Super Smash Bros. para 3DS / Wii U #HG

Grupo

Entra a nuestro ts3 para echarte unas endless:
ts3.mediavida.com // pw: mv
canal: Super Smash Bros // pw: fox
Torneo mediavidero semanal
Terminología Smash

Naruko

Btw, me dan envidia estos que ya tienen la demo y están stremeando. ;__;

1 1 respuesta
Legault

#541 rezemos para que nos la dejen bajar el viernes...

1 respuesta
Naruko

#542 Yo ya sé que no va a ser así. De lo contrario seríamos felices.

Postmortem

#534 Leyéndote me da la impresión de que la decisión de que salga antes para la 3DS que para la Wii U viene de arriba puramente por ventas

El hype te hace comprarte la versión 3DS y con las ganas de luego de jugar cómodamente con mejores gráficos pillas la versión Wii U, doble profit

1 respuesta
Naruko

#544 Opino exactamente igual que tú, nos van a colar el juego 2 veces aprovechándose de nuestro hype. :_(

Sosu_

Si salieran a la vez la version de 3ds no la tocaba ni con un palo

Rethenyk

¿Recomendáis alguna serie de videos para ver como hacen todos esos combos/cancelaciones de animaciones/etc para poder hacer algo cuando esté el online?

2 respuestas
Legault

#547 ahora mismo no, como es un juego nuevo no se sabe si tiene esos exploits por decirlo de alguna manera.

Dale tiempo a que busquen bien y ya saldran.

1 1 respuesta
Rethenyk

#548 Vale, muchas gracias. :-)

Naruko

#547 Sí que hay, mirate el canal de este tío que tiene algo.

Este es de la Wii U, hace más cosa ya que tiene c-stick. Sin él no se pueden hacer algunas.

1 1 respuesta
Rethenyk

#550 Guay, me miraré el canal de este tio entonces, imagino que ahora con la demo saldrán cosillas ¿no?

Naruko

Claro, hay gente mostrando que puede hacer el juego.

Nihon

Según parece, la fecha de salida de Smash Bros en WiiU puede mostrarse en el stream del viernes. Íbamos a estar atentos de todas formas por los juegos que mostrarán, pero ahora todavía más.

1 1 respuesta
Naruko

#553 Está bien saberlo.

Estaba especualando y tengo claro que no les interesa sacarlo en Octubre porque a nosotros nos llega entonces, así que mínimo noviembre (seguiría siendo una guarrada). Y si quieren ser legales, lo sacarán a finales de Diciembre o Enero. Para que los que hayamos compramos la version de 3DS no nos sintamos estafados.

1 respuesta
Nihon

#554 Hay que tener en cuenta que después de Bayonetta 2 en WiiU no sale nada interesante hasta Toad Treasure Tracker en Navidad y realmente no es un título de tanto peso, pero es de relleno entre títulos más gordos.

Esto hace que Smash Tenga que salir antes o después y la segunda opción es inviable ya que este juego es de 2014 sí o sí. Además sacarlo más tarde tampoco compensa mucho porque el hype y eco del de 3DS puede ayudar todavía más a la versión de WiiU si sale cerca.

Y bueno, si os lo queréis comprar dos veces es cosa vuestra, pero sabéis de antemano que sale tanto en 3DS como WiiU, de sentirse estafado, poco la verdad.

1 respuesta
Naruko

#555 Sé de sobra la locura que estoy haciendo, sí. Por jugar 2 meses antes a Smash bros voy a comprarme la versión de 3DS. xD

Aunque bueno, tengo la esperanza de que las exclusividades y conectividad entre ambas sirva de algo. De ser así ya está bien.

Rethenyk

No se si se ha puesto, pero por las redes he visto esto: http://www.nintenderos.com/2014/09/la-demo-de-super-smash-bros-3ds-tambien-llegara-a-occidente/

1 respuesta
Slayro

#557 ole!^^ entonces supongo que o el viernes se podra bajar o minimo nos dan fecha

Naruko

Parece ser que la demo japonesa tiene 30 usos. Aunque bueno, apagando una vez la consola por día puedo usar la demo durante 30 días y ya habrá salido la versión definitiva antes. xD

Calzeta

Los alts de Lucina están basados en sus amiguitas de FE: Awakening, Tiki, Sumia, Tharja...

Mientras tanto Toon Link no tiene el pijama ni pelo rosa en la inspirada por ALttP.

http://nintendoeverything.com/super-smash-bros-for-3ds-100-page-famitsu-supplement/

-DnT-

Qué ganas de catarlo, tengo mi 3DS medio muerta de risa desde el último Zelda.

Sabéis si es compatible con el Circle pad pro?

1 respuesta
Batur

Pues si, esta confirmado que este viernes diran la fecha del juego para Wii U. Hace tiempo lei que se rumoreaba que la fecha de salida sera a finales de Noviembre, coincidiendo con la salida de los Amiibos.

Stream en directo (me sorprende mucho la calidad grafica para ser un juego de 3DS):
http://estreams.tv/shofu

Naruko

#561 No lo es.

Sé leer el título de los juegos y ya te digo que Smash Bros no está entre ellos.

http://www.nintendo.co.jp/3ds/hardware/accessories/list_slidepad/index.html

1 respuesta
-DnT-

#563 pues vaya, solo he podido usar el Circle pad con el Monster Hunter, no me esta saliendo rentable xD

Aunque cuando estoy en casa siempre lo uso, que la consola es bastante mas cómoda, pero me hubiera molado ver que Nintendo se lo curra un poco >.<

1 respuesta
G

#564 Yo tengo Resident Evil: Revelations (por 10 euros lo tienes) y Metal Gear Solid 3: Snake eater (Descatalogado, lo encontré por 20) y recomiendo ambos.

Si eres zurdo en el Kid Icarus puede que te venga bien también, otro juego que también recomiendo mucho.

Calzeta

2 2 respuestas
roflmao

#566 son putos recolors, se lo podian currar un poco mas con los trajes alternativos. Queria mi super sonic como traje alternativo de sonic ;_;

1 respuesta
aButreCa

dat falcon dorado

Naruko

#567 Sakurai nunca querrá aprender de los fans...

Nerviosillo

No quiero que os asusteis, pero a mi me incomoda a la par que asusta la ausencia de un Dark Pit en esas skins...

Casi que lo han confirmado sin querer.

1