Super Smash Bros. para 3DS / Wii U #HG

Grupo

Entra a nuestro ts3 para echarte unas endless:
ts3.mediavida.com // pw: mv
canal: Super Smash Bros // pw: fox
Torneo mediavidero semanal
Terminología Smash

Nihon

#2519 La razón cuando adelantan la salida de un juego no se pregunta no sea que se lo piensen dos veces y lo restrasen.

Pero vamos, supongo que lanzamiento a la vez en USA y Europa.

bigbizkit

Smash 4 gameplay.gif

6 3 respuestas
roflmao

#2522 ademas de verdad, da ascazo muchas veces jugar online contra gente randm por que es lo unico que hacen

1 respuesta
Slayro

#2523 tu ya no juegas? hace mucho que no viciamos
#2522 y tu? nunca te veo on en el skype mdfk

1 respuesta
roflmao

#2523 ayer estuve unas cuantas horas, los ratos que estoy al pc ando al xenoblade :P

bigbizkit

#2524 Pues en el skype suelo estar D:
Pensaba que ya no me querías, como no me decias nada...

R

#2522 Acabo de hacer un Samus vs Megaman donde megaman se ha pasado TODO el combate haciendo Salto+A Salto+A, algo solo efectivo si yo llevo la ofensiva. Conclusión, lo he matado 1 vez y el resto del combate me lo he tirado huyendo. Ha sido incapaz de matarme (solo hacia Saltar+A lol) y he ganado por time out al tener 2 vidas. Así aprenderá a atacar y no solo jugar a esperar a ver que hago.

Me da mucha rabia ese tipo de gente. Esos y los ShieldGrabbers. Se pueden tirar todo un encuentro sin pegarte una ostia, escudo y agarrar.

2 respuestas
bigbizkit

#2527 Joder, pero la gracia de estos juegos es identificar estas cosas rápido, adaptarte y castigar xD
No sé, que haga lo que quiera la gente, no veo el problema.

Más rabia me da a mi el no tener buena conexión que como me juegue el otro.

1 1 respuesta
Rada91

#2527 Los shieldgrabbers son lo mejor, uno contra el que me tocó lo intentó TODO el combate. Obviamente tras la tercera vez pasaba de pegarle, iba en carrera y le agarraba, y así todo el rato.

Le gané a agarres, el pavo no cambió la estrategia ni un segundo xD. Hay gente que se obceca en hacer una cosa y no sale de ahí, en cuantas les identificas generalmente es easy win.

1 respuesta
R

#2528 Y castigado quedó xD. Perdió por no intentar nada durante el resto de partida pese a tener yo una vida de ventaja.

#2529 Hay gente que se obceca en hacer una cosa y no sale de ahí

Ayer mismo una Peach. TODO el combate Salto, se mantiene en el aire, patadas al suelo, patadas al suelo y caer. Todo el combate así. No hizo nada mas. Me tuve que tirar el combate rodando de lado a lado y disparando al aire. Gané porque empecé a olvidarme de cargar el rayo y me dediqué a "saltar disparar"...y pese a eso seguía intentando lo de volar y pegar xD

Lo que me da mas rabia es que si hacen eso es porque GANAN combates así. O sea...el mismo comando todo el santo combate. No se porque no lo grabé xD.

ForGlory.gif

1 respuesta
kaponcio

#2530 Me acaba de tocar contra ti en For Glory, yo iba con el aldeano, demostrando lo mal que se me da xD

1 respuesta
R

#2531 Me he cagado cuando me has pillado el bolazo enterito -.- Le he hecho un perfect block por pura potra, si no rompe el escudo o te manda fuera aunque estés al 0% xD

Me ponen nerviosísimos los aldeanos xD. Muchos lanzan el "misil" ese y corren detrás de él. Por inercia los que llevamos Samus respondemos con un misil o bolazo y el puto aldeano lo absorbe y a la buxaca xD

Syuk

Me defrauda un poco el juego online cuando juegas 1vs1 contra gente de países medianamente lejanos.

Con españoles no hay problema, en juego local el juego es una gozada. Pero basta que te toque un asiático, turco o americano para que la velocidad de sonic + agarre pase a un segundo plano por delay del juego.

He visto mucho lammer spameando mismos comandos y hacer que se vuelvan tan predecibles que dan hasta pena. Por otra parte, los rangeds parece que tan solo se dedican a rollear con el escudo hasta la otra punta para disparar mierda. Me quejaría si no fuese más rápido que sus rolls, pero hay mucha gente dando asco.

2 respuestas
Asnarth

#2533 ¿Sólo los rangeds? Sheiks, Greninjas, Aldeanos... Cualquier personaje que tenga un proyectil se juega a hacer la croqueta.

1 respuesta
R

#2533 #2534 En mi defensa diré que Samus es un personaje creado desde 0 para ser jugado así. Los otros personajes no tienen excusa. Tener 1 proyectil no te convierte en "Ranged"...y samus tiene 3.

He visto Marios que solo spamean bolas de fuego, sin parar. Y tocan mucho las bolas poque impacta contra los supermisiles pese a que estos son de "rango" mayor.

Spikgel

WTF?

1 respuesta
PiTiFiNi

Empieza ahora el torneo de francia?

1 respuesta
Edubrit

#2537 Por donde lo ves que stream?

1 respuesta
PiTiFiNi

#2538 en la cabecera de éste mismo hilo http://www.twitch.tv/nintendofr

R

#2536

IT'S OK IF NINTENDO DOES IT

xDDDD

Sosu_

Solo falta poner abajo, Gracias por participar, gilipollas.

aButreCa

Espero que todos esos mainearan a Sonic.

2 1 respuesta
Slayro

#2542 el ban es por coger battlefield como mapa en multiplayer

guilles

Banes merecidos.

Slayro

primer kill entre abutreca (yoshi) y yo (link) en el smash sundays:

guilles

Ese tornado, haciéndote todo el carry

Slayro

actualizado:

2
aButreCa

http://www.zavvi.es/wii-u-hardware/nintendo-wii-u-console-includes-super-smash-bros.-nintendo-land/11031073.html

me está tentando demasiado...

3 respuestas
Edubrit

#2548 :O A quien no le tientajajaja xD

Aranil

2