Super Smash Bros. para 3DS / Wii U #HG

Grupo

Entra a nuestro ts3 para echarte unas endless:
ts3.mediavida.com // pw: mv
canal: Super Smash Bros // pw: fox
Torneo mediavidero semanal
Terminología Smash

MSM

No lo veo claro. Muchos juegos me van perfectamente, no llego a percibir el retraso entre mi pulsación y la acción. Con la misma conexión este es injugable, así de simple. Para mi no hay excusa.

Link3D_

Yo noto cierto delay en algunos momentos de la partida de 0,5seg pero lo achaco a mi conexion

Syuk

Mejorado el recover de Little Mac, ahora el "adelante + B" alza un poco más alto a este.

Acabo de comprobarlo en 4Glory, he tenido que recalcular el salto y timing de Sonic y ha sido un poco incordio.

No veo cambios en Sonic. Noto a Fox más lento.

Dry-Prime

NEEEEEERF que se ha comido Diddy xD, más info:

http://www.smashbrosspain.com/index.php/foros/viewtopic.php/p,167074/#p167074

Calzeta

Por lo que he comprobado:

Al 90% iguales (o al menos no noto un cambio significativo):

WFT
Zelda
Ganondorf
C. Falcon
Ike
Falco
Meta Knight

Pero vaya que los placebos son muy fuertes, yo no me fiaría de nada que no tenga pruebas. (O sea muy claro como lo de Diddy)

EDIT: Guise

http://www.reddit.com/r/smashbros/comments/32nymz/smash_update_106_decrypted_first_observations/

snd_bgm_F27_AIR_MoriStage_3DS.nus3bank
snd_bgm_H12_BW_Sentou_Zekrom_Reshiram_3DS.nus3bank
snd_bgm_SF01_SF2_Ryu_3DS.nus3bank
snd_bgm_T09_SDX_PupupuLand_3DS.nus3bank
snd_bgm_V01_PAC_PacMan_3DS.nus3bank
snd_bgm_Z80_F_Mewtwo_3DS.nus3bank
snd_bgm_Z81_F_Ryu_3DS.nus3bank
snd_bgm_Z82_F_Lucas_3DS.nus3bank
snd_bgm_Z83_F_Roy_3DS.nus3bank

snd_bgm_Z81_F_Ryu_3DS.nus3bank

Ryu

1 respuesta
aButreCa

Aquí están los "patch notes" de Nintendo, obviamente sin decir cómo han balanceado el juego.

#4325 Espero que sea una puta broma.

Also, ya han repartido las keys de M2, yo tengo las mías.

Syuk

Nerf en Sonic:

El agarre + "atrás" no impulsa tan lejos:

  • Sonic 99% - Yoshi 149%, casi en la esquina, no muere.
  • Sonic 34% - Cap. Falcon 188%, casi en la esquina, no muere.
  • Sonic 0% - Marth 158%, en la esquina, no muere.

Vamos, es lo que he notado. Particularmente no suelo matar de esa forma, obliga más a rematar de otras formas, pero los usuarios de Sonic más avanzados poco o nada usan ese método como un intento de frag.

Ninieru

ES EL FIN DEL HOO HA!!!

Cosas que he leído por ahí:

-El up-air y back-air de DK son más rápidos
-Pequeños buffs en general a Wii-Fit Trainer
-Nerfeado el backthrow de Ness
-El rango de agarre de Palutena no tiene nada que envidiarle al del Marth de Melee
-El side-B de sonic hace menos daño

1 1 respuesta
aButreCa

#4328 Aun queda el HooHa de ROB que es igual o mas asqueroso.
A este paso Palutena va a terminar siendo Tier S.

1 respuesta
Nihon

Bueno, estoy de viaje y no me he traido Smash Bros así que me da a mí que no voy a poder canjear Mewtwo ya que caduca el código.

:/ Que se le va a hacer.

1 respuesta
Calzeta

#4330

¿Estas de viaje hasta el 31 de Julio?

1 respuesta
Nihon

#4331 Si es el 31 de Julio bien, pero a mí me pone esto:

Debes canjear tus códigos de descarga antes del 31 de mayo de 2015 a las 23:59 (hora peninsular). En la web de Super Smash Bros. encontrarás información detallada sobre cómo realizar la descarga.

Que en este caso estoy apañado.

1 respuesta
Calzeta

#4332
Oh vaya, en la información de semanas atrás ponía Julio. Deben haberlo cambiado. :regan:

Alfrik

#4329 que keys, quiero a m2 >.<

Por cierto sabéis si al de 3ds también le hacen todos estos cambios y actualizaciones o solo es al de wiiu?

R

Poniendo keys de mewtwo en mis smashes :)

A ver si no es un cáncer como en Melee y entra entre mis chars que no maineo ningún pokemon.

1 respuesta
Calzeta

#4335

Por lo pronto la gente dice que es igual que en Melee pero sin combos.

Potencial no se, pero pinta bastante aburrido.

Ah, y no tiene customs.

1 respuesta
R

#4336 No se ni pa que me hice ilusiones.

pregunta: Y si tengo 2 3DS...solo tengo a mewtwo en una de ellas o se queda en el juego?

aButreCa

THANK GOD han nerfeado el backthrouw the ness

1 respuesta
R

#4338 Si? Joder ya era hora, cuando estabas al 80% TODOS los Ness pasaban a "grab mode" xD

Calzeta

Prácticamente todos los killthrows se han llevado un buen palazo.

R

Descargar Mewtwo en WiiU
Ahora Link está separado de todos los personajes "Legend of Zelda"
Kirby está separado de los otros personajes "Kirby"
Mewtwo no está alineado con los otros Pokémon
Mewtwo no está alineado con los otros personajes "clones"

Por el amor de dios...

1 respuesta
Swim2theMoon

#4341 Ha debido de suponerte un truma considerable, ánimo

6 1 respuesta
R

#4342 Activa mi transtorno obsesivo compulsivo xD

1
Syuk

Es el primer día, pero ya veo a Mewtwo en low tier.

Lento, previsible... y he jugado contra gente buena, pero se quejan de que es de papel.

Lo de Diddy se veía venir. Nunca tuve problemas, pero sí que con muy poco, te hinchaba mucho.

1 respuesta
aButreCa

#4344 No lo veo tan malo.
Tiene un salto raro pero es acostumbrarse. Los tilts me parecen de lo mejor del juego pero luego tiene un Up-B con muchísimo lag y que te deja tonto al usarlo, ya podrán haberlo dejado como en PM.

El nerf a Diddy se nota pero sigue siendo bueno.

1 respuesta
Calzeta

No creo que los tiers se vayan a alterar en absoluto, salvo Diddy pasando de S a A.

Link3D_

Lo de mewtwo es normal, lleva poco tiempo, en cuanto le deis tiempo y que la gente empiece a sacarle el potencial ya vereis.

Alfrik

#4345 Pues viendo streams la gente dice que el up B esta muy bien

EDIT: okey no, me he equivocado de habilidad xD

Slayro

Me esta gustando muchisimo mewtwo. el NAir es para abusar a mas no poder. lo que no entiendo realmente es el downB... algun uso util? y digo UTIL

1 respuesta
Swim2theMoon

#4349 Le mete un stun al rival que puedes encadenar con un smash. Ojo que yo de competitivo no tengo ni idea y no se si es muy útil

1 respuesta