Super Smash Bros. para 3DS / Wii U #HG

Grupo

Entra a nuestro ts3 para echarte unas endless:
ts3.mediavida.com // pw: mv
canal: Super Smash Bros // pw: fox
Torneo mediavidero semanal
Terminología Smash

Edel_Hagaren

A mí de momento me dio lag una de las dos o tres veces que he podido jugar. Lo curioso es que fue contra un japonés y no sólo no me machacó vilmente, como me esperaba, sino que le gané O.O quiero pensar que él tendría más que yo o algo, porque no soy así de bueno ni de broma xDD.

Rada91

Y yo hasta arriba de cosas que hacer :_

Mañana estrenare el TS a dar ascopena por ahí contra vosotros jajaja

RosaNegra

estoy en el ts pero no se la puta pass.

1 respuesta
aButreCa

#1833 está en el postit arriba.

1
Legault

los que se han comprado la mano... no está pensada para jugar con el L y el R verdad? XD

1 respuesta
Slayro

#1835 en 1 hora te has acostumbrado y 0 problemas

1 1 respuesta
Rethenyk

Malditos, espero que por la noche le deis, que yo también quiero. :x Que mala vida la de tardes.

Legault

#1836 igualmente, luego me lo pondré mas rato, que ahora se me joden los dedos xDDD
btw, ya tengo internet de persona, ya no se me va a lagear :D!

Calzeta

Oh, vaya OTRO Little Mac....

Menuda plaga.

Legault

Yo era de los que pensaba que el Duck Hunt Duo sobraba y iba a ser basurisima...
pero madremia! XD es de los mejores!!!

Lo mejorcito de este smash DHD y los Mii!!! xD

Sosu_

#1828 joer pues 50 megas de bajada y 10 de subida ono

cuando se juega sin lag da gusto, pero es 1 de cada 10, y aveces ni eso :( cambiare el router a ver

#1811 te agrego

1 respuesta
Legault

#1841 yo tenia en casa de la novia 10 de subida y 1 de bajada y aparte que el router no va muy fino y la mayoria eran injugables...

ahora que estoy en casita con mi fibra de 100mb no se me para ni una vez!

que delicia!

Rada91

Yo tengo 3 de bajada y de subida 2 o 3 bytes y me va perfecto siempre.

Nusenuse

sKivtor

#1818 #1817 #1812 #1811 Agregados.

Legault

La laata de la mueeeltee!

es demasiado buena xD

1 respuesta
Rethenyk

Yo no tengo muy buen internet, pero probé con un colega y no me fue nada mal. Pero a saber.

Slayro

#1845 evo 2015 xDD mola el esfuerzo que has hecho para matarlo, ves al perro en plan: oh yeah, si baby, y el Ike sufriendo como un hdp

1
RosaNegra

Creo que he demostrado mi nivel de patetismo en el smash bros. D:

1 respuesta
roflmao

#1848 horas y mas horas, ya sabes xD

1
Acu

¿Qué tal veis a Diddy Kong?
El cacahuete es un poco meh como no entre de lleno y la piel de platano es graciosilla sin mas pero el resto de golpes me parecen bastante brutos.

3 respuestas
Asnarth

#1850 En el Brawl ya era de lo roto, en este desde mi punto de vista ha salido un poco pero, en comparación, pero sigue estando muy muy bien xD

Slayro

#1850 lo que he visto de el es que es rapido en suelo y en el aire, y su up+A aereo es brutal. Tambien piensate cogerlo contra uno que mainee sonic, le jodes todos los spin dashes con el side+b agarrandolo, le jode mucho

No me gusta su recovery pero algo malo tenia k tener

1 respuesta
Acu

Ah si, el barriljet casi siempre me sale ladeado en lugar de recto hacia arriba pero porque me pongo nervioso xD

Asnarth

#1852 Pues a mi todo lo contrario, el Arriba+B de Diddy me parece una brutalidad, tiene un manejo impresionante, permite hasta usarlo de manera ofensiva al mismo tiempo que de recovery xDD

aButreCa

#1850 A mí me encanta, tiene el mejor fair del juego. El plátano es bastante useless respecto a project m, y el recovery sube muy poco para todo lo que tienes que cargarlo. Pero tanto en aerials, smash, tilts destaca.
Entre Diddy y Yoshi no se por cual decidirme.

Acu

LOL acabo de echar unos smash contra la CPU y no se qué he hecho con el Arriba B de Diddy que los barriles se me han soltado y han caido al suelo, reventando a todo el que estaba cerca O_o

¿Cómo se hace eso? xD

R

#1826 Down tilt es inclinar abajo pero "suave" sin ser smash. El down tilt de samus pega un pedo que te manda verticalmente hacia arriba y es RAPIDÍSIMO. Contra Little Macs, Fox y Cpt. Falcon va de puta madre, nunca se esperan que una Samus les responda a melee xD

1 respuesta
roflmao

#1857 como te lo pasas cabron xD

Darkxenos

#1753 #1811 #1812 #1813 #1817 Agregados.

Si alguien se apunta a unos versus en un rato i'm in.

Igneel

Yo todavia no he usado ni 1 vez a LM, lo veo tan sumamente aburrido xD

1 respuesta