Grupo
Entra a nuestro ts3 para echarte unas endless:
ts3.mediavida.com // pw: mv
canal: Super Smash Bros // pw: fox
Torneo mediavidero semanal
Terminología Smash
#2157 Si eso lo dirige al que agarras. Si tú le das a la izquierda y Pikachu a la derecha, se va a la derecha. De op nada.
en el agarre de bowser el personaje con menos % es quien dirige donde caen los dos, asi que si pikachu hubiera pulsado hacia la derecha se habria salvado sin problemas.
#2163 ese es el dato k m faltaba a mi, ya k muxas veces no m hacia caso y yo pensaba k era xungo de hacer xD
Alguien ha podido pillar la reserva del pack de smash con adaptador de mando de game cube en amazon?
Es que no se si todavia no lo han puesto o si me he quedado sin copia.
#2157 Mi norma contra los bowsers es "quítale la 1era vida rápido antes que te la quiten a ti...y que no te baje mucho". Porque como vea que tienes algo de nivel TODOS empiezan a intentar eso.
#2168 En teoría yo la recibo esta semana, espero que tengáis una solución para entonces XD
#2170 Yo lo he intentado metiendo un par de cartas entre la consola y el grip como decían en un video de YouTube y nada xD No me atrevo a pegarle el tirón fuerte porque la carcasa de la consola empieza a ceder antes que el grip. Que putos genios los que diseñaron esto
Edit: Ostia puta, acabo de descubrir como se saca, es super fácil xD
#2172 Pues es bien fácil, no hay que hacer ni fuerza. En la parte trasera, a ambos lados de donde se mete el cartucho, hay dos pestañas que a su vez tienen dos pestañitas hacia arriba. Bajo una de esas pestañas pone Unlock. Pues solo hay que meter un poquito la uña bajo la pestaña que pone Unlock y tirar muy suave de la consola hacia arriba, y luego hacer lo mismo con la otra pestaña. Curiosamente si intento tirar por cualquier otro lado la consola ni se mueve, es más creo que me la acabaría cargando antes de sacarla, pero si lo hago de la forma que acabo de explicar sale sola prácticamente xD
Por cierto, me resulta comodísimo el grip. Al menos para mis manos es jodidamente perfecto, como jugar con un mando de toda la vida
¿Cuál es el grip que debo buscar para una 3ds XL? Porque solo he visto este en amazon y no me gusta nada...
http://www.amazon.com/dreamGEAR-Nintendo-3DS-XL-Comfort-Grip/dp/B008XHCLFO
#2173 yo eso lo he tenido que hacer con un cuchillo por que me daba grimaca que se me metiera eso debajo de la uña...
yo lo he pillado por ebay porque solo tenía 4€ en la cuenta, pero si tarda 2 semanas por amazon también al final es lo mismo
Xicos una preguntita k m esta volviendo loco.
A alguien mas le parece que la cpu lvl 9 mejora aun mas cuando te pasas La senda del guerrero en nivel 9?
Esk juraria k ahora la makina m da muxos mas problemas k antes, y o es asi, o yo e empeorado xD.
Espero k sea asi, xk si resultad k cuanto mas juego peor soy... vamos apañaos
#2179 Paranoias tuyas.
Lo que habrá pasado es que mientras jugabas estarías en "LA ZONA". Ese estado mental en el que te olvidas del resto del universo y te haces uno con el juego jugándolo mucho mejor de lo que normalmente juegas. Luego jugarías otra vez ya en estado "normal" y volverías a apestar vs lvl9 xD
Puede k sea k contra la makina es mas efectivo el estilo noob d dar smashes todo elr ato hasta coenctar alguno.
#2184 Yo, aunque no te tengo agregado xDDD Tienes mi código en mi perfil.
TS o algo, no? xDDDD
#2187 He tenido que salirme que me tenía que ir, buenas partidas, eres un pkt que te he ganado 1
En serio, de ti se puede aprender mucho, tenemos que jugar más xDDDD
#2186 Que forma más cerda de jugar xD, yo también suelo spamear el roll, pero suelo hacer más agarres que A down.
Buah, que ganas de pillar el smash de Wii U... 2 meses aún :/