Super Smash Bros. para 3DS / Wii U #HG

Grupo

Entra a nuestro ts3 para echarte unas endless:
ts3.mediavida.com // pw: mv
canal: Super Smash Bros // pw: fox
Torneo mediavidero semanal
Terminología Smash

ziordo

alguien sabe si el kirby fighters deluxe usa el motor del ssb?

A

No habia usado a Sonic hasta ahora, y no me habia fijado que habla en castellano, lol

1 respuesta
Slayro

revelados 6 nuevos amiibos

Sigo esperando el de Zero suit samus. Aunque este falcon y zelda igual caen :P

3 respuestas
Edubrit

#1953 Muy chulo ese Little Mac y ese Falcon :)

Talekxd

Acabo de empezar, una pregunta por que os quejais de little mac?

PD: Soy un noob total, pero yo pregunto :D

Legault

#1952 y la entrenadora wii fit también xD

Vamos a estirar la columna.

Swim2theMoon

¿Hay alguna forma de poner el juego en inglés? Odio cuando dice 'Estela y Destello'...

2 respuestas
G

#1957 Imagino que cambiando el idioma de la consola, pero ni idea.

rusillo_

#1953 Que grande la del Capi Falcon, cade dia 1 si o si, una para la estanteria y otra para mi mesita de noche.

Juanelex

#1953 Cuanto vale 1 amiibo?

1 respuesta
PiTiFiNi

#1960 creo que rondará los 13 pavos mas o menos.

1 respuesta
Talekxd

#1961 Y son meramente decorativos verdad?

1 respuesta
G

#1962 No, tiene cierta utilidad la cual por lo menos yo desconozco. Creo que no han dado datos precisos sobre para qué se usarán exactamente los amiibo.

PiTiFiNi

Sakurai dijo esto:

Colocando una figura sobre el mando, esta cobrará vida dentro del título como un Figure Player (FP) al que podremos entrenar y desarrollar combatiendo junto a él. Los FP también se pueden activar en la pantalla de selección de personajes y además de seleccionarlos y jugar con ellos, nos permitirán utilizarlos como poderosos rivales contra los que batallar.

1 respuesta
G

#1964 Pero también deberían tener aplicaciones para otros juegos, supongo. Aun así no entiendo la utilidad de esto si por ejemplo Mario ya está disponible en el juego.

1 respuesta
aButreCa

#1965 en wii u sirve para desbloquear custom moves y subirlo de nivel.
Yo no lo veo mal, son figuras de buena calidad a un precio bajo que además tienen utilidad mas allá de la decoración. No creo que compre ninguna pero bueno ahí están.

ExiLO-N

Bueno amazon se ha portado y me ha traido el juego a las 9:xx :) si alguien quiere echar alguna partidilla que me añada y me pase su codigo el mio es:

1993-8816-0178

Spikgel

#1957 Pon la consola en inglés

Slayro

Tenemos un premio fantástico para el ganador del torneo de mv!!

un precioso

Quedan 2 dias para inscribirse, aun no lo habeis hecho?

para más info http://www.mediavida.com/foro/juegos-comunidad/1er-torneo-smash-bros-mediavida-edition-520784 o mirar la cabecera de este post.

Shincry

¿Alguien para que vaya entrenando?
Que NO sea tryhard, no me funcionan ni los gatillos L/R ni puedo moverme hacia izquierda y derecha sin que se quede pillado el deslizante.

Va en serio xD

4442 - 0830 - 9983

3 respuestas
aButreCa

#1970 puedes jugar contra ninieru así estáis a la par.

1
Slayro

#1970 haz como ninieru, asigna X o Y al escudo/agarre y te adaptas

1 respuesta
Shincry

#1972

Eso intenté...Pero a veces me sale peor por el tema de que no puedo darle a izquierda o derecha y me quedo como un retard con el escudo en el sitio xD

1 respuesta
Igneel

Me toca la moral salir de una partida que va a camara lenta por el lag y encima me penalicen

1 respuesta
ExiLO-N

Muy buenas partidas son Sylva, se me acabo la bateria en la ultima partida, disculpa ):

Deja de copiarme los picks, primer aviso xDDDD

1 respuesta
Sosu_

#1974 yo me suicido y au, fuk stats

Ninieru

#1973 A los gatillos de la 3DS original se les acumula polvo en los contactos, haciendo que funcionen mal. Una forma de limpiarlos temporalmente es soplándoles fuerte, pero a los 5-10 minutos se volverán a atascar porque el hardware mágico de Nintendo es así.

Lo del pad ya no tengo ni idea de qué puede ser, pero prueba a soplarle, darle un beso o algo así

1 2 respuestas
G

#1977 Yo soplé los gatillos y desde entonces no me ha vuelto a dar ningún problema, y hace meses de eso ya.

Shincry

#1977

Se acaba de arreglar el deslizante y L xDDDDDDDDDDDD

Pero aun asi van regular y seguramente al rato no vayan, pero joder, gracias , le he dado un besito de tu parte y todo

Sylvarant

#1975 mira mi avatar y entenderas porque aprendo con samus, asi que no me copies los picks tu a mi ajajaj xD

Nose si la otra persona es mediavidera pero yo ya me he tenido que salir porque estaba iendo bastante lagueada la cosa pero bueno en general, soy un pacoli, GGWP nice matches

2 respuestas