Grupo
Entra a nuestro ts3 para echarte unas endless:
ts3.mediavida.com // pw: mv
canal: Super Smash Bros // pw: fox
Torneo mediavidero semanal
Terminología Smash
#2490 a mi también me molaría, pero como dice #2491 somos pocos. Para empezar en el grupo http://www.mediavida.com/g/SSB apenas somos 100, necesitamos ser 300 como mínimo.
No sé, pero puede que también haya menos lag... 4 partidas seguidas con gente distinta y ni una con lag. (antes era casi casi una sí otra también)
Combate con personajes amiibos Lv.50 (SpeedPeach y PowerMario):
Increíble el movimiento de peach en el aire y los ataques smash de mario quitando +50% sin cargar.
Gente vosotros en que modo practicáis con personajes nuevos? Me he dado cuenta que me encanta Bowsy (uso a Roy lol) pero no quiero empezar a perder en el online a saco por no saberlo usar..y el modo clásico o es demasiado fácil o es demasiado chungo xD
Segunda semana del smash sundays, torneo que se celebra el domingo. Quien se apunta?
http://www.mediavida.com/foro/juegos-comunidad/ssb-sundays-i-522166
#2498 con amigos o en 1v1 no seas marica, pasa de las stats
Oh cielos santo el pwnage que se llevan los Macs con Bowsy son legendarios xDDD
Cuando me arreglen el ciclepad jugaré algún torneo de por aquí que ahora cuesta mil jugar en condiciones. (No porque me lo cargué, sino porque siempre ha ido muy duro).
Smashbaords ya tiene tier list.
No os fiéis mucho porque es en función de los torneos que se juegan en usa, y a este juego juegan 4 gatos competitivo.
#2505 No os fiéis mucho...
Literalmente el Top4 son los 4 Top Tiers mas cantosos xDDDDD
E... en serio DiddyKong y Luigi tan abajo?? Joder, toda mi percepción de este juego está siendo una mentira y un desengaño constante.
#2508 Little Mac, Greninja, Sheik y Rosalina son los 4 top tiers oficiales de Sm4sh bros y eso se supo a los 3 días de salir el juego en 3ds xD
Lo triste es que muchos hareis caso a esa lista como si la hubiera escrito Dios y dejareis de jugar vuestro personaje favorito porque "x" está en tier más alto. Esa lista no debería llamarse ni siquiera "tier list" ya que sólo es el % de usos y victorias de un tipo de torneo en concreto.
Mi opinión es y siempre será, respetar tanto a los que quieran jugar con el muñeco que les guste , como los que quieran pillar muñecos buenos porque son buenos.
Pero parece imposible.