Super Smash Bros. para 3DS / Wii U #HG

Grupo

Entra a nuestro ts3 para echarte unas endless:
ts3.mediavida.com // pw: mv
canal: Super Smash Bros // pw: fox
Torneo mediavidero semanal
Terminología Smash

tsukiyomi

#480 Así, a bote pronto... creo que es Oni Link, del Majora's Mask

arkoni

Mira que lo tengo pendiente en la wii para seguirlo... En fin, tendre que acabarmelo porque ese link no me suena de nada

A

#480 Cuando conseguias todas las mascaras en el Majora's Mask, la mascara de majora te daba la mascara de furia deidad

Te la ponias y te transformabas en una especie de link adulto y te cargabas a la mascara en 0,

1 1 respuesta
aButreCa

#483 luego soy yo el de los spoilers xDD

1 respuesta
A

#484 El pregunta, yo le respondo, lo tuyo fué sin venir a cuento. xD

Nihon

Como a la legión de seguidores de AKB 48 les de por comprar el juego por tener algún tipo de promoción, este juego venderá más copias que jugadores hay en japón.

1 1 respuesta
PiTiFiNi

Mira que les ha dado por hacer animaciones cada 2x3

Acu

Y fijo que esos Miis solo estaran disponibles en Japón...

1 respuesta
Legault

#488 Reflexiona sobre lo que has dicho 5 secs.

10 1 respuesta
Eleghor

HYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYPE

1
G

#489 Yo he pensado lo mismo, pero estoy tan acostumbrado a que alguien diga semejante tontería sin sentido y que luego diga "Os coméis todos los baits" que ya paso.

2
Batur
Cadalsos

Según la pagina de Game, el pack doble vale 80 euros...

Me esperaba una rebaja sustancial -_-

Migv

Hay algun sitio como MM que merezca la pena reservar el juego de 3DS?

1 respuesta
G

#494 En Amazon lo tienes a 37

http://www.amazon.es/Nintendo-Super-Smash-Bros/dp/B00MTSPX8A/ref=sr_1_1?ie=UTF8&qid=1410183298&sr=8-1&keywords=smash+bros

Casi lo mismo que por una unidad del pack doble de GAME. Y te lo llevan a casa el dia de salida o incluso 1/2 dias antes.

1 respuesta
Ninieru

El 12 de septiembre a las 12:00 (hora española) harán un stream en niconico de algo relacionado con Smash Bros. El juego sale justo el día siguiente en Japón, por lo que sería el momento para mostrar una bomba y crear hype.

Sosu_

espero no llevarme un chasco con el online como ya paso con brawl!!

Migv

#495 me referia en si en alguna tienda daban una figurita-pego por hacer la reserva como van a hacer con el pokemon, aunque estuve buscando y no vi nada psss

1 respuesta
Slayro

#498 en tutiendadevideojuegos.com

B

#486 Si viniera con un tiquet para el Senbatsu o un handshake pasaría del millón de copias en un día xD

G

Por 6 euros más que en amazon paso de la figurita y el colgante xD

Además que las figuritas parecen bastante malas en calidad:

1 respuesta
Slayro

alguien habla sobre figuras de mala calidad?

1 respuesta
Legault

Sacado del facebook de nintendo

1 respuesta
Nihon

#503 Fíjate, sabiendo que NicoNico ya tenía previsto un stream me ha hecho más ilusión los de próximos juegos de WiiU y 3DS.

#501 Parecen figuras de azucar para una tarta. Pero sí, ni regaladas.

U

#502 Siempre lo sentiré por aquellos que compraron la edición especial de ese juego.

Naruko

Estaba mirando en 2ch y gracias a mis dominio sobre el idioma Japonés (en verdad no sé demasiado xD) he logrado sacar esta información. Es una lista de personajes confirmados via leak. Supongo que esta lista sólo tiene en cuenta los oldcomers, porque no hay ningún newcomer.

Mario, Luigi, Peach, Kuppa (Bowser), Yoshi, Wario, DK, Diddy, Link, Zelda, Sheik, Ganondorf, Toon Link, Samus, Zero suit Samus, Kirby, Dedede, Chetaknight, Pit, Pikachu, Lizardon (Charizard), Lucario, Purin (Jigglypuff), Fox, Falco, Wolf, C. Falcon, Ness, Marth, Ike, Pikmin&olimar, Ice Climbers, Rob, Game&watch.

Edit:

Esto desconfirma a Wolf

1 respuesta
PiTiFiNi

#506 Rob? No le veo mucho sentido sin el emisario subespacial.

Por lo demás ojala sea verdad!

1 respuesta
Nihon

Bueno, primera review de mano de Famitsu, le ha cascado un 37/40 (10/9/9/9) a la versión de 3DS.

Legault

Los japos tienen demo YA!!!!!11 T________________T

ojala nos la pongan el 12 a nosotros!!

arkoni

What?? Va a haber demo en 3ds??? Que mono me esta entrando de smash bros y de pokemon...

1