Super Smash Bros. para 3DS / Wii U #HG

Grupo

Entra a nuestro ts3 para echarte unas endless:
ts3.mediavida.com // pw: mv
canal: Super Smash Bros // pw: fox
Torneo mediavidero semanal
Terminología Smash

fehnd

#3690 oook!

Dry-Prime

Yo también echo una última y lo dejo de momento, que tengo que irme de aqui nada.

1 respuesta
fehnd

#3692 ook! un placer con los dos!

litoss

Tengo un problema con este juego. Por más que intento darle , soy tan jodidamente malo que se me quitan las ganas de jugar. Me siento tan retrasado que no consigo divertirme con el juego. Alguien me puede recomendar algún personaje con el que pueda sentirme menos manco y alguna forma de aprender sin sentime vacio?

2 respuestas
Batur

#3694 Me siento igual que tu, por eso incluso le he pillao miedo al online y ya no entro a no ser que sea con amigos, supongo que sera practicar y practicar hasta la saciedad para ir pillando las cosas poco a poco, pero desde luego vamos a tener un camino muy duro por recorrer...

1 respuesta
Eleghor

Pero si lo bueno es que te den palizas al empezar, así vas aprendiendo, intentad sacad los conceptos básicos del juego, a ver si encuentro alguna guía por aquí para beginners. #3695 #3694

Algo bastante básico aquí, pero que la gente pierde muchísimas partidas por esto al empezar

Otra guía para gente que acaba de empezar a jugar:

Si necesitais consejos más avanzados después de dominar las técnicas básicas, decidlo por aquí, y a lo que sepa responderé y a lo que no, me informaré y postearé fuentes.

3 2 respuestas
Batur

#3696 La de veces que me habra pasado eso a mi... probaré lo que comenta el video, muchas gracias.

xPablo94x

No deberíais tener miedo a perder, nadie nace aprendido y siempre hay algún momento para errar, y mejor que sea al principio.

Os recomiendo encarecidamente que os habituéis a grabar partidas en las que perdáis y luego intentéis apreciar los errores que cometais y que penséis en formas de solventarlos

1 1 respuesta
Batur

#3698 ¿Me recomiendas meterme a saco paco con el online aunque las pierda todas o ir aprendiendo con Master&Crazy Hand hasta que pille un nivel aceptable contra la CPU?
¿Maineo 2-3 personajes o voy probando todos y ya tendre tiempo luego de elegir el que mas me gusta?

2 respuestas
Eleghor

#3699 Lo del personaje, pues por ahora elige los que más te gustan, a medida que vayas mejorando en general puede que te interesen otros que se adapten más a tu forma de juego, y bueno, practica de vez en cuando contra la CPU, pero yo te recomendaría que jugaras más online que otra cosa, porque la computadora tiene unos patrones un tanto extraños, contra gente siempre mejor aunque pierdas, yo cuando entré en la comunidad, te puedo decir que no ganaba a nadie aquí en canarias, a 4 pacos y ya, y al final acabé entre los top, de viciar, ver replays, mejorar gamestyle y por supuesto, perder muchísimo.

1 respuesta
Batur

#3700 Oki doki, le metere al online entonces.

xPablo94x

#3699 Juega a saco online aunque las pierdas todas, aunque estaría bien que te pusieras unas pequeñas metas para esforzarte en mejorar.
Jugar CPU está muy bien para mejorar la movilidad en el escenario, pero yo personalmente siempre he preferido jugar contra personas por las opciones que te presenta jugar contra alguien a diferencia de contra una CPU
Respecto a lo del personaje, a mí siempre me ha gustado jugar con el mismo hasta la saciedad, porque cuando conoces tu personaje muy bien es cuando empiezas a darte cuenta de otros aspectos del juego que repercutirán en tu nivel como jugador

Espero haberte servido de ayuda y me pasará por aquí más a menudo en cuanto tenga la WiiU

1 1 respuesta
Eleghor

#3702 MM bo5

1 respuesta
xPablo94x

#3703 Hecho, hoy la echamos

2bnice

alguien para exarse unas en la ds¿ La verdad esk m gustaria jugar contra alguien muy bueno y k m fuera diciendo mis fallos.

1 respuesta
xPablo94x

#3705 http://www.smashbrosspain.com/index.php/chat por lo general ahí el nivel es muy alto, preséntate, pide jugar y ya verás que alguno accede a ello ^^

Nihon

Bueno ¿hay alguien buscando camorra? Por diversión, por supuesto.

4 respuestas
Batur

#3707 Ves creando que entro ya.

1 1 respuesta
Dry-Prime

#3707 #3708 Voy a meterme yo también un ratillo, me uno a vuestra sala.

1 respuesta
Enfant

ueee por fin sin bloqueo puta ruleta xD

Desconocia que hubiera tanta scene detrás del smash omg. Hay post vuestros con jerga que me sentía en mis primeros dias en el wow y vídeos en youtube que me quedado :O Toca hechar horas y horas :f5:

pregunta: El online tiene algun tipo de elo oculto o algo, para emparejar vs gente parecida de nivel? o toca el primero que pilla?

fehnd

#3707 agregame y me meto!

MaPaCHe

#3707 ¿Podemos entrar sin haber ido a un nacional?

1 3 respuestas
fehnd

#3712 cual es tu miiverse? jugamos nosotros mientras?

1 respuesta
Nihon

#3712 Sólo podéis entrar si no lo habéis hecho.

1
Nihon

Bueno, yo me salgo ya. Entrad los dos que estáis ahí y jugar los 4.

Hay que repetirlo, aunque a vidas no me ha gustado.

1 respuesta
Batur

#3712 #3713 #3709 Uniros.

#3715 Un placer dude, otro dia mas y mejor.

1 1 respuesta
Dry-Prime

#3716 Ups, pensaba que tu también te ibas y he apagado la consola, no os había leído por aquí, ¿estais dandole los 3 ya?

1 respuesta
fehnd

#3717 estamos batur y yo esperando xD

1 respuesta
Dry-Prime

Vuelvo a encender y me meto pues, un segundillo.

1 respuesta
Batur

#3718 #3719 Yo no estare mucho rato mas eh.