Super Smash Bros. para 3DS / Wii U #HG

Grupo

Entra a nuestro ts3 para echarte unas endless:
ts3.mediavida.com // pw: mv
canal: Super Smash Bros // pw: fox
Torneo mediavidero semanal
Terminología Smash

ro_B0T_nik

.

3 1 respuesta
Calzeta

Broncas aparte:

Números nada sorprendentes. Ojalá tuvieramos PM.

1 1 respuesta
Eleghor

#3630 "Esto no se trata de medirse las pollas ya que yo no me creo mejor que nadie."

#3631 El online siempre ha apestado, y me han dicho que sigue yendo con bastante lag, varias veces al año hay nacionales donde se reúne la gente para jugar offline y echar MMs, ahí es donde se demuestra.

xPablo94x

#3630 Poco pinto pero sabes de sobra quien soy y la lista "ladrillos" de MP's que me mandaste hace tiempo no dicen lo contrario y, a diferencia de muchos, se perfectamente lo que estoy hablando xD

Hablas de prepotencia pero el primero que la plasma eres tú, y ya sea mi amigo o no es indiferente, vengo a recriminar una actitud que me parece pueril y de persona no racional vaya, pero tú a tus anchas

PD: Decir que no te crees mejor que nadie y decir que la comunidad canaria es un cáncer (aludiendo al nivel de juego de esta) no se yo si suena un pelín contradictorio vaya, pero con actitudes como esas solo vas a lograr espantar a nuevos usuarios que quieran adentrarse en lo que al mundo competitivo se refiere

#3632 La verdad que me da muchísima pena que el Brawl tenga esa asistencia, aunque es un poco comprensible, habiéndose movido todos los tops de este juego al Smash 4 xDD

1 respuesta
aButreCa

#3634 te estas equivocando, a ti no te he visto en mi vida. Cuando digo cáncer me refiero a la forma de ser, ya me han contado alguna de las vuestras y eleghor lo ha demostrado reiteradamente en este hilo. Paso de seguir discutiendo esto en mediavida.

1 respuesta
Eleghor

#3635 Tus argumentos para llamar a la gente cáncer son cuanto menos SÚPER convincentes aButreCa, deberías llevarte un chocopunto por insultar de esa manera, un beso.

Eleghor

Y para dejar el offtopic, el video de un colega guiri, bastante bueno.

2 1 respuesta
B

merece la pena comprar el sms bros de 3ds? he jugado la demo que no enseña nada, en #1 he leido lo que tiene pero no me queda claro

3 respuestas
MaPaCHe

Quito el hilo de favoritos y dejo de comentar, que no he ido a un nacional :(

PD: ¿Ningún moderador se va a pasar por el hilo para limpiarlo de gente así? Sería una pena que este hilo se fuese a la mierda con el buen rollo que había por gente que se cree guay :psyduck:

#3638 Si no tienes una WiiU es muy buena opción, sí

2 respuestas
Syuk

A mí me hace gracia que Brawl y competitivo estén en la misma frase

2 respuestas
2bnice

Pues a mi m parecen pocos concursantes de sm4sh :(

Dry-Prime

¿A alguien le hacen unas partidillas esta noche? a partir de las 21:30-22:00 me pondré a jugar un ratillo, me da igual si quereis 1v1 o ffa con items, aunque yo prefiero lo segundo.

#3639 Siempre tienes la opción de reportar si crees que algo es moderable, puede ser que los moderadores no se pasen por este hilo y no hayan visto esto.

2 respuestas
joooze

Veo que soy un especimen en extinción, de los que se compran los juegos para disfrutar con ellos.

1
Nihon

#3642 Luego igual me apunto, pero estoy entre eso o The Evil Within. Si nos juntamos 4 a la vez me apunto.

1 respuesta
1 comentario moderado
Eleghor

#3640 Obviamente el Brawl no es el Melee, para mí el de GC es completamente superior al de wii, está claro, pero el skillcap sigue siendo bastante alto comparado a la gran mayoría de juegos de hoy en día, hay que echarle muchas horas para destacar.

#3638 wiiU > 3ds, claramente, si es por cuestión de dinero, te diría que ahorraras, el de la portátil yo lo tengo y apenas lo he tocado, no me convence, pero el de wiiU es una auténtica gozada, en general, y aunque no hagan falta buenos gráficos para que guste un juego, si los tiene como en este caso, es un plus que se agradece. También creo yo que influye bastante el hecho de que no hay comparación de los controles entre el mando de gamecube y la 3ds, cuando le echas muchas horas, pues la comodidad es importantísima.

