Super Smash Bros. para 3DS / Wii U #HG

Grupo

Entra a nuestro ts3 para echarte unas endless:
ts3.mediavida.com // pw: mv
canal: Super Smash Bros // pw: fox
Torneo mediavidero semanal
Terminología Smash

R

#2187 #2189 Solo contra Lt.Macs porque en todos los campos Samus está en total desventaja. Él es mas rápido, su Lateral+B tiene un alcance estúpido y le da inmunidad a golpes y proyectiles. Lo único que puedo hacer contra esos mequetrefes es esquivarlos hasta que se suicidan o desgastarlos poco a poco hasta que los mato de un bolazo.

"Haz agarres!". Demasiado lento el de Samus xD

Rethenyk

¿Algunos consejos para Sheik? Acostumbrado a jugar con el Rey Dedede, me cuesta bastante, ya que en tierra apenas mete y en el aire me cuesta pillar a la gente. :/

1 respuesta
Ninieru

Alguien conoce una página donde mirar tech del juego y tutoriales? La única decente que conozco es smashboards, pero tienen la información demasiado desparramada por los subforos

1 respuesta
bigbizkit

#2193 Me encantaría mirar cosas, pero aún está en un estado precario todo, y no veo mucho.

No veo ni videos de combos de muchos muñecos :(

R

Otro >.< (el último que tengo)

It's raining Macs, hallelujah.... :santo:

A ver si nintendo apaña un sistema de compartir videos...que eso es muy chapucero.

3 3 respuestas
PiTiFiNi

Es que también los little macs son mancos, que no hagan el ataque lateral mirando al precipicio, como lo que pasa con fox/falco.

A

#2195 No me puedo creer que sean tan idiotas

Shincry

#2195 No sé por qué me da la sensación de que ese era yo cuando empezé y hemos jugado xD

1 respuesta
Ninieru

Si juntaran a los jugadores de Little Mac y los conectaran a una máquina con dos botones en la que tuvieran que pulsar A para inspirar aire y B para expirarlo más de la mitad palmaría en 5 minutos.

Igneel

La parte buena es que hay tantos que aprendes si o si ....

A mi me resultan super adorables ya , cuando les impacta el impactrueno cuando intentan hacer el recovery y los ves caer =DDDDDDDDDD

A

Los charizard con envite igneo son más de lo mismo

Igneel

El envite igneo es mas facil de no cagarla, o lo haces muy en el borde o regresas facil

R

#2198 Si me dices tu nick lo miro xD

1 respuesta
2bnice

Bueno pues mi boton R a decidido dejar de funcionar, pero a decidido hacerlo a 6 dias de que se acabara la garantiá, asik en el fondo es buena gente.
Mientras estoy jugando sin escudo, y resulta k no empeoro muxo xDDD.
De hecho acabo de ganarle a un colega que se a picao, y a acabado diciendo que el escudo no es tan necesario xDDDD

Shincry

#2203 Creo que era Shincry o Juan quizás al principio.

Y ya, que lo dudo, quizas Lioreuz.

Dry-Prime

#2195

5 1 respuesta
A

¿Alguien por aqui que se quiera echar alguna?

1 respuesta
Asnarth

#2207 Yo mismo xD Entro al TS.

1 respuesta
A

#2208 Yo no tengo el TS :|

Metete en la partida que acabo de crear

A

Joder macho, pillate otra cosa xD

R

#2206 Holy shit xD

A

Buah, yo lo dejo por hoy

Algunos sois demasiado buenos, no soy tan bueno en esto xD

Nunca llego a coger la tecnica de rodar tanto y pegar, y tampoco sé como pillar a alguien en el aire con tanta soltura

Swim2theMoon

#2192 Mete más bien poco y es de papel, aparte de que le cuesta hacer KO. No sé muy bien que decirte, supongo que habrá que ser muy bueno para llevarla bien ya que tienes que hacer mucho daño al otro y procurar que él apenas te toque, combear...

Yo lo sigo intentando, pero me faltan manos. Un Bowser te manda al otro barrio al 70% con casi cualquier ataque, y tú si no lo subes a 150%~ ni lo mueves, seems legit

1 3 respuestas
Rethenyk

#2213 Es que me pasa eso... A veces logro hacer 2-0 vs cpu lvl 9, pero son partidas utópicas. xD

R

#2213 El otro día un bowser me mató a Mario al 40% con el Aerial+A trasero. A cuadros.

1 respuesta
Rethenyk

#2215 Es que los personajes grandes, quitan mucho... Ganon con un smash con ese % te mata también.

#2213 Vale, un consejo que a mi al menos me ayuda, cuando curras usa el smash hacia arriba. Si llegas a dominarlo podrás hacer un golpe poderoso rápido.

Asnarth

Definitivamente, mainearé Ganondorf.
Estuve probando a Falcon unos días, pero Ganon me parece muchísimo más bruto. Una pena perder la rodilla, pero creo que es aceptable xDDDD

¿Alguien me da consejitos? Aún me siento un poco patata en el aire, pero intento mejorar xDDD

1 respuesta
aButreCa

#2217 Ganon es de lo mejor que hay. Tiene un dash attack y down tilt brutales, además de todos los killmoves que tiene.
Para el meta que hay en este juego lo veo muy buena opción.

Creo que no lo puse por aquí pero podéis usar este chat para jugar partidas entre mediavideros http://mvsmash.chatango.com/

Acu

¿Cómo se hace con Bowser el agarre suicida ese? He intentado hacerlo, pero solo me manda al enemigo lejos, no voy yo con él...

1 respuesta
aButreCa

#2219 side-b

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Slayro
  • aButreCa
  • PiTiFiNi
  • royox
  • Nihon
  • Batur
  • Goretex

Tags