Super Smash Bros. para 3DS / Wii U #HG

Grupo

Entra a nuestro ts3 para echarte unas endless:
ts3.mediavida.com // pw: mv
canal: Super Smash Bros // pw: fox
Torneo mediavidero semanal
Terminología Smash

Ninieru

Algunos locos están streameando la demo aquí: http://www.twitch.tv/vgbootcamp

1 1 respuesta
Nerviosillo

Well... FUCK

1
FelipeGM21

Se ve bastante decente y dicen que va a 60 Fps con el 3D puesto(No creo que tengo mucho 3D tampoco :P)

Si no fuera porque lo quiero para jugar con amigos, lo compraba seguro, pero me ponen muy en duda, supongo que quizas me espere a comprar la WiiU

1 respuesta
Ninieru

Ya han descubierto un glitch bastante gordo. Megaman puede salir de hitstun con su up-B, haciendo que sea imposible hacer combos en él. Incluso puede escapar en el medio de algunos ataques que golpean varias veces, como los up-B de Mario o Link.

Great job, Samurai!

PiTiFiNi

Que hijos de pé! Yo quiero jugar YA!

Nerviosillo

#513 Tiene online.
No reniegues a tus sueños por no tener amigos con quien jugar irl, Furipe. BE STRONK!

1 respuesta
FelipeGM21

#516 Si tu compras yo compro

N-no es que quiera jugar contigo o algo eh?

1 respuesta
Nerviosillo

#517 Estoy a la espera de jugar la demo. Una parte de mi quiere comprar, otra parte de mi no quiere verme en números rojos.

La vida es dura.

1 respuesta
FelipeGM21

#518 Mi duda tambien esta ahi, el maldito otoño del infierno es horrible, Bayonetta 2,Pokemon, Tales of Heart R, Shinovi Versus+Bon Appetit, mas grandes dudas que quiero comprar pero no puedo permitirmelos como Neptunia Re;Birth, Disgaea 4(Antes tendre que comprarme el 3) y cosas asi

El Smash se me sale de mi grafica esperada, pero tiene muy buena pinta :___

PiTiFiNi

En el twich de #511 están haciendo movidas con megaman, saltan muchísimo o hacen un "rush cancel" con B+up.

Naruko

¿Ya habéis visto esto?

#507 Seguramente sea fake, ya que Wolf está desconfirmado.

Rayalz

Esa es toda la plantilla que hay entonces? O en la demo solo salen los que estan confirmados hasta la fecha?

Naruko

Pues no lo sé, ahora mismo no me sé toda la lista de confirmados.

Slayro

estos son los confirmados:

http://www.smashbros.com/es/

Y si, lo de la demo es solo de los confirmados, no creo que sea asi ni de coña el panel de elegir personajes, tan cutre y hecho rapido xD

Nerviosillo

Dicen por ahi que Ice Climbers estan en el juego, como ocultos, pero es que hay tantisimo fake que no se que creer.

Me parece curioso lo bien guardado que está el tema del Smash. La plantilla final es serious business.

Naruko

En Japonés ya lo tienen, no creo que tarden en desvelar cosas. Y sea como sea, me gusta eso de que dejen sorpresas para cuando lo juguemos.

1 respuesta
Nihon

En Japón el juego sale este sábado, así que después de eso ya no habrá rumores que valgan.

1 respuesta
Slayro

#526 tienen la DEMO, el jeugo lo tendran el dia 13. Es por eso que el 12 hacen un stream para anunciar todos los personajes que faltan.

Ganondorf se vio en video en un leak, mini bowser tambien y yo apuesto por jigglypuff. Alguno mas? de decir alguno... Hans del golden sun por favorrrrr

Nerviosillo

#527 Quizás 24 horas de cortesia mientras se desbloquean cosas y tal, pero si.
Una pena no ser raza superior japonesa para disfrutar el juego antes.

1 respuesta
Naruko

Tienen el juego. He dicho.

1 respuesta
Nihon

#529 Yo es que no le tengo ninguna gana ni interés a la versión de 3DS así que lo que me interesará será la información que ya se confirme y ya está.

1 respuesta
Nerviosillo

#531 La idea de poder jugar en cualquier parte, o si me voy de viaje con amigos, me resulta muy atractiva.

¿A quien no le habría gustado tener esto en el autobus del viaje de estudios?

1 respuesta
Nihon

#532 Los beneficios de la portátil son indiscutibles, pero simplemente no me veo jugándolo en ella. Esto lo tengo que disfrutar en un televisor con un mando más cómodo.

Naruko

Yo tampoco quería la versión de 3DS, pero me servirá para ir adaptandome al juego y no morirme de envidia.

Tengo clarísimo que con la 3DS habrán cosas que no se podrán hacer por la falta de botones. Y me repatea, pero eso, me repatea más que todo el mundo esté jugando y yo no.

1 respuesta
Legault

#530 eso lo has sacado de reddit y se decia que era la foto de uno de la tienda que enseñaba el juego, no quiere decir que lo haya vendido.

1 respuesta
Slayro

si alguien lo tuviera, el juego digo, a estas alturas ya se sabrian todos los personajes digo yo. Por muy rapida que sea nintendo, reddit lo es mas

FelipeGM21

Por favor, no subestimeis a los ninjas de Nintendo, nadie podra jugar al juego completo hasta el 12 minimo

Naruko

#535 Todos sabemos que los juegos suelen venderse una semana o unos días antes de la release oficial. Vamos, de toda la vida.

1 respuesta
Legault

#538 en japón creo yo que respetan mas esas cosas xDD

Naruko

Por eso hicieron una ley para que los Dragon Quest sólo se vendieran los findes o festivos, ya que la gente se dejaba el trabajo, los estudios o lo que fuera por ir a comprar la nueva entrega.

Vamos, que seguramente no lo respeten tanto. Están muy locos los Japoneses. xD