Super Smash Bros. para 3DS / Wii U #HG

Grupo

Entra a nuestro ts3 para echarte unas endless:
ts3.mediavida.com // pw: mv
canal: Super Smash Bros // pw: fox
Torneo mediavidero semanal
Terminología Smash

RosaNegra

#1660 añadido!

A

Me gusta Lucina, y será mierdtier, me la suda, pero me gusta.

New waifu

1 respuesta
RosaNegra

#1802 si sabes manejarla es muy OP.

Por cierto, agregado.

1 respuesta
A

#1803 Voy a agregarte a ti también, voy a ir agregando a todos los de este hilo

R

Nadie posteando sus estats en 1vs1

U envy?

Mis victorias se han disparado desde que domino el down tilt de samus. Dios santo.

3 respuestas
_wilow_

#1805 Que mamón, yo todavía no juego en 1v1 soy la pena, solo juego for fun xD. Os he agregado a unos cuantos, iré agregando a todos de este hilo.

2 respuestas
beeboop

Os voy agregando para el online!

2 respuestas
Igneel

La gente es una sosainas, echas 5 contra uno, cambias de pj las 5 veces y ellos ni una , boooring

RosaNegra

#1806 avisa a quien agregas please. Agregado.
#1807 agregado! Edit: Si no pones tu codigo de 3ds no te puedo agregar. :<

Sosu_

#1806 Agregado

#1807 cual es tu friend code, no me sale

1 respuesta
RosaNegra

#1810 agregado

3 respuestas
A

Siento no haber jugado más Slayro, es que me presionaban por Skype para jugar en el puñetero lol

Yo también juego en el modo 4 fun xD

2 respuestas
aButreCa

#1805 apúntate al torneo, ahí es donde realmente se mide el e-penis.

Normal que se te haya petado el joystick con todas esas partidas xD

1 2 respuestas
R

#1813 Mucho mono de Smash online desde que salió el Brawl y no pude saciarlo, dejadme en paz xD

Pero ya se me acabó, ya tengo que volver al día a día y no podré darle tanta caña.

rusillo_

Me hace gracia ver a Ganondorf cuando hace un amago de correr xD, aunque sigo sin decidirme por ninguno en concreto, me gusta utilizar a Meta Knight, Ganondorf, Palutena, Toon Link (me encanta el pequeñajo xD), Samus...

Aun me da bastante miedo tocar el online, que contra la cpu aun juego contra lvl 6 :s

Rethenyk

A mi de cada vez el Rey Dedede me gusta más y eso que lo manejo de culo. XD Ahora le estoy perdiendo el miedo a salir de la plataforma para golpear a los enemigos que he tirado fuera.

1 respuesta
rusillo_

#1816 Tiene que meter buenos martillazos, ¿no?, con lo grandote que es el desgraciao...xD.

3 respuestas
_wilow_

#1817 #1816 #1813 #1812 #1811 #1810 Agregados!

2 respuestas
Rethenyk

#1817 Sí, si ya de un Smash sin cargar, (ha de darte con la parte que tiene el martillo) te hace 25% y te envía lejos. Su ataque de correr también manda lejos y encima para volver vuela, así que puedes permitirte el lujo de hacer esas cosas. En general es un buen personaje. A mi modo de ver.

#1818 Al llegar a casa te agrego :-)

bigbizkit

#1799 Es lo único que le faltaba al juego para estar bien del todo.
Pero bueno, era de esperar, Nintendo no suele hacer bien este tipo de cosas.

RosaNegra

alguien se echa una partida?

1
Acu

#1799

Jugando en España te empareja solo con Europa? Si es así, la red de Nintendo es puta basura. Deduzco que es su culpa porque en ningún otro juego me va tan de pena.

1 1 respuesta
RosaNegra

#1822 Europa y Oceanía.

PiTiFiNi

En el brawl daba ascopena, veo que siguen sin aprender.

Igneel

No tiene nada que ver con el Brawl..... el matchmaking al menos ahora es instantáneo y las peleas con lag al menos para mi son super anecdoticas.

1
C

#1805 qué es el "down tilt" de samus?

2 respuestas
Slayro

#1826 darle hacia abajo sin hacer smash, lo que viene siendo meter el puño en la tierra y que salga una explosion en el caso de samus.

Yo no juego 1v1s porque cuando estoy en partida si no es abutreca es elvyn o anubisillo o cualquier otro, no puedo parar de jugar con amigos es demasiada droga esto.

roflmao

enserio debeis tener conexiones de mierda, yo tengo 0 lag en online vs guiris

2 1 respuesta
Slayro

Meteros al Ts3 hijosdeputa vamos a viciar un poquito no? :)

aButreCa

Yo no suelo tener problemas de lag en el matchmaking, pero alguno me he encontrado que se qudaba parado el juego durante 10 segundos . Directamente cojo y me suicido las 2 vidas para buscar otro contringante.