar a ser o ir de prepotente rollo "te hago easy"

En lo que a las tier list se refiere, aún es demasiado pronto para realizar ninguna debido al tiempo de vida que tiene el juego (recordemos que durante mucha época Sheik fue top1 en Melee y, a día de hoy está más que claro que Fox se lleva el puesto, así como un Rob top 5 en las primeras tier list de Brawl) así como el uso de personajes, ya que, como bien se sabe, personas como DIO con su Ganon en Japón,San en América con Ike reventaban a casi toda la escena con personajes "malos", que no es que sean malos, si no que tienen más limitaciones que personajes que puedan ser superiores, que, queráis o no, siempre se sabe que un juego nunca va a poseer un balanceo perfecto y va a haber diferencias entre personajes(por frame data, prioridad, movilidad, y una lista de infinitas cosas)

Por último y esto lo digo de buen rollo, Abutreca, no se como tienes los c*** de decir que Canarias es el cáncer de la comunidad cuando nunca has asistido a un nacional, a parte de faltar al respeto de una manera desmesurada y, obviamente, promulgando una falacia que puede haber sido generada en base al desconocimiento (o eso quiero pensar) cuando encima lo que nos interesa es crecer como comunidad y no diferenciarnos. Seguramente con actitudes como esas no hubieran surgidos eventos como la Gamergy

No os deberíais pelear tanto (y si hay peleas que sea jugando sets) y todo aquel que tenga ganas de mejorar y conocer más el juego, recomendarle los siguientes sitios webs en los que os espera un mundo totalmente desconocido en cuanto a conocimiento del juego y gente con nivel

www.smashbrosspain.com
www.smashboards.com

PD: Espero tener WiiU en 3-4 días, pasaré por aquí, dejaré mi code y estaré dispuesto a jugarle a todo el que quiera, sobre todo a aquellos que hayan faltado al respeto a otros usuarios

Un saludo

6 1 respuesta
aButreCa

#3628 Sure, ahora voy a verte. Esto no se trata de medirse las pollas ya que yo no me creo mejor que nadie. Se trata de tu forma de postear en este hilo, con semejante prepotencia. Si quieres postear lo bueno que eres y lo malos que son los demás vete a tu foro canario donde te aguanten.
Y menos llamar a tu amiguito el de los ladrillos que poco pinta aquí, ni voy a leerle.

2 2 respuestas