Grupo
Entra a nuestro ts3 para echarte unas endless:
ts3.mediavida.com // pw: mv
canal: Super Smash Bros // pw: fox
Torneo mediavidero semanal
Terminología Smash
Como sabes cuando un rival ha hecho un ragequit? Porque aún no se me ha desconectado ninguna ronda y no me lo creo xD
casualmente toda la contra la que va lagado se llaman "Alex", "Juan", "Daniel", etc. Y no suelen durar mas de 1 minuto.
Se supone que en For Glory te emparejarían con gente de tu nivel, ¿no? ¿Se nota algo de eso? (Yo no lo tengo)
#1627 Si lo hace no noto nada. O me mete con mancos manquísimos o me mete con super pros. Son pocos los combates equilibrados que he hecho.
Me habeis puesto los dientes largos, me lo voy a pillar mamones, ¿ alguien me envia mp donde comprarlo barato?
#1630 yo tengo dos. Te vendo uno por 29 lerus.
Por cierto, soy ultra manco. Y quitaba a Little Mac ya. Los combates contra él son aburridisismos u super repetitivos. El 90% de la gente se lo pilla, y de ese 90% el 90% hace siempre lo mismo. Da igual que acaben suicidandose, los combates son un puto coñazo.
Literalmente ni puta idea de que hacer vs estela. Hasta la polla de que absolutamente TODO lo que le lanzo se lo coma la estrellita. Pero TODO.
puedes salirte de una partida online. Pero si lo haces te penaliza con tiempo sin jugar.
Por cierto, agregadme churumbeles.
<---
Me lo pillé ayer y llevo una buena viciada xD
Nunca había jugado a un Smash bros. y me está molando. Quería un juego para los ratitos del metro y parece que este se ha llevado el premio.
Por cierto, cómo se mejoran los stats? Se que hay objetos, pero la gran mayoría que he conseguido me mejora un stat, pero luego me empeora el doble otro stat xD
#1638 Samus y Mario. Si uso a Samus todos los bolazos/misiles los bloquea el bicho. Si voy con Mario se pasa todo el combate haciendo dodge dodge dodge dodge mientras me pega el bicho. Joder no se que hacer, darle con un Smash para mandarla fuera es imposible.
#1643 Los dodges aunque tenga invulnerabilidad, son castigables en el recovery ( lo más fácil es un dash attack o incluso calcular el run+throw ).
Con Samus lo tienes un poco jodido, porque el throw a pesar de ser largo es lento y tienes que predecirlo.
De todas formas, el bicho se puede morir, no sé, ten paciencia.
Hace 3 segundos, una vs un little mac. Me quedo cerca del borde. Se lanza con puñetazo, se suicida. Reaparece, se lanza, se suicida otra vez xDDDDD
Srsly, si te esquivé la 1era vez, que te hizo pensar que no lo haría la 2a?
#1645 Lo más gracioso es que aunque te tragues el puñetazo del Alante+B, él sigue su recorrido así que también se cae xDDDD