Super Smash Bros. para 3DS / Wii U #HG

Grupo

Entra a nuestro ts3 para echarte unas endless:
ts3.mediavida.com // pw: mv
canal: Super Smash Bros // pw: fox
Torneo mediavidero semanal
Terminología Smash

Edubrit

buenasss quienes estén agregando gente para jugar agregarme mi 3ds id esta en mi perfil :)

1 respuesta
Sylvarant

#1891 agregado, agregame

1 respuesta
Edubrit

#1892 echo la gente que se reune en Ts3 y se montan los combates ?

1 respuesta
Slayro

#1893 generalmente si, cuando apetece echar unas partidas entramos al ts. el 70% del dia hay alguien dentro y si somos 5 y uno se tiene que quedar fuera solemos intenta que juguemos todos como si hay que hacer 2 partys

1 respuesta
Edubrit

#1894 okeyy :) muy guayy entonce entrare por ts3 :) slayro te agrego con tu permiso si quieres haz lo mismo.

1 respuesta
Bouzas

Agregarme y os agrego, cuando me agregueis, mencionarme para agregaros! :D

1 2 respuestas
Edubrit

#1896 okey echo agregado :)

1 respuesta
Slayro

#1895 La palabra "agregado" se está haciendo más famosa que el wapens de la época... pero agregado xD

1 1 respuesta
Swim2theMoon

#1889 ¿Lo has conseguido? El mío me llega un día de estos y después de ver los comments tengo miedo de usarlo xDD

1 respuesta
_wilow_

¿Alguno jugáis en 2ds? a lo mejor por eso doy tanta pena xD

1 respuesta
G

#1900 Yo juego en 3DS y no he quedado mejor que 4º en ningún combate online. No creo que tenga que ver la consola xD

1 respuesta
Rethenyk

#1896 #1897 Agregados :)

#1898 Psché, has de enseñarme a usar a Dedede que yo doy asco (del malo) y quiero dar asco (del bueno)... No lo digas en voz alta.

#1901 Conmigo seguro que quedas frist :3

1 respuesta
Legault

#1899 Si pero me he dejado media uña xDDDDD no lo he roto ni nada pero da grimica...

si puedes usar algo duro para meter en la pestaña mejor, muchísimo mas fácil :D

Ninieru

Los aerials de Little Mac son malos. Sí, claro.

1 3 respuestas
Slayro

#1904 Lo son. Otra cosa es que en este clip en concreto haya servido de algo

1 respuesta
rusillo_

A la noche agrego a gente xD, que llevo desde el domingo diciendolo pero en este inicio de semana he estado liadillo (y cuando he tenido libre he estado con el Final Fantasy VI y me dio pereza encender el pc xd).

Bouzas

#1905 te he agregado

1 respuesta
sKivtor

#1907 Te agregue.

1 1 respuesta
C

#1888 "Solo hacen dash dash dash dash dash dash hasta que te sacan del mapa "

Al final parece que no era tan mala idea lo de los resbalones aleatorios del Brawl, eh?

#1889 Yo limé las pestañas traseras y ahora la saco con el nabo. Pero es verdad que de primeras, sin limar, se traga tu consla y o metes cuchillo o no la sacas.

1
Asnarth

Senda del Guerrero en dificultad 9.0 completada C:

Slayro

Por que os quejais de las tácticas lammer? yo las veo fáciles de contrarrestar, si el tio no para de hacer dashes yo me limito a hacer shield grab hasta que aprenda ergo la partida está a mi favor

Bueno ya he hablado mucho voy a comenzar otra marathon de partidas.

1 respuesta
Igneel

#1904 Little Gay

G

¿Se puede salir de un grab de algún modo más rápido? Y ya puestos del "stun" que te meten a veces, como por ejemplo el de la mano esa del final de la senda del guerrero.

Yo me pongo a spamear los botones por que no sé qué hacer.

roflmao

#1911 d-d-dolan

1 respuesta
Bitelchus

#1914 Acually is ededed

Edubrit

#1902 #1908 Agregados :)

#1904 Que va tio para que dices eso Little Mac no es una chetada xD

B

Me he pillado el juego, he ido desbloqueando personajes y me he dicho, voy q darle al online ¿resultados? Soy un puto pakete, gano algunas pero me follan en la gran mayoría.

El que mas me gusta ahora mismo es link y Sonic ofc.

skamer

En verdad little mac no es tan chetada, que da ostias como panes y es un poco para noobs? no lo discuto, pero como hagas un poco el canelo estas fuera, en el aire suele ser bastante mierder y encima la gente por miedo esta comenzando a aprender a counterearlo demasiado, a mi hay cosas que me parecen 1000000 veces mas rotas, como palutena, no hace nada, solo el escudo, y con eso se sobra y se basta.

1 respuesta
G

¿Conocéis algún canal de YouTube o algo así que enseñe a hacer algunos combos con ciertos personajes?

Por ejemplo el desafío de conseguir 10 combos en entrenamiento se me hace imposible ahora mismo y supongo que debería ser fáciles.

3 respuestas
PiTiFiNi

#1919 lo suyo es pillar un escenario con paredes, así arrinconas al npc y usas ataques repetitivos con la A (kirby, pikachu, fox...).

1 respuesta