Super Smash Bros. para 3DS / Wii U #HG

Grupo

Entra a nuestro ts3 para echarte unas endless:
ts3.mediavida.com // pw: mv
canal: Super Smash Bros // pw: fox
Torneo mediavidero semanal
Terminología Smash

Dry-Prime

Yo tampoco, echare unas cuantas mas y me voy al saco, que me estoy durmiendo ya.

Batur

Se acabo por hoy gente.

Dry-Prime

Buenas partidas, han estado entretenidas, ya jugaremos más.

Syuk

Deberíamos usar más el Ts3, estamos los jugadores de 3DS desperdigados de los de WiiU y tengo ganas de estar jugar contra jugadores con sus mains para ir aprendiendo más de los frames más largos de cada uno de sus golpes.

Manejo a Sonic, tengo un mínimo de nivel como para que entrenéis contra este pj, y una vez acostumbrados a la velocidad, el resto de personajes parecerán más lentos. Así que si alguien se apunta, que agregue su friend code de 3DS y se pille el mío para darle un poco al tema.

1 respuesta
2bnice

#3724 Pues yo me apunto aunk antes de jugar contigo usare a sonic un poco a ver si puedo diferenciar visualmente sus bolas xD. Para mañana jugamos, yo t agrego ahora mismo.

Por cierto, para los que me tengan agregado de antes, cambie de ds, asi que tengo nuevo codigo.

1 respuesta
R

#3696 Me ha pasado infinitas veces y sigo sin saber por qué ocurre.

Agarro al enemigo con Mario
Lo lanzo fuera
1 salto + Smash Meteorico
Le doy
No puedo volver porque por alguna razón el juego cree que he saltado 2 veces
Muero.

Con Samus me pasa a veces que uso el gancho para volver al escenario, el gancho se engancha y yo salgo disparado hacia atrás en vez de hacia la pared O.O

2 respuestas
Eleghor

#3726 Tienes el salto sacudida habilitado? Seguramente quieras saltar una vez y le des al salto sacudida a la vez que al botón de salto, pasa bastante.

Salto sacudida es el "tap jump", estos son los controles del brawl, pero en el sm4sh también aparece de una forma parecida, aseguraos de quitarlo si saltais con de otra manera que no sea con el stick, porque os acaba estorbando bastante.

Migv

#3726 tu problema es que el meteorico de Mario tiene una animación muy larga, y tarda un poco en permitirte dar ese segundo salto.

No se si es bug o está puesto así aposta, es bastante molesto la verdad.

Intenta hacerlo en el modo entrenamiento y verás lo que te digo de la animación.

1 respuesta
aButreCa

Lucario, 4 golpes para matar al 11º personaje mas pesado del juego.

3 respuestas
xPablo94x

Yo estoy on con un amigo, podemos hacer un rey de la pista si os apetece

MP quien quiera mi ID

1 respuesta
Link3D_

#3729 el aura de lucario tiene tope de daño al alcanzar un %?

¿Donde puedo ver el peso de los personajes y mas estadisticas?

Slayro

#3729 Lucario, 4 golpes para matar al 11º personaje mas pesado del juego.

Para que esta frase esté bien dicha tienen que darse las siguientes circustancias:

1.- Lucario tiene que estar a 180%
2.- El yoshi tiene que tener una enfermedad cerebral que le impida la reacción

1 respuesta
2bnice

#3728 El que es mas horrible aun es el de Dr mario, si lo haces dejandote caer del borde, no puedes volver de ninguna manera.
#3730 Hablas de ds o de wii u? si es de ds yo m apunto, pasame el ID.
#3729 #3732 Por cierto me dijisteis que volveriais montar torneos de ds, que estuvieron muy muy wapos.

3 respuestas
Slayro

#3733 si pero muchos de los que participaron vendieron el de 3ds y se pillaron el de la wiiu. Actualmente de 3ds quien lee este hilo? creo que somos unos 5 o 6 a menos que haya gente que vigila en las sombras

1 respuesta
Migv

Yo solo tengo el de 3ds!

1 respuesta
aButreCa

#3733 Yo vendí el SSB de 3DS :wtf:

La verdad es que echo de menos la comunidad que teníamos en 3DS. Prácticamente los únicos que quedamos en wii u que nos interese jugar tryhard somos Bitelchus, Ninieru y yo; Dry también aunque no he vuelto a jugar con él. En 3DS eramos +40 y con muy buena relación, cero piques.

A ver si Sgayro deja de ser un poorfag y se une a nosotros.

xPablo94x

#3733 Me refería a WiiU

Calzeta

Yo sigo en 3DS porque poorfag.

1 respuesta
2bnice

A mi me ha ocurrido lo mismo con mis colegas , todos han vendido el de la ds, aunque en realidad ellos son muy casual y no es la clase de gente con la que me gusta jugar.
#3738 #3735 #3734 Y alguno se hecha unas partiditas ahora?

1 respuesta
Slayro

#3739 voy entrando^^ ya lo echaba de menos xD

1 respuesta
kaponcio

Yo vigilo en las sombras con mi smash 3ds. A muchos creo que os tengo agregados de los ssb sundays, y no estaría mal variar un poco del for glory 1vs1 la verdad.

Link3D_

Yo todavia no he jugado ni 1 contra nadie de aqui T________T

1 respuesta
2bnice

#3740 Por cierto, como era el ts de mediavida?

1 respuesta
xPablo94x

#3742 yo estoy jugando con un amigo, puedes unirte a nuestra sala si quieres, mi ID es Invitado81

1 respuesta
Link3D_

#3744 estoy en el LOL aun asi te agrego y ya jugamos mas tarde o otro dia ^^

aButreCa

#3743 está en el postit

kidike

Yo me lo compré ayer para 3DS, soy muy malo aún, cuando me vea un poco mejor me iré apuntando

xPablo94x

Estaré jugando un poco más hasta las 5:30 hora peninsular, si alguno quiere unirse a mi sala que se pronuncie

joooze

Yo voy a conectarme ahora.

xPablo94x si eso agrégame y me uno.

1 respuesta
xPablo94x

#3749 Agregado y sala creada