Grupo
Entra a nuestro ts3 para echarte unas endless:
ts3.mediavida.com // pw: mv
canal: Super Smash Bros // pw: fox
Torneo mediavidero semanal
Terminología Smash
#1980 Es el mejor personaje del juego, hay que reconocerlo pero me hizo gracia que las dos veces la pillamos los dos a la vez xDDDD
Por cierto traje rosa>traje gris, soy un oldfag
#1981 Amen, en realidad uso demasie el azul/rosado, M:Fusion <3
si... yo cambie de pj varias veces para no estar los 2 a la vez con samus y cuando lo volvi a pillar, lo pillaste tambien xD
#1980 GGWP Yo también noté el lag en el último combate, aunque en alguno anterior tb vi algún intento de tratar de tocarnos las narices.
Esta tarde-noche (a eso de las 8) habrá alguien dispuesto a enseñarme a jugar? xD
Lo digo en serio, me veo completamente inutil, no me pasaba esto desde que intenté tryhardear en el Pokemon X/Y.
Vale que el spirit tracks sea shit, y tenga un mapa en el juego, pero ¿soy el único que le encanta la canción? _
#1992 Seh, me he dejado llevar por el capricho, no me compraba una consola desde la ps3 en 2008, y me he comprado la edición especial con el juego gracias por el mensaje de todas maneras tío, no me esperaba algo así de dispuesto a ayudar! XD
Si tenéis algún amigo valenciano que quiera comprar el juego os recuerdo que vendo uno precintado, hay hilo en el foro de compra-venta
Estoy cayendo lentamente en la tentacion de comprarlo, y finalmente se que me lo comprare por las ganas que le tengo pero...
Cuantas horas de vicio llevais? Realmente vale la pena? Creo que me vendria de perlas para viciar en el tren, el bus, el baño y un largo etc.
#1998 llevare como 100 horas y van para mas de 5000 xDD todo es positivo, compratelo si te gusta el genero y pista
No me gusta usar el término lammer, pero en serio, algunos se merecen una úlcera por jugar tan jodidamente rancio. Hoy un Kirby que solo haceía special-down y varios sniper afk Robin. Que majetes
#2005 Al igual que los pikachu que solo hacen el rayo para abajo.
Odioso, a mi no sé porque esa habilidad me da casi siempre
#2005 pues aprovecha lo de kirby que hacer eso es freewin para tí.
Respecto a los Robin es el personaje que mas asco da jugar contra después de Ness. Intenta baitear golpes para que se le gaste la espada eléctrica esa que no veas como mete xd
es un poco raro el funcionamiento de la durabilidad, aquí lo explican bien http://www.ssbwiki.com/Robin_(SSB4)