Grupo
Entra a nuestro ts3 para echarte unas endless:
ts3.mediavida.com // pw: mv
canal: Super Smash Bros // pw: fox
Torneo mediavidero semanal
Terminología Smash
Mira que lo tengo pendiente en la wii para seguirlo... En fin, tendre que acabarmelo porque ese link no me suena de nada
#480 Cuando conseguias todas las mascaras en el Majora's Mask, la mascara de majora te daba la mascara de furia deidad
Te la ponias y te transformabas en una especie de link adulto y te cargabas a la mascara en 0,
Como a la legión de seguidores de AKB 48 les de por comprar el juego por tener algún tipo de promoción, este juego venderá más copias que jugadores hay en japón.
#494 En Amazon lo tienes a 37
Casi lo mismo que por una unidad del pack doble de GAME. Y te lo llevan a casa el dia de salida o incluso 1/2 dias antes.
El 12 de septiembre a las 12:00 (hora española) harán un stream en niconico de algo relacionado con Smash Bros. El juego sale justo el día siguiente en Japón, por lo que sería el momento para mostrar una bomba y crear hype.
#495 me referia en si en alguna tienda daban una figurita-pego por hacer la reserva como van a hacer con el pokemon, aunque estuve buscando y no vi nada psss
#486 Si viniera con un tiquet para el Senbatsu o un handshake pasaría del millón de copias en un día xD
Por 6 euros más que en amazon paso de la figurita y el colgante xD
Además que las figuritas parecen bastante malas en calidad:
Estaba mirando en 2ch y gracias a mis dominio sobre el idioma Japonés (en verdad no sé demasiado xD) he logrado sacar esta información. Es una lista de personajes confirmados via leak. Supongo que esta lista sólo tiene en cuenta los oldcomers, porque no hay ningún newcomer.
Mario, Luigi, Peach, Kuppa (Bowser), Yoshi, Wario, DK, Diddy, Link, Zelda, Sheik, Ganondorf, Toon Link, Samus, Zero suit Samus, Kirby, Dedede, Chetaknight, Pit, Pikachu, Lizardon (Charizard), Lucario, Purin (Jigglypuff), Fox, Falco, Wolf, C. Falcon, Ness, Marth, Ike, Pikmin&olimar, Ice Climbers, Rob, Game&watch.
Edit:
Esto desconfirma a Wolf
#506 Rob? No le veo mucho sentido sin el emisario subespacial.
Por lo demás ojala sea verdad!