Grupo
Entra a nuestro ts3 para echarte unas endless:
ts3.mediavida.com // pw: mv
canal: Super Smash Bros // pw: fox
Torneo mediavidero semanal
Terminología Smash
#1709 Y por eso solo empezar las rondas contra Little Macs me pongo al borde. 1 de cada 3 macs se suicida las 2 vidas él solito xD
Ojalá pudiera volver 3 días atrás, coger los 40€ del smash, comprar 10 kebabs con ellos y morirme de una gastroenteritis nuclear
De verdad que ya empiezan a haber gilipollas en el online que solo hacen 1 movimiento todo el rato.
Dedede: Coger, salto+Golpe, coger, salto+golpe, Coger, salto+Golpe, coger, salto+golpe, Coger, salto+Golpe, coger, salto+golpe, Coger, salto+Golpe, coger, salto+golpe, Coger, salto+Golpe, coger, salto+golpe, Coger, salto+Golpe, coger, salto+golpe, Coger, salto+Golpe, coger, salto+golpe, Coger, salto+Golpe, coger, salto+golpe, Coger, salto+Golpe, coger, salto+golpe, Coger, salto+Golpe, coger, salto+golpe, Coger, salto+Golpe, coger, salto+golpe, Coger, salto+Golpe, coger, salto+golpe, Coger, salto+Golpe, coger, salto+golpe, Coger, salto+Golpe, coger, salto+golpe, Coger, salto+Golpe, coger, salto+golpe, Coger, salto+Golpe, coger, salto+golpe, Coger, salto+Golpe, coger, salto+golpe, Coger, salto+Golpe, coger, salto+golpe, Coger, salto+Golpe, coger, salto+golpe, Coger, salto+Golpe, coger, salto+golpe..
Por no hablar de todos los Little Mac saltando de lado a lado con su puñetazo largo ese.
En serio....
#1723 A esos no les queda mas remedio que intentar algo diferente...pq cuando veo un perro el spam de misilazos y bolazos que le mando con Samus no tiene nombre xD
Literalmente no se q hacer vs ell
Soy penoso, lo tengo desde ayer y dios mio, doy penísima. También es cierto que llevo tiempo sin jugar a un smash, pero ya le voy cogiendo el tranquillo.
Por ahora me está gustando mucho Shulk. Si alguien quiere algún combate que me añada y me mande un mp. Pero lo aviso, soy manquisimo xD
Yo despues de cenar seguramente juegue algunas partidas, por si alguien quiere. No soy muy bueno la verdad, estoy bastante desentrenado xD
Os estoy empezando a mandar invitaciones a la DS, os lo pongo por el perfil, si a alguien no le puse nada y que me avise!
#1729 Maldita Nintendo y su online atrasado que no te avisa cuando alguien te ha agregado. xD
Este juego necesita baneos en el 1 v 1, el 90% de las partidas son contra little mac o zero suit samus.
Ayuda pls, necesito un mando de gamecube me da igual que sea imitación u oficial (pero que sea bueno y decente para jugar en plan pro aunque no seamos pros) que sea compatible con gamecube obviamente y con el adaptador de pc, si puede ser que funcione tambien para wii U pero sino pues no pasa nada. #1
¿Donde comprarlo baratito?