Grupo
Entra a nuestro ts3 para echarte unas endless:
ts3.mediavida.com // pw: mv
canal: Super Smash Bros // pw: fox
Torneo mediavidero semanal
Terminología Smash
A mí de momento me dio lag una de las dos o tres veces que he podido jugar. Lo curioso es que fue contra un japonés y no sólo no me machacó vilmente, como me esperaba, sino que le gané O.O quiero pensar que él tendría más que yo o algo, porque no soy así de bueno ni de broma xDD.
Y yo hasta arriba de cosas que hacer :_
Mañana estrenare el TS a dar ascopena por ahí contra vosotros jajaja
#1836 igualmente, luego me lo pondré mas rato, que ahora se me joden los dedos xDDD
btw, ya tengo internet de persona, ya no se me va a lagear !
Yo era de los que pensaba que el Duck Hunt Duo sobraba y iba a ser basurisima...
pero madremia! XD es de los mejores!!!
Lo mejorcito de este smash DHD y los Mii!!! xD
#1841 yo tenia en casa de la novia 10 de subida y 1 de bajada y aparte que el router no va muy fino y la mayoria eran injugables...
ahora que estoy en casita con mi fibra de 100mb no se me para ni una vez!
que delicia!
¿Qué tal veis a Diddy Kong?
El cacahuete es un poco meh como no entre de lleno y la piel de platano es graciosilla sin mas pero el resto de golpes me parecen bastante brutos.
#1850 En el Brawl ya era de lo roto, en este desde mi punto de vista ha salido un poco pero, en comparación, pero sigue estando muy muy bien xD
#1850 lo que he visto de el es que es rapido en suelo y en el aire, y su up+A aereo es brutal. Tambien piensate cogerlo contra uno que mainee sonic, le jodes todos los spin dashes con el side+b agarrandolo, le jode mucho
No me gusta su recovery pero algo malo tenia k tener
Ah si, el barriljet casi siempre me sale ladeado en lugar de recto hacia arriba pero porque me pongo nervioso xD
#1852 Pues a mi todo lo contrario, el Arriba+B de Diddy me parece una brutalidad, tiene un manejo impresionante, permite hasta usarlo de manera ofensiva al mismo tiempo que de recovery xDD
#1850 A mí me encanta, tiene el mejor fair del juego. El plátano es bastante useless respecto a project m, y el recovery sube muy poco para todo lo que tienes que cargarlo. Pero tanto en aerials, smash, tilts destaca.
Entre Diddy y Yoshi no se por cual decidirme.
LOL acabo de echar unos smash contra la CPU y no se qué he hecho con el Arriba B de Diddy que los barriles se me han soltado y han caido al suelo, reventando a todo el que estaba cerca O_o
¿Cómo se hace eso? xD
#1826 Down tilt es inclinar abajo pero "suave" sin ser smash. El down tilt de samus pega un pedo que te manda verticalmente hacia arriba y es RAPIDÍSIMO. Contra Little Macs, Fox y Cpt. Falcon va de puta madre, nunca se esperan que una Samus les responda a melee xD