Super Smash Bros. para 3DS / Wii U #HG

Grupo

Entra a nuestro ts3 para echarte unas endless:
ts3.mediavida.com // pw: mv
canal: Super Smash Bros // pw: fox
Torneo mediavidero semanal
Terminología Smash

R

Recordáis cuando salió el Super Metroid en la e-shop que se puso de moda el "Why can't metroid crawl"???

En nintendo...LO SABEN

Instead of having to crawl

Lol.

1 respuesta
Spikgel

#1591 Arrastrarse lo hace ya en zs

Clicspam

My body is ready

VROhN

#1577 alguien me responde a esto pls?

1 respuesta
ziordo

#1594 modo clásico = senda del guerrero

Sosu_

#1583 solo e provado 1on1 y tengo lag xd

Igneel

El online ahora mismo es Little Mac lanazndo puñetazo de esquina a esquina y Charizards lanzando envite igneo de esquina a esquina

Slayro

Aprovecho para anunciar nuevamente el torneo que se celebrara a partir del dia 11 de octubre, ahora que todo MV tiene el juego espero que se anime mas gente aun, somos 30 personas ya con el objetivo de echarnos unas risas y pasarlo bien! animaros!!

http://www.mediavida.com/foro/juegos-comunidad/1er-torneo-smash-bros-mediavida-edition-520784


Publicidad aparte... he empezado jugando raro porqe estaba acostumbrao a los controles de la demo k en realidad son lo más cercano a puta mierda pero bueno ya me he habituado y me lo estoy pasando pipa!!

El online va genial (salvo una persona que me fue asi asi...) y con mediavideros (incluido ninieru, todo un logro) me ha ido muy bien. HYPE

Mañana dia 04 de octubre sobre las 17:00 en adelante vamos a meternos al ts3 de mediavida para viciar, si os apetece venid, sois todos bienvenidos faltaria mas :)

Sylvarant

Contad con mi ... pistola laSSSSSSer!

fehnd

Contad con mi espadón de medio metro

Swim2theMoon

#1572 Agregado!

Una pregunta, la única forma de jugar con amigos es creando sala? Se puede restringir el tamaño de la partida o son siempre 4 slots?

1 respuesta
Slayro

#1601 tu aceptas si quieres a quien quiera unirse si creas partida

rusillo_

Oh dios no se a quien escoger xD, es que casi todos molan, Meta Knight, Charizard, Palutena, Samus, Samus Zero, Sheik, Zelda, etc, etc, etc.

Vamos, no habia tocado en mi vida un SSB y me esta dejando bastante impresionado, ademas tanto la musica como los personajes estan bastante cuidados :(

Legault

A que nivel os podeis pasar la master hand y la crazy?

elvynn

Voy a estar un rato creando partidas para echar unas risas, si se quiere apuntar alguien que avise!

Latifundio

Otro más que se lo pilló ya por fin.

Está mi ID bajo mi avatar, así que quien quiera agregarme, bienvenido sea :)

Tengo miedete de petar el joystick, peeeero, qué se le va a hacer, ¡esto es Smash!

Asnarth

Estaba echando 1c1 y le he hecho, como finisher, "El Ganondorf" a un Fox. Lo que me he podido reir yo solo xDDD

Fairball

qué os parece shulk? a mí me másmola

R

Me cago en los puto Little Macs. En serio....que tio mas estúpidamente over. Hasta los huevos de comerme su metralleta de puñetazos.

Fairball

Si juegas contra little mac al borde es media partida hecha.

1 respuesta
R

#1610 Ya, se acaban suicidando los idiotas con el puñetazo ese que hacen hacia alante....pero me frustra no poder matarlos "normal" T.T

Y encima está el 1vs1 plagado de ellos...DIOS.

1 respuesta
Fairball

#1611 Si se caen los matas normal :D
Hay que usar los puntos débiles siempre xD

1 respuesta
Rada91

Daraen me esta molando muy mucho.

Por cierto, soy jugador de nivel medio-manco, si alguien quiere agregarme para dar pena juntos, avisadme <3.

R

#1612 Y alguna forma de evitar el 1hit-ko? Ya me han matao 3 veces así estando a menos del 30% T.T

Fairball

Defenderte o esquivar.

aButreCa

Todavía no he visto un little mac hacerlo bien.

1 respuesta
R

#1616 Pero cuando aparece 1 ufff

Sosu_

vale ya tengo mi ds 2638-1999-3815

avisad y os agrego q no tengo a ndie jaja

#1606 #1617 #1616 #1613 #1605 #1603

agregaos

1 respuesta
aButreCa

Lo que no se como funciona es el side B de ganon, a veces me suicido en el borde y otras se para al borde. Lo mismo con el dair de sheik que lo mete en carga o como melee.

1 respuesta
Asnarth

#1619 Es una cagada enorme que en el Brawl pasaba también con el Captain Falcon, pero en este han arreglado al Captain Falcon pero Ganondorf la sigue teniendo.

Básicamente, en los últimos frames creo que se frena al llegar al borde, pero en todos los demás, te caes y te quedas inutilizado así que es imposible volver xDD