La siguiente vez si me vas a ocultar un post, avísame de la parte que no puedo comentar y la quito sin problema, pero parece que hay que insultar indirectamente aquí para quedar impune.

MaPaCHe

#3642 Yo si es entre semana por la tarde mejor. De todos modos yo no voy a nacionales ni nada, yo soy un jugador del montón que se divierte haciendo smash con Kirby xD

1 respuesta
Dry-Prime

#3647 No te creas, si yo tampoco voy a nacionales, sólo fuí a un torneillo pequeño en Gandia y me apalizó todo dios, no soy muy bueno en esto y tampoco es que me lo tome tan en serio xD

#3644 Al final como nadie ha dicho nada me he puesto a jugar al Fire Emblem de 3ds, a ver si este fin de semana nos podemos reunir unos cuantos y jugamos unas ffa.

1 respuesta
MaPaCHe

#3648 Yo he ido a torneillos, nada profesional, pero siempre quiero aprender. El domingo a mi me vendría genial

AikonCWD

#3637 Pero todo el rato hace el mismo ataque? Joder, 9 minutos iguales xD

2 respuestas
PiTiFiNi

#3650 la coña de ese ataque es que te expones totalmente si fallas y para acertar debes estar muy pegado al rival. Pruebalo campeón.

1 respuesta
AikonCWD

#3651 Ya lo se... ¬¬

Pero 9 minutos enseñando lo mismo? Esperaba ver combos y aprender algo para ganarte :(

1
Eleghor

#3650 hahahaha, sí, la verdad es que se hace demasiado monónoto el video, pero se supone que va básicamente de eso, es uno de los ataques más difíciles de colar en todo el juego y con un kill potential bastante alto, aunque se pasó con los 100 xD

1 respuesta
Slayro

#3653 Yo creo que en este smash es mas facil que nunca clavar el Rest de jiggly. Lo que si que sigue siendo es ARRIESGADO de cojones que es lo que mola del ataque y el video esta guapo, hay algunas muy buenas.

De todas formas con eso de que el ataque solo envia hacia arriba parece como que ha perdido algo de potencia respecto al melee. Aun asi sigue siendo risas clavarlo xD

1 1 respuesta
Eleghor

#3654 Yo tengo asimilado que no va a haber nada como el melee, nunca lo llegué a jugar competitivamente, pero desde que empecé a darle al brawl hace unos años, me viciaba más los torneos del juego de cube porque es demasiado el hype que mueve ese juego, sobretodo por el gran c9 mang0.

C

Tengo un problema con este juego. Es un homenaje tan brutal a todas las sagas que han pasado por Nintendo que despues de un rato jugando me entra más mono de volver a jugar a esas sagas que de seguir jugando a Smash Bros.

No es la primera vez que me pasa que me pongo a jugar al Starfox 64 o a continuar una partida a Metroid. Ayer mismo me eché un par de partidas con Lucina y tuve que encender la 3DS y echarme una horita al Fire Emblem.

1
Link3D_

Venga venga paz pls

En mi defensa dire que me e efrentado entre ayer y hoy a varios greninjas y diddys y les he ganado, lo unico que me ha ganado a sido un triste link por unos fallos muy epicos mios.

Yo lo unico que digo esque sudeis de las tiers, porque a fin de cuentas lo que te tiene que gustar es la estetica del personaje y sus mecanicas.

Y soy bueno con Ike porque solo juego Ike y Charizard, que eso no quita que despues me heche un 1 vs 1 con alguno y me ganeis.

¿alguien juega jiglipuff? me he enfrentado a varios muy muy buenos que me han ganado y todavia me pregunto como... no entiendo ese personaje Zzzzzz

1 respuesta
joooze

#3657 Yo juego con jiggly (aunque ni de coña al nivel competitivo que parece que hay aquí), pero esta navidad no he podido darle al online por mi putamierda router.

C

A los que tengáis la version de 3DS quitadle YA la linea esa pestosa que siluetea a todos los personajes. No sé a quien se lenocurrió la idea esa, pero es horrible y queda como el culo.

Dry-Prime

Pues yo no puedo usar siempre al mismo personaje, acabo aburriendome. Maineo a Samus y Lucina y ultimamente no los cojo nunca.

1 1 respuesta