Grupo
Entra a nuestro ts3 para echarte unas endless:
ts3.mediavida.com // pw: mv
canal: Super Smash Bros // pw: fox
Torneo mediavidero semanal
Terminología Smash
#2548 Je, lo sacan el 5 de Diciembre cuando el juego lo han adelantado una semana y ese tiempo sí que va a ser desesperante.
#2552 pero yo no tengo cerca ningún carrefour místico de esos que solo encuentran los de este foro.
Ten en cuenta que el smash solo ya son 50€
Video sobre los amiibos, se ven la introducción de los personajes y con que juegos son compatibles:
Por ejemplo, la figura de mario es compatible en smash, mario kart y mario party.
He de decir que el Smash Bros de 3DS ha calmado toda mi hambre y ahora no tengo ningún tipo de ansia por el de WiiU.
Cuando hace 3 meses era un instant buy ahora no creo ni que caiga de salida.
#2555 ¿Has visto el video de las 50 autenticas pasadas de la version de Wii U y ni siquiera te apetece un poquito catarlo?
Esperemos que por lo menos el online sea mas que aceptable, por lo menos que el combate sea mas largo que la espera...
#2558 Lo será, el de 3ds es muy bueno. No me cabe duda que el de wii u será incluso mejor.
Mas teniendo esto a tu alcance:
#2559 el de la 3ds mejoró después de una actualización, no? Si no es muy mierdoso pasaré de comprarme ese adaptador, que ya es suficiente el juego+adaptador de la GC.
#2560 No se de qué actualización hablas pero yo tuve el juego un día antes de la release y me iba perfecto desde ese momento. Yo tampoco creo que lo pille, mas que nada porque mi router tiene los 5 puertos ocupados.
Madre mía, WiiU con todos sus cables y adaptadores más el adaptador de GC y el de red al final tendréis un Transformer.
#2559 El online a 4 jugadores de 3DS es horrible. El 90% de las partidas tiene un lag impresionante. El único modo jugable es el For Glory 1 vs 1 y aún así hay partidas que van fatal.
#2564 Nosotros hemos jugado mucho de 4 e iba bien. Pero claro eramos todos mvderos en el ts, no el for glory.
La principal razón por la que me voy a comprar el de wii u es por lo de meter 2vs2 con un amigo contra 2 randoms. Espero que eso vaya bien.
Quiero un amiibo de Layton + DLC de Layton como personaje
just sayin
Phoenix Wright con "Objection" como smash final :qq:
#2566 Cuando se empezó a especular con personajes yo estaba encantado de que Layton pudiera aparecer y me habría entantado enormemente.
Lo mismo de una posible figura de Amiibo, pero saliendo esto ahora y que la saga de Layton se ha dado por cerrada lo veo complicado. Aún así sería glorioso.
#2570 no lo entiendo, si algo funciona no dejes de hacerlo, no me gusta eso de que si ai otro layton no sea el profesor el prota
#2571 A mí desde luego me sentó como un tiro y me hacía ilusión que pudiera ser personaje en Smash Bros, pero en Level-5 hicieron una historia para el personaje que han dado por cerrada y poco se puede hacer.
Os apuntais al torneillo del domingo? no dura ni 1 hora vamos^^
http://www.mediavida.com/foro/juegos-comunidad/ssb-sundays-522166
#2573 yo quiero, pero me da palo apuntarme siempre y que gente se quede fuera. El domingo estaré por ts y si falta alguien me pongo
Yo necesito alguien que me entrene o que me diga que es normal que después de 50h de juego a esta version, mas de 100h a los juegos anteriores me noqueen sin poder bajar de 50% a mas de la mitad de mis contrincantes...
¡O que hay mucho atrapado en este juego!
Lo extraño es que nadie pida a Bayonetta como luchadora. Por supuesto con smash final mostrándose en todas las posturas posibles.
#2575 Sabes lo de la influencia vectorial ? Lo de que cuando te mandan fuera de la plataforma puedes modificar la trayectoria vamos.
Por otra parte, ya puedes haberle echado 1000 horas a los anteriores que si no entiendes bien lo que estás haciendo y las mecánicas del juego, te viene un "atrapado" como tu dices y te gana fácil.
Aún así,en el smash hay mucho "atrapado", como la mayoría de juegos que pueden ser competitivos.
#2578 Sí, en este es así.
Diría que no es exactamente el lado contrarío, si no un poco desviado hacia un lado ( depende de hacia donde te envien ), pero sí, eso.
#2578 Creo que es como melee, generalmente tienes que hacer DI a 90º de la dirección a la que vayas a volar. Antes de que te peguen y después.
Es fundamental usarlo para salir de ataques como el side-b de rob o el down air de yoshi.