Super Smash Bros. para 3DS / Wii U #HG

Grupo

Entra a nuestro ts3 para echarte unas endless:
ts3.mediavida.com // pw: mv
canal: Super Smash Bros // pw: fox
Torneo mediavidero semanal
Terminología Smash

Ninieru

#1918 Ojalá Palutena estuviera rota. Sería lo único que podría arreglar este despropósito de juego.

1 respuesta
Asnarth

#1919 para eso hay un truco muy sencillo. Bueno, varios.

El smash final de Samus (normal, no Zero) hace unos 40 golpes.
Las bombas inteligentes dan muchísimos, así que puedes spawnearle 3 al lado y la cuarta la tiras desde lejos.
O, pones el daño 999% y con algún personaje que pegue rápido, como Ness, lo agarras y empiezas a pegarle.

1 respuesta
Juanelex

#1921 Por qué es un desproposito de juego?

G

#1922 #1920

Gracias, aunque en realidad más que interesarme el hacer ese desafío en concreto me interesaría aprender a hacer combos como los que veo con gente que juega contra mi. En plan Mario que te tira para arriba, te vuelve a pegar un par de ostias, te saca fuera del escenario, te sigue pegando en el aire y te manda a tomar por culo mientras que él se vuelve al escenario.

sKivtor

#1919 Tambien puedes sacarte el item que te da el especial con algun personaje que de muchos golpes, por ejemplo samus.

aButreCa

que sin sentido meterle al modo clásico el 2vs2 con un compañero lvl1, sin fuego amigo y con items. Es mas hardcore que jugar contra mango.

Igneel

Vale no suelo quejarme, pero joder, el agarre de bowser que acaba en plancha es una puta broma , porque te cogen , se suicidan y tu muerte cuenta primero.

Casi es super justo y tal ._.

2 respuestas
sKivtor

#1927 Para eso te tiene que coger en el borde y mirando hacia fuera, no?

1 respuesta
Igneel

#1928 No me he fijado, solo se que uno de esos eternos paseos de rodar en los 1 vs 1 me cogio uno y se me ha quedao una cara de tonto xDD

Los escenarios de 1 vs 1 en el modo en serio no son tan grandes de todos modos, no me cogio tan al borde juraria

Pero vamos te puede hacer KO con un 0% :/

Asnarth

No, Bowser no necesita cogerte mirando hacia el borde, puedes manejar la dirección (al menos hasta cierto punto). Y tiene bastante recorrido como para no tener que estar tan cerca xDDDD

Ganondorf tiene algo parecido, aunque es aéreo y sí que tiene que ser muy al borde.

Por cierto, decir que en el Brawl, al hacerlo, Bowser moría antes que al que tenía agarrado (o eso creo recordar) xDDD

1 respuesta
Liberto

#1930

No, Bowser en el Brawl hacia lo mismo, muere después, el que sale primero del limite es quien muere.

1 respuesta
Igneel

Welp yo al brawl no le di mucho, porque el online......(lol) asi que no tenia ni idea de esa tactica , un poco cheap tbh xD

PiTiFiNi

Como cuando absorbes con kirby/reyddd y te tiras xd

2 respuestas
A

#1933 Dios, eso si que era lamer, pero ojo, ¿Te contaba la muerte primero?

Lo hacia con amigos 4fun pero nunca me fijé si daba muerte xD

Asnarth

#1931 Perdón, mea culpa, creo que era Ganondorf el que sí moría primero.

#1933 Al menos con Kirby/Dedede tienes la posibilidad de soltarte y que muera solo xDD

PiTiFiNi

Ahí palmabais a la vez, llegas al sudden death aun con vidas. Lo que no recuerdo es quien ganaba ahí si se repetía la jugada.

Igneel

Pues si mueres a la vez no es lo mismo ni de lejos ._.

Spikgel

Lástima que sea tan tosco el resultado

1 respuesta
R

#1927 Pero tiene un truco que poca gente hace. Cuando te agarra y empieza a subir el jugador que decide la dirección de la caída es LA VÍCTIMA. Si mientras sube mantienes la dirección hacia el escenario casi siempre caerás dentro.

Slayro

Que no se pierdan las costumbres chavales, entrad al ts3 de mv y echamos unas partidas o que?

no dededes i swear

1
Swim2theMoon

Yo esta noche le daré caña, así que el que quiera darse de mamporros que vaya agregando :P

Spikgel
1 respuesta
G

#1942 wtf is this? ¿Como se hace y para que sirve?

1 respuesta
Spikgel

#1943 9.0 master core warfare No Damage Clear Smash Bros. 3DS simple highest degree of difficulty

R

Joder no es normal que después de cada combate vs un Little Mac mi 3ds esté chorreando de sudor. Solo me pasa con esos idiotas.

pd: Acabo de apalizar a uno -.-

F

Alguien le va como el culo el modo online 4 players? jugué ayer.. que decepción por dios

1 respuesta
A

#1946 Pues juega hoy

A mi me va bien

1 respuesta
Hazzard

#1938 ves? así sí.

Swim2theMoon

Voy a echarme unos 1vs1, si alguien quiere apuntarse que avise ;)

F

Hoy va muchísimo mejor #1947 aunque a veces me mete tironcillos