#90 gon fue el mejor personaje del plantel sin duda .
Una pregunta chicos. ¿Sabeis si la gente que juega en online al tekken es en el 6 que lo sacaron en essentials y platinum o es el tag tournament 2 que es el más nuevo?
#94 Puta mierda. Como odio los juegos donde se swapea el personaje en medio de los combates.
#95 también puedes jugar el modo clásico.. no se donde le ves el problema, TT2 es perfecto xD
#96 Por dios. Pensaba que no lo tenía. Es que estoy hasta la polla de jugar el Tekken Revolution y no encontrarme más que spammers con los putos ataques especiales.
Se confirma el último leak como personaje: Gigas
Que pena, a Harada se le está yendo la pinza con estos nuevos personajes.
Si ya está confirmado el supuesto róster de personajes (los nuevos me parecen una mierda) y finalmente no incluyen a Zafina, que se pudran.
#110 Pero si cada pocas semanas están metiendo nuevos, ya lo dijeron varias veces, no van a parar de meter personajes en actualizaciones
#105 Así de primera vista pensé que era un warframe xD. Esta guapo. Lo del rollo calamar será un tributo a splatoon o algo xD
#115 puto fanservice de mierda
en la evo ha habido buenos matches, como no, mi draguGOD con nobi ha ganado el torneo, pero a mi me gustaba muchísimo mas el sistema hardcore de TTT2
enfins a seguir esperando.