King estará presente, como era de esperar, ahora falta que confirmen a Zafina y seré feliz.
#17 Yoshimitsu es mítico de la saga, no volver a meterlo es motivo de cárcel xD
King estará presente, como era de esperar, ahora falta que confirmen a Zafina y seré feliz.
#17 Yoshimitsu es mítico de la saga, no volver a meterlo es motivo de cárcel xD
Semana movidita, con presentación de la arcade y su consecuente información, ya tenemos intro para la recreativa y personajes que, con toda seguridad, acabarán en la versión de consola.
Ahora, disfrutad de la arcade que cualquiera desearía tener en casa
Pues de la manita vienen, un par del nuevo y, de fondo un escenario de corte arabesco.
Doblepost para decir que he actualizado #1 con jugosas noticias, más un rumor que traigo
Este twitter suele seguir la actualidad de Tekken muy de cerca, y ha publicado estos misteriosos tweets, dando a entender que pocos quedan. Tras la caída de las apariciones estelares de TTT2 (Ogre, True Ogre, Jimpachi, Kunimitsu...) la lista de consolas queda en el aire, y Harada tiene ganas de levantarse a unos cuantos.
#71 Hay que tener en cuenta que Tekken 7 fue anunciado a toda prisa porque se filtró, iban a presentar otro juego en su lugar, por lo que dijeron que de las recreativas iban a salir varias versiones y luego ya en consolas, obviamente si llegase al final así entendería las quejas y yo me quejaría tambien pero es algo que dudo bastante porque argumentalmente tendría 0 sentido
#72 No te creas, mira el caso de Soul Calibur y el de Mortal Kombat. Adelantan la historia varios años para eliminar viejos personajes y poner nuevos. Además, es normal que algunos personajes, por su historia, no salgan más (Baek, Weng), o porque nadie los usa, o porque aportan 0 (Lee, Mokujin...).
No será una eliminación tan caótica, pero Harada ha dicho que aún quedan nuevos personajes por desvelar, por lo que será lógico que otros tantos desaparezcan.
#73 Me refería más que nada a que Jin no está por ninguna parte, no tendría sentido, por mucho que ahora esté más centrado en Kazuya y Heihachi, Jin es importante aquí
#75 Jin muere en Tekken 6. Su cuerpo lo encuentran Raven y su organización, que hagan con él un Kazuya2.0 y lo resuciten para Tekken 7 es otra historia.
#76 Muchos finales, no todos van a ser canónicos. Aunque Jin muera, no tiene por qué acabar sucediendo.
Jin ha recibido un buen cambio, me recuerda al badass del 4, pero Devil sigue igual, un poco lastimero.
La chica se rumorea que será la sustituta de Wang/Julia, y el último se cree que es una skin... aunque me mola bastante, he de admitir.
Nuevos videos
Jin y Devil Jin
Y Josie, una luchadore de Filipinas
centrándose la historia en Kazuya y Heihachi, creo que Devil Kazuya tendría que volver no? ahora mismo pega más que devil jin y algo que no he entendido nunca sobre Heihachi, por que el nunca ha tenido ninguna trasnformación? Jin y Kazuya tienen, pero Jinpachi es su padre y tambien tiene el gen diabólico
Holy sheeeet con la josefina :qq: :qq: :qq:
El diseño de Jin creo que estaria mejor si no se hubieran pasado con esas cosas de los brazos.
edit-
Casi se me olvida repetirme....: y la ost que eh? puta bida que salga esto ya.
Por partes:
Jin: El aspecto badass le sienta genial, pero tanto su repertorio de moves como su rage es igual que el del TTT2 (exceptuando la patada media). Tienen que curr{arselo bastante, ponerle nuevos moves, porque parece un calco a más resolución.
Devil Jin: Apenas mejora visualmente, pero su amplía su skillset, aunque queda un poco cojo en el vídeo al verse muchos moves conocidos. A ver como enlazan su historia tras el 6.
Josie: Con los cambios de roster, queda casi confirmado que Josie sustituye a Bruce como luchadora de Kickboxing, cogiendo incluso varios de sus moves. Tiene pintaza, divertida y rápida.
#83 El gen diabólico le viene a Kazuya de su madre, Kazumi, no de Heihachi. Jimpachi está corrompido por el odio, no por el gen diabólico. Y si, debería volver Devil Kazuya, y no como una copia en skillset de Devil Jin.
#85 gracias por aclarar, además de que en Blood Vengeance que se supone que es canon, y aun no hemos visto juego canon tras eso, Kazuya se transforma
La verdad es que la pelicula está desaprovechada, casi toda la peli es Xiaoyu y Alisa mareando y enamoradas en el instituto y cuatro chorradas más, que al final tampoco tiene mucha relevancia, pero el final.. desde que se juntan los tres Mishima en esa lucha a tres es brutal, tendrían que haberla enfocado más por ahí
Sale la madre de Kazuya y no la madre de Jin? Yo quiero volver a ver a UNKNOW/Jun
#86 Lo de Heihachi se pasaron demasiado con
que seguro lo harán porque si no no sacarían a la portadora del Devil Gen
#87 Unknow pertenece al imaginario de los Tekken Tag, personajes exclusivos de los dream match, como Kunimitsu.