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Terminología Smash
No lo veo claro. Muchos juegos me van perfectamente, no llego a percibir el retraso entre mi pulsación y la acción. Con la misma conexión este es injugable, así de simple. Para mi no hay excusa.
Mejorado el recover de Little Mac, ahora el "adelante + B" alza un poco más alto a este.
Acabo de comprobarlo en 4Glory, he tenido que recalcular el salto y timing de Sonic y ha sido un poco incordio.
No veo cambios en Sonic. Noto a Fox más lento.
NEEEEEERF que se ha comido Diddy xD, más info:
http://www.smashbrosspain.com/index.php/foros/viewtopic.php/p,167074/#p167074
Por lo que he comprobado:
Al 90% iguales (o al menos no noto un cambio significativo):
WFT
Zelda
Ganondorf
C. Falcon
Ike
Falco
Meta Knight
Pero vaya que los placebos son muy fuertes, yo no me fiaría de nada que no tenga pruebas. (O sea muy claro como lo de Diddy)
EDIT: Guise
http://www.reddit.com/r/smashbros/comments/32nymz/smash_update_106_decrypted_first_observations/
snd_bgm_F27_AIR_MoriStage_3DS.nus3bank
snd_bgm_H12_BW_Sentou_Zekrom_Reshiram_3DS.nus3bank
snd_bgm_SF01_SF2_Ryu_3DS.nus3bank
snd_bgm_T09_SDX_PupupuLand_3DS.nus3bank
snd_bgm_V01_PAC_PacMan_3DS.nus3bank
snd_bgm_Z80_F_Mewtwo_3DS.nus3bank
snd_bgm_Z81_F_Ryu_3DS.nus3bank
snd_bgm_Z82_F_Lucas_3DS.nus3bank
snd_bgm_Z83_F_Roy_3DS.nus3bank
snd_bgm_Z81_F_Ryu_3DS.nus3bank
Ryu
Aquí están los "patch notes" de Nintendo, obviamente sin decir cómo han balanceado el juego.
#4325 Espero que sea una puta broma.
Also, ya han repartido las keys de M2, yo tengo las mías.
Nerf en Sonic:
El agarre + "atrás" no impulsa tan lejos:
- Sonic 99% - Yoshi 149%, casi en la esquina, no muere.
- Sonic 34% - Cap. Falcon 188%, casi en la esquina, no muere.
- Sonic 0% - Marth 158%, en la esquina, no muere.
Vamos, es lo que he notado. Particularmente no suelo matar de esa forma, obliga más a rematar de otras formas, pero los usuarios de Sonic más avanzados poco o nada usan ese método como un intento de frag.
ES EL FIN DEL HOO HA!!!
Cosas que he leído por ahí:
-El up-air y back-air de DK son más rápidos
-Pequeños buffs en general a Wii-Fit Trainer
-Nerfeado el backthrow de Ness
-El rango de agarre de Palutena no tiene nada que envidiarle al del Marth de Melee
-El side-B de sonic hace menos daño
#4328 Aun queda el HooHa de ROB que es igual o mas asqueroso.
A este paso Palutena va a terminar siendo Tier S.
Bueno, estoy de viaje y no me he traido Smash Bros así que me da a mí que no voy a poder canjear Mewtwo ya que caduca el código.
:/ Que se le va a hacer.
#4331 Si es el 31 de Julio bien, pero a mí me pone esto:
Debes canjear tus códigos de descarga antes del 31 de mayo de 2015 a las 23:59 (hora peninsular). En la web de Super Smash Bros. encontrarás información detallada sobre cómo realizar la descarga.
Que en este caso estoy apañado.
#4329 que keys, quiero a m2 >.<
Por cierto sabéis si al de 3ds también le hacen todos estos cambios y actualizaciones o solo es al de wiiu?
Poniendo keys de mewtwo en mis smashes
A ver si no es un cáncer como en Melee y entra entre mis chars que no maineo ningún pokemon.
Por lo pronto la gente dice que es igual que en Melee pero sin combos.
Potencial no se, pero pinta bastante aburrido.
Ah, y no tiene customs.
#4336 No se ni pa que me hice ilusiones.
pregunta: Y si tengo 2 3DS...solo tengo a mewtwo en una de ellas o se queda en el juego?
Descargar Mewtwo en WiiU
Ahora Link está separado de todos los personajes "Legend of Zelda"
Kirby está separado de los otros personajes "Kirby"
Mewtwo no está alineado con los otros Pokémon
Mewtwo no está alineado con los otros personajes "clones"
Por el amor de dios...
Es el primer día, pero ya veo a Mewtwo en low tier.
Lento, previsible... y he jugado contra gente buena, pero se quejan de que es de papel.
Lo de Diddy se veía venir. Nunca tuve problemas, pero sí que con muy poco, te hinchaba mucho.
#4344 No lo veo tan malo.
Tiene un salto raro pero es acostumbrarse. Los tilts me parecen de lo mejor del juego pero luego tiene un Up-B con muchísimo lag y que te deja tonto al usarlo, ya podrán haberlo dejado como en PM.
El nerf a Diddy se nota pero sigue siendo bueno.
Lo de mewtwo es normal, lleva poco tiempo, en cuanto le deis tiempo y que la gente empiece a sacarle el potencial ya vereis.
#4345 Pues viendo streams la gente dice que el up B esta muy bien
EDIT: okey no, me he equivocado de habilidad xD
Me esta gustando muchisimo mewtwo. el NAir es para abusar a mas no poder. lo que no entiendo realmente es el downB... algun uso util? y digo UTIL
#4349 Le mete un stun al rival que puedes encadenar con un smash. Ojo que yo de competitivo no tengo ni idea y no se si es muy útil