Super Smash Bros. para 3DS / Wii U #HG

Grupo

Entra a nuestro ts3 para echarte unas endless:
ts3.mediavida.com // pw: mv
canal: Super Smash Bros // pw: fox
Torneo mediavidero semanal
Terminología Smash

Rurik

#1739 ssb3ds in a nutshell

1 1 respuesta
Rethenyk

#1741 Soy un lammer por naturaluza, me limitaba a tirarle a los bordes con la B. :3

R

Los little Macs están empezando a aprender a jugar mas que aporrear botones. Ya muchos no se acercan a los bordes si ven que los estás esperando para trollearles desde allí :f5:

1
Rethenyk

A mi los Shulks spameando el backslash me tienen hasta...

1 1 respuesta
R

#1744 Yo he llegado a un punto en que los veo saltar y empiezo a rodar. Los shulks se dedican a salto+backslash o salto+espadazo hacia atrás. Si los humillas un rato esquivándolo todo se ponen nerviosos y es cuando me los follo vivos a misilazos -.-

btw xD

3 2 respuestas
Rethenyk

#1745 Haré uso de tu técnica, a ver si para la próxima me sirve.

2 respuestas
Darkxenos

#1746 #1745 #1732 agregados para versus de vez en cuando

Si alguien más se apunta que lo diga :)

1 respuesta
R

#1746 Tu solo recuerda que si hay un Shulk en el aire es que va a dar un espadazo o palante o patrás así que el truco está en evitar el espadazo en el último segundo y darles por el culo.

Con Samus yo me guardo el rayo cargado para ese momento, esquivo rodando, me quedo en su espalda y BOOM a volar.

1
Acu

10 partidas y 8 perdidas...

Creo que hay echarle muuuuchas horas a este juego para poder ser alguien decente

2 respuestas
Rethenyk

#1749 No te creas, yo soy novato y no he perdido tantas, simplemente ve probando personajes que te vayan bien trata de no exponerte mucho, usa los escudos para protegerte y etc.

R

#1749 Algunos llevamos desde la N64 dándole....hay cosas que ya nos salen por instinto xD

pd: 85% victorias. +300 partidas.

Acu

No sé, algunos personajes como Sheik me parecen muy lammers.

Me he cruzado con uno que TODO el tiempo solo lanzaba la bombita y si la esquivaba, me lanzaba para arriba en cuanto salia de la invulnerabilidad, obligandome a volver a esquivar la bombita... y así hasta que me hacía KO.

Suelo usar a Estela, Luigi, DK, Zelda, Wario y ahora estoy probando a Bowser.

Con Estela y Zelda no me ha ido nada mal. Wario y Dk según lo que me toque, pero por ejemplo contra Little Mac me veo incapaz con ninguno.

Y eso, si te lanzan para arriba con más del 50%, yo no se que hacer para evitar que me vuelvan a lanzar para arriba otra vez... es demasiado facil preveer los movimientos de alguien en el aire en escenarios omega.

EDIT: 15 partidas y nada, 8 victorias. xD

1 respuesta
sKivtor

#1747 #1732 Agregados para alguna partida.

Si alguien mas quiere agregarme, avisad.

1 respuesta
R

#1752 Cuando te lanzan para arriba tienes que recordar una cosa básica: NO SALTES. Si, tu cuerpo te dice que saltes porque tienes la imperiosa necesidad de "estabilizar" a tu personaje. No lo hagas ya que si lo haces no dispondrás de 2o salto hasta que toques el suelo. Cae como un amasijo de carne hasta que tu enemigo se mueva y solo cuando veas a tu enemigo hacer algo entonces usas tu salto en el aire o alguna habilidad que sepas que te va a mover lateralmente. Te recuerdo que si pulsas "defender" en el aire haces un "dodge" majísimo.

aButreCa

Yo ya estoy desarrollando inmunidad a las tácticas lammer. La mitad de los encuentros son Ness a shieldgrabs o Robin afk. La otra mitad Little Macs inútiles.

Acu

#1752

Siempre hago el dodge, pero es al caer a tierra cuando, en el caso del Sheik lammer, me volvía a zurrar de nuevo para arriba. Y en el caso de little mac, si me agarraba, era para hacerme un KO punch de esos.
No se, necesito mas reflejos.

1 respuesta
Rethenyk

Me indigna que si le haces counter al K.O. de Little Mac no se lo devuelvas, al menos con Lucario no le hace nada.

1 respuesta
R

#1756 #1757 Cuando veo que un Little Mac tiene su KO cargado me dedico a spamear dodges por toda la sala hasta que se le agota por tiempo. Sus inútiles intentos de darme alcance me producen mucha satisfacción.

1
Acu

A ver si tambien va a ser porque uso personajes que no valen para competitivo...

En el brawl recuerdo que Bowser era bastante meh, pero aquí veo que mete toñas y aguanta como un hijoputa. Lo mismo de Link...

Tambien le doy mucho a jugar con las princesitas (porque para mi no hay nada mas humillante que a un hipermusculado superhombre de otro universo le gane una princesa estereotipada) Peach, Estela y Zelda me parecen pjs muy buenos, pero claro... NO son tan lammers. O yo al menos no he encontrado una estrategia lammer que las defina.

1 respuesta
R

#1759
Que estela no es lamer dice....aún no he conseguido ganar a ninguna xD

1 1 respuesta
Jotauvece

Estoy a la espera de que salga para Wii U por que tiene muy buena pinta, para los que no hemos jugado nunca a este juego, es difícil de aprender a jugar bien? no digo dominarlo por completo, pero al menos defenderte un poco

Acu

#1760 Cierto, Estela me ha parecido la princesa mas troll y uno de los personajes mas interesantes de los nuevos que han metido. Pero aun asi me parece eso, que otros son simplemente mejores porque es mas facil hacer KO con ellos.

Sylvarant

Yo nose por qué pero cuando hay lag en la partida parece que solo soy yo el que lo sufro, porque a mi me encadenan golpe tras golpe y yo casi no controlo al pj que lleve xD

1
R

Jugar Samus es jugar con el cerebro del oponente xD

1era Ronda: Samus vs Charizard
Lo apalizo vilmente a base de Misiles y rayos cargados gracias a mi habilidad adquirida para esquivar después de sufrir tanto little mac xD

2a Ronda: Se pilla a Pit o alguien que puede reflejar projectiles.
Cargo el rayo al máximo y no lo uso nunca, me dedico a pegarle de ostias a melee mientras spamea inútilmente la habilidad de reflejar esperando al rayo.

Tanto spam de reflejar para acabar siempre matándolos con él por dispararlo en el momento justo xD

PiTiFiNi

Lo que habláis es 1vs1 online, que son 3 rondas? Que escenario se escoge? Vidas o tiempo?

1 respuesta
Spikgel

#1765 Escenario Ω random, 2 vidas y 5mins

1
R

Edit. Se me adelantaron.

ExiLO-N

Bueno, hoy me levante con unas ganas brutales de comprarmelo y me pase por el game y... no lo tenian, casi me pongo a llorar alli mismo... Me lo voy a pedir por amazon, que pone que si lo pido antes de x horas me lo traen mañana, es fiable eso?

Un saludo, quien quiera jugar conmigo cuando lo tenga, que espero que sea pronto que me pase su ID de amigo o como se llame :D

Igneel

Todos los pjs son lamers menos los que usa uno j3.

Que cosas

4 1 respuesta
Slayro

#1769 The salt

1 respuesta