Super Smash Bros. para 3DS / Wii U #HG

Grupo

Entra a nuestro ts3 para echarte unas endless:
ts3.mediavida.com // pw: mv
canal: Super Smash Bros // pw: fox
Torneo mediavidero semanal
Terminología Smash

Slayro

#1710 desgraciadamente creo que no se puede hacer eso :/

1 respuesta
Edubrit

#1711 :O solo se puede jugar tu contra un amigo online o varios de tu lista de amigos no contra guiris :O

R

#1709 Y por eso solo empezar las rondas contra Little Macs me pongo al borde. 1 de cada 3 macs se suicida las 2 vidas él solito xD

Ninieru

Ojalá pudiera volver 3 días atrás, coger los 40€ del smash, comprar 10 kebabs con ellos y morirme de una gastroenteritis nuclear

1 2 respuestas
R

#1714 P...por qué? O.o

Bouzas

#1714 Si no lo quieres, dimelo por MP y podemos llegar a un acuerdo xD

Legault

Slayro, te vamos a banear al dedede, primer aviso

1 respuesta
elvynn

#1717 me alegra saber que no soy la unica persona a favor

Slayro

panda de hijos de puta... XDDD

Sylvarant

Pregunta: dodgue aereo solo esquiva proyectiles o tambien airattacks ?

1 respuesta
Legault

#1720 todo

R

De verdad que ya empiezan a haber gilipollas en el online que solo hacen 1 movimiento todo el rato.

Dedede: Coger, salto+Golpe, coger, salto+golpe, Coger, salto+Golpe, coger, salto+golpe, Coger, salto+Golpe, coger, salto+golpe, Coger, salto+Golpe, coger, salto+golpe, Coger, salto+Golpe, coger, salto+golpe, Coger, salto+Golpe, coger, salto+golpe, Coger, salto+Golpe, coger, salto+golpe, Coger, salto+Golpe, coger, salto+golpe, Coger, salto+Golpe, coger, salto+golpe, Coger, salto+Golpe, coger, salto+golpe, Coger, salto+Golpe, coger, salto+golpe, Coger, salto+Golpe, coger, salto+golpe, Coger, salto+Golpe, coger, salto+golpe, Coger, salto+Golpe, coger, salto+golpe, Coger, salto+Golpe, coger, salto+golpe, Coger, salto+Golpe, coger, salto+golpe, Coger, salto+Golpe, coger, salto+golpe, Coger, salto+Golpe, coger, salto+golpe, Coger, salto+Golpe, coger, salto+golpe, Coger, salto+Golpe, coger, salto+golpe..

Por no hablar de todos los Little Mac saltando de lado a lado con su puñetazo largo ese.

En serio....

1 respuesta
elvynn

#1722 Entonces cuando te cruzes con el perro ni te cuento xD

1 respuesta
Bitelchus

Ahora mismo ando por el TS para quien quiera echarse unos duelos.

R

#1723 A esos no les queda mas remedio que intentar algo diferente...pq cuando veo un perro el spam de misilazos y bolazos que le mando con Samus no tiene nombre xD

Literalmente no se q hacer vs ell

Perrofeo

Soy penoso, lo tengo desde ayer y dios mio, doy penísima. También es cierto que llevo tiempo sin jugar a un smash, pero ya le voy cogiendo el tranquillo.

Por ahora me está gustando mucho Shulk. Si alguien quiere algún combate que me añada y me mande un mp. Pero lo aviso, soy manquisimo xD

sKivtor

Yo despues de cenar seguramente juegue algunas partidas, por si alguien quiere. No soy muy bueno la verdad, estoy bastante desentrenado xD

Igneel

Yo contra los little mac uso a sonic y me lo paso pipa

2fast4u

Rethenyk

Os estoy empezando a mandar invitaciones a la DS, os lo pongo por el perfil, si a alguien no le puse nada y que me avise!

1 respuesta
R

#1729 Maldita Nintendo y su online atrasado que no te avisa cuando alguien te ha agregado. xD

2 respuestas
Aceite

Este juego necesita baneos en el 1 v 1, el 90% de las partidas son contra little mac o zero suit samus.

Sosu_

#1730 aceptame wey!

agregadme y jugamos socios!! jaja

3 respuestas
Igneel

Yo alterno Shulk-Sonic-Meta Knight

Rethenyk

#1730 #1732 A vosotros ya os agregué :)

PD: Rey Dedede IMBA, mete mucho y aguanta lo que no está escrito.

Juanelex

Ayuda pls, necesito un mando de gamecube me da igual que sea imitación u oficial (pero que sea bueno y decente para jugar en plan pro aunque no seamos pros) que sea compatible con gamecube obviamente y con el adaptador de pc, si puede ser que funcione tambien para wii U pero sino pues no pasa nada. #1

¿Donde comprarlo baratito?

Asnarth

Para roto, Bowser. Creo que no tiene ningún ataque que meta por debajo del 13%.

1 respuesta
Rurik

#1736 es lento as fuark, los que me encontré por ahora no me causaron mayor problema.

1 respuesta
Asnarth

#1737 ¿Lento? Lento era en el brawl, ahora es de todo menos lento xDDDD

1 1 respuesta
Rethenyk

Acabo de ganar a un Ness haciéndole 14 de daño total y él como 150 a mi. No perdí ni una sola vida, simplemente se mató solo.

1 respuesta
Juanelex

#1738 en brawl todo era lento xdxd