#929 Como dice #930, a menos que seas fan de Howard y de Noctis, no vale la pena.
#935 No es la primera tierlist que me encuentro en la que faltan PJs, como por ejemplo:
Katarina
Eliza
Miguel
Kuma/Panda
Eddy
Lee
M.Raven
Y no se si me dejo a alguien, a Geese de momento no le metería por razones obvias.
#936 si bueno decía que la sacaron de ahi.
Alguna actualizada para echar un vistazo por curiosidad.
#937 muchachos, aquí le estoy dando. Soy nivel intermedio bajo (algunos combos aereos y poco más), maineo a King II, y deseoso estoy de jugar con gente. Voy añadiendo bajo la etiqueta «tekken» en amigos de steam a gente para hacer torneillos o simplemente echar partiducas.
Si os apetece, invitadme
#941 No no, no te confundas xd, suelo agregar a todos los Law en partidas que quedan muy igualadas o que son todo pros. Es un personaje que me encanta y verlo bien llevado da gusto. Y con los King lo mismo, aunque algunos son unos guarretes
#938 Añadido. Soy Ralf_sagitario, tengo un Hwoarang y un Law decentillos, tampoco es que sea un pro
Edit: Si alguien me quiere añadir y no puede, que pruebe con ralf-sagitario
Yo acabo de empezar y soy malo, nunca había jugado a ningún tekken, he jugado Dragunov y Katarina y meh... Si alguien quiere jugar que me lo diga
No hay mucha gente que juegue en ps4, verdad?
He empezado hace poco, estoy en Expert y para encontrar partida sin restricciones estoy más de 10 minutos.
#951 Hombre, en Steam a mí me encuentra partida con bastante facilidad.
P.D: Ya que hemos resucitado ésto, no sé qué pensaréis de hacer un torneíllo, para irnos conociendo si eso. El problema va a ser en qué plataforma.
¡Otro por aquí! Mi primer Tekken desde esas pachangas en casa de los colegas al Tekken 3.
Aquí tenéis mi Steam, agregadme sin pudor
Suelo jugar Jack, los osos, King, Dragunov y ahora he empezado con Hwo.
Si alguien juega en ps4 que me agregue a dyvcon , juego un poco de todo y todo mal xd , aunque mi dragunov es medio decente xd
Alguien aquí es jugador experto? Estaba practicando un poco y creo haber sacado un combo infinito, pero necesito un veterano que me corrobore o corrija. Si funciona de verdad y es indefendible...
Edit: Con la CPU del modo práctica en modo aleatorio si le encajo el combo infinito, online no he conseguido meterlo más de 2 veces... alguna forma hay de escapar De todas formas es un juggle muy majete